Chicken Little (2005) 3D SBS 1080p Latino AC3 5.1

Chicken Little (2005) 3D SBS 1080p MKV Latino AC3 5.1

Chicken Little (2005) 3D SBS 1080p
Género: Animación | Aventura
Resolución: 1920*1040
Formato : Mkv
Velocidad de cuadro: 23,976 fps
Año: 2012
Duracion: 1h 22mn
País: Usa
Calidad: 3D SBS 1080p
Formato: MKV
Audio: Latino AC3 5.1
Pesos: 2.27 GB

Ha transcurrido un año desde el "desafortunado incidente de la bellota" cuando Chicken Little causó un gran revuelo en su pueblo natal de Oakey Oaks al proclamar que el cielo se estaba cayendo tras ser golpeado en la cabeza por lo que aparentemente era una bellota. Sin contemplaciones, el valiente pollito se une al equipo local de béisbol con la esperanza de restablecer su reputación y ganarse el respeto de su padre, Buck Cluck. Cuando él conduce al pueblo a una inesperada victoria, se convierte en el centro de toda la atención. Pero tan pronto como el pollito campeón es redimido, vuelve a recibir otro golpe en la cabeza. ¡Y esta vez el cielo sí se está cayendo! Temeroso de ser tachado una vez más de loco, se niega a decirle a nadie lo que ha sucedido. En lugar de eso, recluta la ayuda de sus amigos más cercanos - Runt el benjamón, Abby Patosa (alias Patito Feo), y Pez fuera del agua - en un intento por salvar el mundo sin hacer que todo el pueblo entre nuevamente en pánico. 
Trailer:

Aqui le dejo este archivo DLC para  losque no se le agregan los links de mega a mi pony
http://www22.zippyshare.com/v/28897394/file.html

Aqui le dejo el jdownloader black es el que utilizo y no me da problema DESCARGA Aqui

CONTRASEÑA
www.identi.li.riveron809

Chicken Little (2005) 3D SBS 1080p Latino AC3 5.1
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3805 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Chicken Little (2005) 3D SBS 1080p Latino AC3 5.1
Hola Riveron809, gracias sigo todos tus aportes, depronto podrias subir Beowulf en 3D?
Gracias riveron pero ya no subes a zyppyshare?
gracias riveron por compartirlo

bajando

salu2
odio esa forma de 3D da?
Otra para mi colecci?
ese mipony no sirve, bajenlo con el Jdowloader es mejor
de nuevo mil gracias por todas esta pelis.
@oXxKuRiTo hay no amigo ya para la proxima las parte son 250 MB y ZS solamente puedo subir parte 200 MB lo siento
@lfervic  
@villavieja de nada
@patrick3d SII PERO ESTA PELIS NO
@tobythewar JAJAJAJAJA  
@elmuer12  
@pablo21 DE NADA SALUDO
esperando la vida de pi en 3D   y gracias loco
si puedes sube sagas!! asi como la de harry potter, piratas del caribe y otras por favor! gracias por la peli
@riveron809 no me entendiste amigo, yo lo que quise decir es que estuvo bien que subieras el DLC a zippy  
hola garcias por tu aporte puedes subir a otro servidor porque me descarga de 4 link y despues tengo que espera como una hora
Cita leososa: Mostrar

revisa los aportes ya tiene varias entre esas piratas del caribe
descargandooo !! muchas gracias
si la puedes subir normal 1080p o 720p porfa no la entiendo en 3d
Descargada...much?
Gracias, ya la descargue y esta buen?
excelente master, gracias  
excelente aporte, muchas gracias
grande riveron gracias
hola buen dia queria descargar una peli por aca..... pero la verdad no puedo y me pide un pin del telefono celular pero luego no se puede descargar nada...... si alguien sabeeeee
hola men la pantalla partida es por el tema en 3D , zorry NO SOY MUY CULTO EN EL TEMA   , EN TODO CASO ES DE EXCELENTE CALIDAD FELICITACIONES  
solo esta en 3D?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!