Top Gun (1986) 1080p Latino/Ingles AC3 5.1

Top Gun (1986) 1080p Latino/ Ingles AC3 5.1

Género: Acción | Drama
Formato Mkv
Tamaño: 1.58 GB
Calidad: 1080p
Resolución: 1920 * 1080
Velocidad de cuadro: 23,976 fps
Audio #: 1 Latino AC3  5.1
Audio #: 2 Inglés 2.0
Subtítulos: SÍ
Tiempo: 1 hora y 50 minutos
IMDB Rating: 6.6/10

La Marina de los Estados Unidos ha creado una escuela de élite para pilotos con el fin de sacar una promoción de expertos en técnicas de combate. En la academia, más conocida como Top Gun, a los mejores se les entrena para ser intrépidos y fríos al mismo tiempo, capaces de no perder los nervios en situaciones extremas y de no inmutarse al romper la barrera del sonido a los mandos de un F-14. A la escuela llega el joven Maverick, famoso por su temeraria aunque brillante forma de pilotar.
Trailer:

Aqui le dejo este archivo DLC para  losque no se le agregan los links a mi pony
http://www11.zippyshare.com/v/329974/file.html

subtitulos en español

http://www.putlocker.com/file/02836A967A382F4B
Aqui le dejo el jdownloader black es el que utilizo y no me da problema DESCARGA Aqui

CONTRASEÑA
www.identi.li.riveron809

45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 10747 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Top Gun (1986) 1080p Latino/Ingles AC3 5.1
hola queria hacerte una pregunta ya que subiste esta peli en 1080p...me compre un lcd de 32 pulgadas y no puedo ver peliculas en 1080p en pantalla completa sino con las franjas negras..sabes que puedo hacer ...gracias
@walerio depende del televisor, lo que se puede hacer es estirar pero no se va a ver bien la pel?
no ni siquiera me da la opcion de zoon...gracias por contestar saludos...
Gracias hermano, en cuanto tenga espacio la bajo y punteo.

los links de mega no cargan????? baje tu jdonwloader y mipony y nada
GRACIAS BRO   Y SI FUNCIONAN LOS ENLACES DE MEGA
el link del dcl no baja tengo 3 maquinas y ninguna baja no se que pasa pero otros enlaces si los baja no se que pasa con los tuyos de mega
descargada, sin problemas, muchas gracias
amigo, falta un link, me dan 6 links  de 250 y un total de 1.49 gb, y al descomprimir me pide la ultima parte, f
gracias
gracias riveron, you are the best.
efectivamente falta el link numero 7 de putlocker pero nada que con un poquitito de inteligencia pueda resolver cargue los link de mega y mi JD RECONOCIO EN AUTOMATICO EL LINK FALTANTE Y LISTO SOLITO SE AGREGO EL LIN 7 DE MEGA......GRACIAS EXCELENTE APORTE GRAN MOVIE Y DUAL CON SUB Y EN MKV PERFECTO.....
Gracias @riveron809 por la pronta respuesta y como siempre excelentes aportes.

hola, me da error la contrase?
Cita walerio: Mostrar
baja el bsplayer para reproducirlas en la pc y con el cable hdmi la conectas a la tv y solo presiona la letra "A" para que la pantalla se ponga completa en el caso de que la pelicula no sea full hd.
men un favor la clave de tu JDownloader Black la e descargado y no es la clave si me la pasas porfavor..!
alguin q me pase el pass por favor, el que esta me da error
 gracias
Eres genial hermano como conseguistes esta en esa calidad se agradece el aporte y sigue asi hermano   te voy a regalar mis puntos
Hermano, desde DLC el link 1 me aparece muerto ?
Hermano, no s?
son intercambaibles los enlaces?
gracias por el porte pero deberias corregir la info de Resoluci?
Gracias a ver que dia la puedo ver sin interrupciones +10
Excelente aporte... pero me baje todas las partes pero la NUEVE da error podrias darme el Link para poder bajarlo. Gracias.
Muchas Gracias!!

Cita carlos_ams: Mostrar
Amigo solo son 7
cual  es la contrase?
faaaa disculpen pero tenia  que  escribirla  y no copiar y pegarr     si anda  esa contrase?
excelente aporte...ya es un clasico..mil gracias amigo..
buena pelicula gracias
brutal como siempre muchas gracias
Enlaces de MEGA aun en linea   descargando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!