facebook-H s/saldo

Informacion:

Hola amigos de identi paso a dejar este facebook es totalmente gratis lo unicos requisitos tener tu celular en Telcel, el perfil ideas, nada de saldo y que tu celular corra java esos son todos los requisitos lo modifique un poco y le precarge dos configuraciones para que funcione gratis, eso es todo amigos saludos Hasta la proxima les dejo unas fotos de la aplicacion

eso seria todo si por alguna extraña razon no funciona aganmelo saver y les pasare otras configuraciones saludos dejo el link :

http://www20.zippyshare.com/v/6275311/file.html
facebook-H s/saldo
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2378 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios facebook-H s/saldo
vamos  a probarlo
Gracias amigo, te debo los puntos..

gracias lo probare

Yo antes me dedicaba a esto pero ya no por que tengo internet en mi casa y celular con wifi es una GRANDIOSA herramienta cuando no tienes wi-fi +8
ohhhhh noooo gran descepci?
@educas92 gracias por comentar amigo
------------------------------------------------------
@VanFredy  ntp por eso amigo solo disfruta saludos
-------------------------------------------------------
@tsukullomy de nada saludos amigo  
-------------------------------------------------------
@tirado8 si es una eramienta necesaria para cuando sales de casa    
--------------------------------------------------------------------------
@llemo666 lastima amigo   pero gracias por comentar te puedo ayudar si tu telefono es android    
es necesario no tener saldo o porque no pusiste como correrlo. porque lo ejecuto y tarda bastante
@derian11 pues si asi no te gasta el saldo   y pues para acerlo funcionar solo escojes una configuracion le das en save o guardar y es todo amigo que region eres ?  
soy de tijuana. am donde le doy amigo, soy nuevo en esto y quiero que no me gaste saldo porque me aparece quieres conectarlo a internet
@derian11 ok amigo te mando un mp con una configuracion y trato de xplicarte lo mejor que pueda   saludos  
Gracias amigo me sirvio tu muy bien
@derian11 de nada amigo solo disfruta Saludos
amigo estaba funcionando bien. pero luego ya no y me meti al network settings y no me aparecen las opciones que me indicaste aparece en que hay opciones pero sin nombre :S y pss ahora ya no entra. carga dos cuadritos y dice permitir a esta aplicacion entrar a internet y si le doy se va a intener y dice fallo revise network settings
@derian11 ok amigo aun tienes saldo? si no tienes cambia de perfil a ideas o wap como lo tenga tu celular y escoje los perfiles con el nombre ideas s/saldo algo asi y listo te tiene que funcionar de nuevo amigo  
graxias amigo     +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!