Candyman[1992][DvdRip][Latino][4S]

Bueno ahora es traigo esta gran pelicula que es un clasico de terror de los 90,si logro conseguir las demas ya sea en latino o subtituladas las subire,esta es mi primera subida en este servidor 4shared que a mi párecer es muy bueno,lo unico malo es que hay que registrarse para descargar pero fuera de lo demas esta bien.No se olviden de comentar si les gusto.

En la Universidad de Chicago, la estudiante Helen Lyle investiga la leyenda que rodea a Candyman, un fantasma con un gancho en vez de mano que aparece cada vez que su nombre se pronuncia cinco veces ante un espejo. A propósito de la investigación de Helen, un profesor explica la base histórica de la leyenda y las supersticiones que la rodean: al parecer, Candyman es el espíritu vengativo de un esclavo que fue mutilado por una chusma enloquecida que lo acusó de violar a una mujer blanca. Cuando Helen se decide a repetir el nombre de Candyman cinco veces, pone en movimiento una serie de inevitables hechos sobrenaturales, que culminan en matanzas espantosas en las que ella misma es quien sostiene el arma del crimen.

Titulo Original: Candyman
Titulo Hispano: Alucinaciones Mortales
Titulo Español: El Dominio de la Mente
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1992
Género: Terror. Thriller
Tamaño: 1.04 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato:AVI

Uploader:otaku_20

by_otaku_20www.identi.li

Candyman[1992][DvdRip][Latino][4S]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2671 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Candyman[1992][DvdRip][Latino][4S]
Veo que esta peli es muy mencionada,que tan buena es??,de que trata?
@CR07GT  Mmmmm para eso puse la sinopsis en el post   y si es muy buena,las demas ya no tanto
otaku confirma es audio latino en interlatino un tio la subio hace 1 a?
ya me registre en 4share, ahora como hago para ver os enlaces?
@digho  El audio es como dice el post LATINO,yo no enga?
Cita otaku_20: Mostrar
gracias, buena peli, la busqu?
@jnk117 De nada que la disfrutes
@holibell  De nada amigo,gracias a ti x comentar y puntuar,saludos
no me los agarra el jdownloader
pasamelos por favor
Gracias por este excelente aporte, me gustan mucho los films basados en libros y sobre todo el gran g?
disculpa al agregar el jdownloader me salen 7 partes   , , , pero la primera esta repetida . . . puedes decirme si son 7 o 6 partes del archivo por favor  . . antes de descargar
@otaku_20 amigo me puedes enviar los links de esta pelicula por mensaje privado}}} muchas gracias.  
descargando gracias  
@adrizener De nada gracias x comentar  
@gambetta Que la disfrutes amigo  
Me podrias mandar los links por MP que el jdownloader no me los toma aunque est?
porfa me podes dar lo links??? graciasssssssssssssssssssss  
me podes enviar los links por favor, el jdownloader nunca me funciono en mi pc
hola al descomprimir el video no tiene audio
Tremendo aporte,me podrias mandar los links por MP que el jdownloader no me los toma aunque est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!