Escobar El Patron Del Mal Capitulo 71-80 mega mkv

Escobar El Patron Del Mal Capitulo 71-80 mega mkv 

Pablo Escobar El Patrón del Mal Serie Disponible en Audio Español Latino Calidad HD 720p Versión libre del libro "La parábola de Pablo", mostrando la vida Nunca Contada apuestas iniciales del capo Pablo Escobar, en La que se revelación Su Infancia, adolescencia y el Camino Que lo hizó El mas temible narcotraficante de los finales del Siglo Pasado, Un hombre Que Tomo La Violencia Como Su forma de vida y desestabilizó a Colombia convirtiéndose En El criminales Mas Buscado Del Mundo En Su Momento.

Enlaces De Descarga
Escobar El Patron Del Mal Capitulo 71-80 mega mkv
36 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3860 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Escobar El Patron Del Mal Capitulo 71-80 mega mkv
pesa mas de lo esperado.....pero es buena la serie y aun que el servidor no me gusta te dejo 5
saludos  
muy buen post... y que bien que las estas completando me la llevo  
baldo ya baje hasta la 90 solo me falla el 71 mega es fantastica pero no puedo bajar nada por gamefront porfa ayudame con las del 91 en adelante muchisimas gracias
me e descargado los capitulos 75 76 y para ser 1280x720 los capitulos se ben muy mal x no decir horribles para lo q pesan claro sta no entiendo no es hd??'
Gracias. espero se vean bien!
@lilipef todos los capitulos se ven bien solo reproducir con vlc que para mi es el mejor reproductor de videos,
y gracias por pasar que disfrutes la serie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!