2 peliculas coreanas online

Que tal amigos de  IDENTI hoy les traigo dos  películas coreanas que tal ves les van a agradar, ambas tienen comedia  pero una es de ciencia ficción y la otra es romántica pero les aseguro que quedaran bastante satisfechos con pasar a este post. 

BUENO EMPESEMOS

--------------------------------------------------------------------------------------------

JENNY   AND JUNO

JENNY JUNNO ES UNA PELICULA SURCOREANA ROMANTICA ESCRITA Y DIRIGIDA POR KIM HO-JOON . LA PELICULA FUE  LANZADA EN COREA DEL SUR 18 DE FEBRERO  DEL 2005  Y SACO A UN TOTAL DE  289.829DE ESPECTADORES.

--------------------------------------------------------------------------------------------

cj7 mi pequeño extraterrestre

CJ7: Mi pequeño extraterrestre o CJ7 - Juguete del espacio (CJ7 ) es una película del 2008 dirigida por Stephen Chow.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno pues esto es todo amigos.

....

2 peliculas coreanas online
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2633 Favoritos: 2
7 Comentarios 2 peliculas coreanas online
CJ 7 exelente peliculaaa
@djjambao guay hasta que alguien la conose jejeje
Cita hueso911: Mostrar
yo la vi el a?
@djjambao pues deja las busco y lo posteare  el fin de semana  espero encontrar algo en la interntet XD
Cita hueso911: Mostrar
graciiaas
Disculpa, pero el film CJ7[: Mi Peque?
@pin21970 ok tu crees que este quedaria mejor ( dos peliculas orientales ) es que pues  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!