Familia Peluche - Temporada 2

Bueno les dejo este aporte, los primeros 11 capitulos de las segunda temporada de la familia peluche, mañana o al rato en la tarde subo la segunda parte con los otros 12 capitulos faltantes.

Con la pena gente pero no les voy a poner caps, ni nada por el estilo, primero porque ni caso tiene que las ponga, uno pone las caps para que no esten preguntando por la calidad y de todas formas hay un chingo de gente que pregunta ¿EN QUE CALIDAD ESTA?, ---Pues para eso puse las caps bola de estu... para que no me pregunten---y segundo porque me da mucha flojera adornar el post y ademas ahorita no tengo tiempo, sera un post sencilloto y carismatico, como los argentinos jajajajaja, espero les agrade el aporte y siempre se agradecen los puntos ya saben.

La calidad es BUENA a secas, total bajense un capitulo para que vean la calidad, no pesan mucho, y creo que esta serie no la hay en Excelente calidad, no se porque.

Familia Peluche - Temporada 2
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3878 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Familia Peluche - Temporada 2
Muchas gracias, es una serie muy buen. Espero la segunda parte. saludos
Gracias y a reir un rato
ya la descargue y los vi todos muchas gracias.. cuando pondras el resto??
que paso aqui quiero los capitulos
@ebetapia voy a volverlos a subir, pero con links mas seguros amigo, espera un poco, talvez ma?
@ebetapia ya estan listos los capitulos amigo, puedes descargarlos de una vez
ok muchas gracias comensare la descarga
descargando, no los encontaba por ningun lado +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!