Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Karas 6/6 [180mb][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Karas

Las ciudades están habitadas por youkai desde tiempos antiguos al igual que de humanos, un ser es elegido para ser un karas, un protector de la ciudad, defensor de todo aquel que trate de dañarla a ella y sus habitantes, ahora una de las ciudades es dominada por uno karas que ha apresado a su yurine, su compañera youkai que le otorga su poder, la ciudad ha creado una nueva yurine para protegerla de este antiguo karas ekou que ha convertido a los youkai mas poderosos en seres tipo maquina que devoran sangre humana para ser inmortales y aumentar sus energías mas allá de lo que soñaron, otoha ha sido elegido para pelear contra ekou después de que otro karas muere a sus manos, el reloj se mueve, ekou planea algo que involucra a el único mikura que decidido abandonarle, otoha conocerá lo que ser un karas conlleva y es probable que el muera en combate

Nombre: Karas: The Prophecy 
Episodios: 6 OVAS 
Género: Fantasía, Acción, Drama 
Idioma: Japonés 
Subtitulos: Español 
Formato: Mp4 
Peso: 180 MB 

Peso Total: 1,.05 gb
Resolución: 720x480
Servidor: MEGA 
Uploader: Seba_767

Aqui les dejo esta comunidad (esta en crecimiento)

Para cualquier cosa relacionada con el anime. Por ahora contamos con una lista de anime y manga de todos los post de los miembros, (mas adelante se aceptaran pedidos)

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo 

Karas 6/6 [180mb][MEGA]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2189 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Karas 6/6 [180mb][MEGA]
viejo que pedazo de anime te pasaste muchas gracias descargando ?
@ARSHER de nada y gracias por comentar  
a favs! gracias.
Excelente Aporte Men  
@valkensuit  @creep16 gracias a ustedes por comentar  
@alexalbo gracias por comentar y por los puntos  
@SelasVicto Gracias por los puntos  
excelente aporte  

PD: me gust?
@inoue gracias por comentar y por los puntos  
gracias por lo del banner vere si puedo hacer un poco de espacio para descargarla en HD por que tengo las versiones ligeras
PD: estoy agregando tus post a la lista de anime pero me demorare un poco porque son muchos  
@berseker99 de nada, gracias por comentar  
Buen aporte amigo, suena buena la serie y es concisa Gracias por compartir  
Saludos
@creep16 de nada gracias por comentar  
@sdcaza de nada, yo aun no la he visto   pero la descargue por que me parecio interesante, y gracias por comentar y por los puntos  
Gracias por el aporte  
@qwerty667 de nada gracias por comentar  
muchas gracias  @Seba_767 me dijeron que era muy buena esta anime  
@ArIeLMoSkO de nada gracias a ti por comentar  
gracias vere q tal
@emmaq_23 de nada gracias por comentar  
exelente post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!