Crysis 3: Digital Deluxe Edition - PC-Game (PL)

Tercera entrega de la saga de acción desarrollada por CryTek: Crysis. El juego se ambienta de nuevo en la ciudad de Nueva York, ahora más abierta y con mayor variedad de natural de escenarios, en pleno 2047.

La premiada empresa de desarrollo Crytek ha vuelto con Crysis 3, el primer shooter de 2013. Vuelve a la batalla con Prophet, el soldado portador del Nanotraje en su misión para redescubrir su humanidad y conseguir su brutal venganza.

Adáptate sobre la marcha con las habilidades de sigilo y protección que le brinda el Nanotraje mientras peleas a través de las Siete Maravillas de la Cúpula de la Libertad de Nueva York. Da rienda suelta a la potencia de tu nuevo armamento, el arco de alta tecnología y las armas alienígenas para cazar a tus enemigos, tanto humanos como extraterrestres; y desvela la verdad detrás de la muerte de tu patrulla mientras intentabas restablecer el poder, en una historia llena de giros y vueltas emocionantes.

Crysis 3 es lo último en shooters de mundo abierto, un despliegue los impactantes visuales que sólo Crytek y su última versión de CryENGINE pueden ofrecer.

CARACTERISTICAS:

Las Siete Maravillas de la Selva Urbana: La ciudad de Nueva York ha sido rodeada por una Nano-cúpula gigante y ha formado una selva única con siete entornos diferentes. Domina el entorno y conviértelo en tu coto de caza personal.

Evalúa. Adáptate. Ataca : La jugabilidad de Crysis vuelve con más niveles abiertos que permitirán al jugador elegir el camino que desea seguir. Tu Nanotraje mejorado te proporcionará fuerza bruta o sigilo según lo necesites, siempre dándote más de una opción.

Multijugador aumentado: Experimenta nuevas formas de personalizar tu Nanotraje y nuevos modos de juego.

El arsenal más grande y más explosivo de la franquicia: No sólo contarás con un arsenal de armas humanas, Crysis 3 te permitirá recoger las armas de los alienígenas y desplegar tu nuevo arco.

La evolución del CryENGINE: CryENGINE desata el poder del equipo creativo de Crytek y proporciona un apartado visual impactante y una gran variedad de juego.

REQUISITOS DEL SISTEMA:

Crysis 3 Minimum PC System Requirements

CPU: Dual core - Intel Core2 Duo 2.4 Ghz (E6600) / AMD Athlon64 X2 2.7 Ghz (5200+)

RAM: 2GB Memory (3GB on Vista)

GPU RAM: 1Gb Video RAM

GPU: Nvidia GeForce GTS 450 or  AMD Radeon HD 5770

DX: DirectX 11 graphics card         

HD: 20GB Hard drive space, although not confirmed

Crysis 3 Recommended PC System Requirements

CPU:Intel Core i3-530 / AMD Phenom II X2 565

RAM: 4GB Memory

GPU RAM: 1Gb Video RAM

GPU: Nvidia GeForce GTX 560 or  AMD Radeon HD 5870

DX: DirectX 11 graphics card

El juego no necesita ser instalado copia el crack y juega

INSTRUCIONES

DESCOMPRIMIR.
   2. Eliminar "rldea.dll"  <instalación>  bin32 directorio.
   3. Copiar el contenido de la carpeta a su juego <instalación>  bin32 directorio.
   4. Utilice un firewall para bloquear todos los exes juego de ir en línea.
   5.  A Jugar el juego.

CAPTURAS

DESCARGAR

15 archivos 14.36 gb

Partes 1, 2 y 3 resubidas

Partes 1 y 3 re resubidas

parte 1, 2 y 3 renombrar el archivo y la extensión ( de .txt a .rar)

Partes 1, 2 y 3 ryushare

Crack Fix 2

soluciona el problema en la lucha final

100% PROBADO 

Crysis 3: Digital Deluxe Edition - PC-Game (PL)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5892 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
82 Comentarios Crysis 3: Digital Deluxe Edition - PC-Game (PL)
anda? no me hagas baja tanto al pepe eh!
Cita crismate: Mostrar

FUNCIONA A LA PERFECCI?
Esta version no tiene el problema en la mision 2 verdad>?
funciona al 100% no se queda ni nada ..si se instala bien etc??  no quiero quedar como loco bajando todo esto por nada  
la segunda mision si jala?
Cita Stnly: Mostrar

Cita optimusmps: Mostrar

Cita neokay: Mostrar
"Utilice un firewall para bloquear todos los exes juego de ir en l?
gracias lo estoy descargando.
si se caen los links los resubes?
antes que kieran lichar al uploader, les aviso que el actual crack fix  tiene un peke?
vamos a probar haber si funciona, ya descargue de otros dos usuarios y las partes estaban da?
podes subir el crack solo?
gracias, descargando
Cita nahuelnob: Mostrar

esta  dentro del archivo de texto el enlace de solo el crack
Cita neokay: Mostrar
no puedo descargar la sprimeras 3 partes..me ayudas? que e slo que pasa?
la parte 1 y la parte 3 no dejan descargar ya intente 2 veces y nada la uno creo que llega a  160 megas y se cancela y la 3 llega a 345 mb y se cancela arreglalos por favor y gracias
Cita lamoncha: Mostrar

Cita jkonatkanx: Mostrar
ahora lo reviso
gracias por tu pronta respuesta...ahora resta esperar  los arregles
@rodricomx gracias mientras termino de descargar los ultimos 3 que me hacen falta
sube la parte 1, que esta da?
Cita rodricomx: Mostrar
descargando la parte 3  esperando la parte 1
la parte 3 de los resubidos tampoco sirve se queda en 341 mb

prueba con este http: //  www. putlocker.com  /file/  0DDEF415BB050F95

p
amigo tienes la parte 1 por pl
la estoy subiendo esa parte estara para ma?
oye amigo yo me lo baje pero no lo puedo bajar me marca un error de engine usuario no logueado ya he probado tu crack fix y aun as?
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LO  PUEDO JUGAR CON LO SIGUIENTE O TENDRIA QUE ACTUALIZAR TODO:
QUAD CORE Q8400 3.0Ghz
8 MB RAM
NVIDIA GFORCE 9800GTX+ 512mb
DISCO SUFICIENTE PARA 5 CRYSIS

PORFAVOR RESPONDAN?
Cita arrglo98p: Mostrar

a lo maximo no te corre pero si con eso anda
Correr te va a correr pero la tarjeta es media vieja para explotarlo bien al juego necesitas algo mas actual una gtx 560 ti o una 660 2gb y vas a estar tranquilo, ahora? 8 MB de ram????? como hasces para prender la computadora y que te arranque el windows????.
Bromita jaja de ram estas bien y procesador al borde te vendria bien ya cambiarte a un i7 o un amd bulldozer de 8 nucleos, a mi preferencia AMD toda la vida
Cita ElixRose: Mostrar
no se puede bajar los primeros 3 archivos....me ayudas  por favor?
que mal la parte 1 de pl me esta descargando a 25kb/s pudiendo descargar a  540kb/s
como lo puedo poner en espa?
me rindo..la parte 1 y la 3 son imposibles de bajar..aun lso resubidos..gracias de todas maneras....
no se pueden bajar..la 1 y la 3 me faltan solamente..resubelas a mega porfavor amigo.. gracias  
Cita richard201: Mostrar

lo siento amigo pero esa tarjeta solo soporta directx 10 y nesesitas si o si directx 11

http://la.nvidia.com/object/geforce_9800gt_la.html
como que no las acabo de descargar co mipony
Cita Dieury: Mostrar
descarga lentisimo y sigue igual aun las re-resubidas y las de ryushare..habiendo servidores de mejor velocidad y sin tantos problemas y sigues subiendo las partes a los mismos que dan problemas...en ryushare no pasa de 40kbps  
oei rodricomx ya desconprimi el juego pero no me aparece este "rldea.dll" archivo
Cita elrookar: Mostrar

por que tengo cuenta premiun  para transferir a esos servers y tardo pocos minutos, si subiera a otros servers tardaria un dia cada archivo
Cita cherco13: Mostrar

solo copia el crack y bloquealo  con el firewall
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias   funciona a la perfeccion  con todo en lo minimo de lo minimo, pero que motor grafico el Cry Engine 3 por que aun asi se ve muy bien. Mi pc es:

intel pentium dual core a 2.6
2 Gb de ram
500 DD
Ati HD 6450 2Gb
de verdad funciona pero tengo una duda... como se pone en espa?
Cita anfemori: Mostrar
se me murio la descarga en el ultimo link  
oye amigo gracias por el link de la parte 3 que me enviaste por mp..esta muy bien solo que me descarga a 130kbps cuando normalmente descargo a 580kbps, ya solo me faltaban 100mb y se corto mi inernet   ya la estoy bajando otra vez
@elrookar haY algo con mega me parece por que estaba bajando otras cosas de ahi tambien y algunas andan y otras no
no ah pasado nada de mega ?
bueno  por fin termine la descarga vamos a hor a a provarlo
jja igual no tengo tarjeta dx11 no lo puedo jugar jajajja
la parte 32 la tendras en algun otro lado por que me sigue marcando error
ahi arranco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
gracias capo me baje toda tu version de juego y me funka al 100 gracias
yo me he descargado esa version y no funciona algo pasa
porfin pude terminar de descargarlo por putlocker a 200kbps xD..ya le puse el crack y funciona correctamente..PD: es un juegazo!! altamente recomendado. gracias por el aporte  
alguien sabe como ponerlo en voces en inlges y subtitulos en espa?
perdon , me habia equivocado de post....   Saludos
Descargado y jugando gracias!!  
Gracias funcional al 100%...
AMIGO ayudame porfavor, la parte 1 y 3 dan problemas al descargar , llegan 172mb la primera y la  tercera a 341mb. solo me restan esas, te agradezco . quiero probarlo.  
Cita Royalex: Mostrar

DESCARGA LAS RESUBIDAS
me tira error con el direct 11 , siendo que yo tengo direct 11 no caxo... esto a la hora de instalar..
por lo que vi en foros de internet , es un error super masificado... "Para jugar crysis 3 necesitas un procesador grafico compatible con DX11" , siendo yo tengo juegos que ejecuto en DX11 xD
y tengo una tarjeta Nvidia 315m...
se podra con una tarjeta de video nvidia 640m???? gracias!
amigo colaborame porfavor, ya descargue las resubidas  pero estan en .txt. no entiendo porque hiciste eso . ahora lo cambio a .rar  y me da lios, no puedo extraer.  podrias explciarme por favor?
las que estan P01.txt las renombras a rodricom.CRYIIIDLX.part01.rar la P03 a rodricom.CRYIIIDLX.part03.rar y tendria que descomprimirte tranqui
y si sigues teniendo problemas avisame y te paso unos enlaces directos de mi servidor
te pido el grande favor me pases las partes pero en .rar.  ,porque le cambio la extension y el archivo no cambia.con el icono de winrar. sino que sigue quedand oen bloc  de notas, amigo porfavorrr este find e semana toca probarlo si o si !!!

prueba con estos enlaces:
parte 1
htt p:// www. putlocker.com /file/ 2440BC 9CFBA31F91
htt p ://  eunq8v.  1fic hier . com

parte 3

htt p:/ / 29b647. 1fic hier. com
htt p:/ / www.putlocker. com/file/ 99A823609 8AF4AD8
VALE HERMANO, LE AGRADEZCO .  si estan en .rar no habria problema entonces. pero solo tengo 2MB . ya para ma?
despues de ya un tiempo lo descargue al fin gracias.  pero n osabia que no era instalable. quisiera saber por favor como lo dejo en espa?
Hola, yo me descargue este juego por "Utorrent" as?
Cita Onix32: Mostrar
No hace falta... ya le?
Cita Onix32: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!