Descarga DragonNest En Español Online ClosetBeta

DragonNest En Español Online ClosetBeta
Hola amigos de Identi, Hoy les vengo a compartir un Gran Juego Online, que aye 22 de Febrero, Pusieron su Descarga Official, ya que el Juego AUN NO ABRE, abre en 3 dias, el 26 Abre como ClosetBeta, y estan Regalando Keys para participar, les queda 3 Dias para pedir  su Key y poder Participar.

PARA PEDIR SU LLAVE 

Para Pedir Su llave y Participar Ir aqui la Web Official del Juego

+ Info Sobre el Juego

Si quieren mas Info del Juego Guia Completa

Guerrero

Como un guerrero que se enfrentarán a enemigos en trepidante combate cuerpo a cuerpo, a distancia cuerpo a cuerpo. Rápido y ágil, que se basará en combos cuerpo a cuerpo para triunfar sobre sus enemigos.

Carácter
En el fondo, el guerrero es un optimista. Él cree en mantener sus armas afiladas y su ingenio agudo.
Fond de chistes, a veces aparece como un bruto inculto, pero en la batalla, él es inteligente y preciso, basándose tanto en la fuerza bruta y combos rápidos para ganar la mano.
Tal actitud es sorprendente teniendo en cuenta su educación. Su madre fue asesinada por los monstruos, y su sargento de instrucción de un padre abandonó a él? Pero eso no ha disminuido su espíritu.
Ahora está en una búsqueda para descubrir la verdad de su nacimiento y linaje, pero él va a encontrar mucho más de lo que esperaba.
Atributos Primarios
- Fuertes ataques físicos 
- La capacidad de frustrar la vuelta para evitar enemigos 
- combos de armas Rápido y furioso

Arquero

Como Archer, usted sobresale en el combate de largo alcance, sacando enemigos usando un arco y flechas y usando su velocidad y agilidad para evitar ser golpeado a cambio.

Carácter
El Arquero es tan esbelta y flexible como el arco que ejerce.
Al igual que todos los elfos de Arendel, ella es una amante de la naturaleza, porque en aquella tierra, los elfos que encuentran su destino ascender a una segunda vida como un árbol.
Ella dejó a su amado hogar para embarcarse en el viaje para encontrar a su Telezia, su destino.
¿Debería tener éxito, ella volverá en honor a un día unirse a sus antepasados ??al convertirse en un árbol.
Para fallar en su búsqueda, significa olvido, quedando reducido a nada más que un montón de polvo.
Atributos Primarios
- Muy fuertes ataques de largo alcance 
- Los arqueros son muy rápidos y se pueden mover durante el uso de sus ataques básicos 
- Mientras no blindado muy bien, tienen muchas habilidades evasivas para evitar ser golpeado

Clérigo

El clérigo es un peleador duro, blindado con la capacidad tanto de curar y amigos buff. Él hace menos daño que la mayoría de las otras clases, pero sus capacidades de apoyo más que compensar por ello, por lo que el clérigo amigo bienvenido en cualquier parte.

Carácter
La diosa decreta que el mal debe ser exterminado, y esto lo hace el clérigo, sin duda.
Él hace lo que sea necesario para promover la causa de la justicia.
A través de todos sus actos de violencia santo, derrama la hipocresía de su pasado y su familia? Su padre falso, su madrastra cruel, y su herencia como el hijo bastardo de una línea de nobles empobrecidos? Por el clérigo cree que el bien sólo puede nacer de derramamiento de sangre.
Atributos Primarios
- Fuertes defensas 
- La capacidad de curar y amigos buff 
- ¿Se puede distraer a enemigos múltiples o alejarse uno grande, lo que permite a los miembros del grupo se centran en la limpieza de las mazmorras

Hechicera

La hechicera se especializa en ataques de medio alcance. Aunque no pueden hacer tanto daño como el arquero, su mayor fortaleza es su capacidad para infligir varias dolencias de estado en enemigos. Ellos pueden congelar, les prendieron fuego, los envenenan, o hacer todo tipo de otros daños que pueden ocasionar la muerte una gran cantidad de monstruos en el tiempo. También puede equipar una gran variedad de artículos de mano que les permiten causar diferentes efectos secundarios. 

Carácter
Nadie es más inteligente, más sexy, o witchier de la bruja? Sus propias palabras.
Ella va a realizar cualquier hechizo, luchar contra cualquier monstruo, y recuperar cualquier objeto perdido, todo por el precio correcto.
Una vez, ella tenía el potencial de ser el más grande de su clase, pero ella rechazó y decidió que el destino de su tiempo lo pasaba mejor juego, pero el destino no es tan fácilmente frustrado ...
Atributos Primarios
- Medio osciló ataques mágicos 
- Puede congelar, quemar y envenenar enemigos, haciendo que la gran hechicera en el control de multitudes de monstruos 
- Proteja sus amigos al noquear criaturas fuera del camino

Trailer

Pagina web Official http://www.dragonnest.eu

Y si se nos quieren Unir al Guild que armaremos. AQUI

Descarga el Juego Por partes desde Putlocker !!!!!

http://www.putlocker.com/file/85A18BC9D90F711C
http://www.putlocker.com/file/DDDBCE4C740005EA
http://www.putlocker.com/file/03D2D11C65E78A3D
http://www.putlocker.com/file/6408F7A1AE910DA6
http://www.putlocker.com/file/FA50AE4E73F28281

CLAVE
Cita: Mostrar

Eso Es Todo , Espero Participen de Juego y Les Guste !!!
Descarga DragonNest En Español Online ClosetBeta
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1533 Favoritos: 1
35 Comentarios Descarga DragonNest En Español Online ClosetBeta
Que juegazo ahurita mismo lo bajo xD
mmmm es casi exactamente igual a un juego llamado Flyff pero que esta muriendo   este se ve mejor pero con diferentes nombres en algunas clases, Este es completamente en espa?
pinta al mejor estilo del final fantasy IX de la play 1 ja
Si lo descargo y lo juego me parece que voy a tener un lagg como para pegarse un tiro
Cita agus_xx: Mostrar
Cita Wacho123: Mostrar
pendejo inadaptado no sites mi comentario me referia a la estetica del juego payaso como se nota que no tenes idea de nada nene
bien q salga en espa?
Cita Apocalipt: Mostrar
Estetita ... favor xD....  no compares juegos si no los as jugado y no tenes idea, dragon nest no se parese en nada a Final fantasy D:   ni en leveo, ni en graficos, ni en personajes, ni en historia, en nada D:    juga tu play noma
ademas me referia a este paresido

da verg?
porque solo saben sacar las mismas clases los mismos npc que te dicen maten a tantos monstruos de nivel 1 luego pasa la ques y el mismo npc tedice mate tantos pero de nivel 2 y no pasa de los mismo fuera que repiten la misma monotomia de los ques de la mayoria de los mmorpg repiten las mismas clases no tienen creatividad para nada
Ya lo estoy descargando y cuando termine que hago?en ningun momento me pidieron la clave beta pero si la recivi,esta bien xD?voy a tener que eperar hasta el 26 para jugar   ?
Cita comebalas: Mostrar
Eso es Tipico en todos los juegos Online xD  mismas clases,  D:
Solo lo extraes  y ya es solo el instalador,  lo instalas y ya   el 26 podras entrar a jugar,  con tu cuenta, pero tu cuenta tiene q estar activada con la clave beta para q entres si no no podras, xD  pero sakate una en la pagina official
Pero apenas me voy a la parte de login y entro y salta para descargar Osea que salta del paso 3 al 5   @Wacho123
D:  mejor vaja el instalador por partes,  D:   ahi en la pagina official , sale al costado eventos ! ahi reclamas la key y t la mandan al correo luego volves entrar y la activas

no hay algunos que no poseen las mismas clases como los que nombre anterior mente hay clases variadas
hay mmorpgs que son tambien que son con escenarios diferentes no tipo fantasia o medieval como uno que se llamaba la carcel algo asi o apb bueno en fin analizando este juego vi que tiene buena historia y parece que tiene algunas cositas que no lo hacen repetitivas de otros ademas tiene buen rating en la version (i ingles) merece darle una oportunidad buen post. esperare mejor la beta abierta o el lanzamiento oficial mientras voy descargando el juego para que cuando salga solo me toque descargar solo actualizaciones gracias
todavia no me piden la clave con 3 cuentas   ya ise de todo despues vere que ago  
me gusta mas TERA y ahora que es F2p mas
Cita CoZ1415: Mostrar
ufff hasta q salga Tera  Officialmente...  aun  q ahi uno en koreano creo xD, bueno  prefiero lo espa?
ya esta en amerika y europa totalmente gratias aunque si esta en ingles pero es demasiado facil el tema de las quest y mas, y hay una tremenda comunidad de habla hispana.
no sabes como arreglar el problema de pando media booster? culpa de eso no puedo instalar el juego,tengo windows 7
alguien podria explicar donde se mete la clave? yo soy de latino america y cuando me registro y toda la cosa pido la clave me la da y nunca me la pide le di la vuelta a esa pag como por 2 horas y no encuentro donde me la pide me pasa lo mismo que @agus_xx si alguien podria explicar porfa T_T
Parecido a Fiesta online  
hce no sabes si pide muchos requisitos de sistema?? por mi pc es del 2007  
Aparte que no me piden la beta key no puedo ni instalarlo por error del pando media boster y me dice que es el firewal y lo descative  
@Blaki Me fije en los foros que estan en ingles la mayoria y muchos tan teniendo el mismo problema  
ya encontre la solucion se meten al paso 2 y abajo del login dice para inscribirse se crean una cuenta alli y los saltara de una ves al paso 4 entonces abren pesta?
dios que desespero tengo por que comienze el juego T_T
ya me descargue el juego por partes y no me salio ningun problemas pero tardo 9 horas, me funciona horrible putlocker   y dijo el admin en los foros que todos los que les paso eso de las beta key si estan registrados y que de milagro se salteo el paso y podran jugar normalmente
@agus_xx loco dame tu face quiero ayudarnos mutuamente para leveliar juntos si quieres....
no entiendo como se ase
explicame
ami me dise que estoy desconectado
donde tengo que poner la contrase?
donde tengo que poner la clave
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!