Solucion Problema mando Sonic A.S.R Transformed

Solucion Problema mando Sonic A.S.R Transformed

Buen Día comunidad Identi, En esta ocasión quiero compartir con ustedes la solución al problema de configuración del mando del juego Sonic All Start Racing Transformed, Ya que a mucha gente como a mi nos sucede el problema del cursor al abrir el launcher y la mala configuración de los botones. 

Deben descargar el archivo que dejo en el post y tomar los 3 archivos y pegarlos donde tienen instalado el juego. Una vez hecho eso pueden intentar abrir el launcher y mirar si se soluciono el problema y comprobar que los mandos funcionan bien. 

En caso de que no les funcionen aun. Borran el archivo x360ce.ini, conectan los mandos los controles, Joystick o mandos al computadorluego abren el archivo x360ce.exe, al abrirlo les saldrá un aviso como se muestra en la imagen, simplemente le dan en next y el programa empezara a hacer una búsqueda en su base de datos para mirar cual es la configuración ideal. en el archivo que les dejo yo es un ejemplo común de un mando estándar de PS2. Si todo sale bien podrán abrir el launcher y comprobar que el cursor no se ira para una esquina y les permitirá navegar por el menú, también podrán observar que los mandos están correctamente configurados. Espero que les sea de utilidad  

Enlaces De Descarga

PD: Pueden llegar a tener problemas al guardar la partida para solucionar esto deben agregar la ruta de el juego como excepción en su antivirus.

Cualquier duda o comentario no duden en preguntar intentare responder lo mas pronto posible gracias 
Solucion Problema mando Sonic A.S.R Transformed
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4166 Favoritos: 5
8 Comentarios Solucion Problema mando Sonic A.S.R Transformed
Gracias, aunque me toc?
porque los nuevos juegos no son compatibles con los jostick genius dan vueltas y vueltas en el juego me pasa con el dead space 3 habra alguna solucion ??? con este juego tambien no se puede configurar los botones del jostick con esto se oluciona el problema o hay que tener un jostick de xbox 360??
@elpijudo
basicamente lo que hace el programa es simular un control de xbox360 en cualquier jeugo que lo requiera el programa busca en su base de datos la configuracion adecuada para tu joystick asi que con este programa lo que haces es hacerle creer al juego que tenes conectado un mando de 360 para obtener compatibilidad total
gracias lo probare tendrias para el dead space 3???
@elpijudo  funciona con cualquier juego
no funciona! hace lo mismo! sin contar que no acelera ni da reversa! D:
Cita Rayden24: Mostrar
probaste borrando el archivo x360ce.ini y dejando que el programa use la configuracion recomendada??? porque el archivo INI que deje en el Rar es el de mis controles
genial me funciono se me corr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!