Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fable 3 Repack Full Español MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Fable 3 Repack Full Español MEGA
LINKS CAIDOS

Reseña

En Fable III se nos permitirá tener voto y juicio sobre una mayor cantidad de variables. El sistema de estrategia introducido nos permitirá dominar y llegar a ascender en la sociedad. Además por primera vez en la saga, una amplia parte del desarrollo tendrá lugar fuera de Albion. A grosso modo destacaría el excelente apartado artístico, la elaborada banda sonora y el fino sentido del humor que desprende en todas las localizaciones.

La prensa especializada ha dado su veredicto; Game Informer ha valorado Fable III con un 9, Real Gamer con un 9,5 y Edge con un 7. Una nota excelente tratándose de los ingleses más duros, esta gente no regala las notas y la obtenida por Fable III está más que merecida. Si queréis disfrutar de una aventura de calidad, con muchas opciones y con un apartado artístico superlativo, haceros con Fable III. 

Informacion : 
 Antes que nada se necesita una cuenta de Windows Games for live - Si no tienes o simplemente no tienes coneccion a internet en la pc que usaras este juego 
 Usa este tutorial para crear cuentas Locales (Off-Line)

Tamaño de Repack : 
8.83 GB . Partes 19 - 18 Partes de 500 MB - 1 de 43 MB

Voces y Textos Totalmente en Español

Requerimientos mínimos:

* Sistema operativo: XP 32 (Service Pack 3), Vista 32/64 , Win 7 32/64
* CPU: Intel Core 2 Duo 2GHz o AMD Athlon X2 4000+
* Sistema operativo: 2GB
* Disco duro: 12 GB de espacio libre
* Tarjeta gráfica: NVidia 7600GT o ATI HD 2600 Pro
* DirectX: 9.0c
* Conexión a Internet o LAN para el multijugador

Requerimientos recomendados:

* Sistema operativo: Win 7
* CPU: Intel Pentium 2.9Ghz Core 2 Duo o superior
* Memoria: 4GB
* Disco duro: 12 GB de espacio libre
* Tarjeta g´rafica: Nvidia 260GTX 896MB o ATI 5770 1GB o superior
* DirectX: 9.0c
* Conexión a Internet o LAN para el multijugador 

INSTRUCCIONES DE INSTALACION :

1- Descargar .
2- Extraer el contenido de los archivos .rar
3- Ejecutar el archivo "Setup" e instalar
4- Jugar .
Crack . No necesita 

Enlaces De Descarga

www.identi.li

Fable 3 Repack Full Español MEGA
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 27020 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios Fable 3 Repack Full Español MEGA
gracias kpo t dejo 10  
por favor un enlace para la activacion de la cuenta
gracias por el aporte descargando
pense que estaba en formato iso
no tenes el 2 no quero saltarme un juego hace mucho termine el 1, no lo he visto en ningun lado bueno igual me lo descargo gracias espero tu respuesta
Cita Jota9999: Mostrar
Hola, el dos no salio para PC. Buen aporte!
@toguro64  de que hablas? . no comprendo ..
descargando... espero que esta vez si funcione... 2 intentos fallidos de otros servidores
gracias por el aporte
se agradece, lo esperaba en repack
podrias resubir la parte 11, me pongo a descargarla empieza a 400kbps baja a setenta y se que da bloqueado
con los otros no tube problemas a la hora de descargarlos
Problema: Lo instalo, todo bien...pero al ejecutar el juego me da error y no se abre... alguna solucion?
Si el problema que te da es con respecto al xlive.dll yo busqu?
alguna solucion a mi problema?
Buenos dias tengo problemas con la parte 11 no baja como deberia ser tiene problemas x favor si no fuera mucha molestia revisar o subir solo esa parte a otro servidor le estaria muy agradecido muchas gracias de ante mano.
ami tambien me pasa
bajando vamos a ver q onda, te dejar?
bueno al parecer se cayo el link 11 bueno amigo sube a otro servidor varios tenemos ese problema no nos dejes con las ganas de jugar este titulo
@dashole Es necesario tener Wondows Games for live y Xlive instalados para jugar ya aclare eso en el post .
@kevinnx @mavericks8 @mavericks8 la parte 11 se esta resubiendo pasiencia.  
amigo la parte 18 tambien esta temporalmente fuera de servicio no t olivdes de esa tambien gracias
@mavericks8 Ambas partes Resubidas , que disfrutes el juego .
Muchas gracias por el juego voy a ver que tal est?
gracias por el aporte
muchas gracias amiga bajando todo en orden se agradece
Troyano detectado
@Bluzs Esta Escaneado con avast! y 100% limpio .
Seguro es una falsa alarma .
al abrir me sale este error, falta crack? no se si los repack necesiten crack

No disc inserted.
Please insert the original "Fable 3" CD/DVD
@ybber25 Crack no necesita solo tener windows games for live instaldos y Xvid 1.1.2 final instalados para jugar .
solo con eso ya te debe de  funcionar correctamente .
genial!!! al fin lo tengo....muchas gracias  
Tengo un problema cuando lo pongo a andar solo se ven los di?
@giova987 Actualiza tu diver de placa de video a la version mas resiente y tu DirectX tambien y veras como empieza a funcionar correctamente . recuerda cuando instalas drivers de la placa de video necesitas primero desinstalar el antiguo .
funcionando... busque algunas soluciones en otro lado, gracias...
todavia descargando, la vida con 1 mb es una mierda!
Cita Rong: Mostrar
hola capo disculpa un cacho. de donde es el gif d tu avatar?
@FrancoGuz El gif de su avatar es de mass effect 3 - si no me equiboco .
Cita Perrier: Mostrar
uh gracias. lo tengo q jugar
hola capo, ya m descargue el juego... gran aporte gracias!! pero m tira error. dice q me falta XLIVE.DLL
si tuvieras una solucion t agradeceria man
@FrancoGuz Ahi arriba esta aclarado que necesitas tener instalado Games For windows LIVE para poder jugar . instalado y te correr?
Cita Perrier: Mostrar
a mi se me queda la pantalla en negro que puedo hacer
@Antonio_7 Tenes instalado todos los programas que mencione ? .. y los drivers mas recientes de tu placa de video? .. comprueba eso y luego me dices .
SI YA ESTA LO SOLUCIONE GRACIA BUEN POST Y EXELENTE JUEGO Dios te bendiga bro  gracias
@Antonio_7 Que lo disfrutes y muchas gracias .
NO Ati en un muy buen juego
Hola.... te voy  comentar un problema a ver si tenes alguna solucion...
Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q8200 2.33GHz
Memoria Ram: 4Gb
SO: Windows seven 64bit
descarge el juego sin problemas
intale el Games for Windows live y actualize el Xvid
bueno ejecute el juego y pude hacer la cuenta local de windows live pero cuando carga la cuenta y la consola de windows desaparece el juego se me cierra y me aparece un error de windows diciendo q el ejecutable dejo de funcionar....
alguna solucion o algo q no hice bien... gracias de antemano
Me olvidaba la placa q tengo es una NVIDIA Geforce 9400GT
@PanteraKen jamas tube ese error lamento no poder ayudarte .
el juego funciona perfecto en mi laptop, dell inspiron 14 n4050, intel core i5 2da, Intel hd 3000 y 8gb ram ddr3, para las personas que tengan problema que se les cierra al inicio pues esto a menudo pasa con el windows 7 de 6a4bits pero sin tener el service pack1, ya con el sp1 el error se corrige, Saludos.
Buenos dias, resulta que cuando le voy a dar click en el acceso directo en el escritorio no pasa nada, procesa un momento y luego no hace nada. Otra inquietud que tengo es que el cliente de games for windows live ahora es muy diferente y e llama windows games marketplace o algo asi. No se que hacer para correr el juego, tego windows 8.
Si no inicia es por que no tenes Xlive instalado .
Supongo que debe ser eso . sino no se que decirte .
La parte 5 solo descarga hasta el 79% y despu?
@sonambulo La parte 5 esta bien . ese es un error que sabe dar mega cuando tu internet tiene un micro corte . suele quedarse ahi . segui intentando .
apoyo a este post y gracias por el repack, dejo 4 archivos que son del la instalacion fable3
1 directx
2 visual c
3 xlive
4 dll varios

https://mega.co.nz/#F!l0pGUQpS!aITeCSxCg1pJg6gWfsNc1g

archivos sirven bastante para un error critico, son distribuccion de fable 3.

Una consulta @perrier tiene contenido dlc este repack y si puedes detalles
los descargue y ubique en su respectiva carpeta dlc y no se como funciona bien, sabes o alguien sobre esto..
Se agradece mucho tu tiempo y esfuerzo, pero la part e 7 no funca , agradeceremos que la resubas!!!
perdon si sirve la parte, es el mega que me dio error, ya pude bajar GRACIAS!!
Hola descargue todo y cuando lo descomprimo  el archivo 13 y 14 estan da?
@Joaquin99 comprueba que el nombre de los archivos esten bien y no terminen con por ejemplo . (1).(2) .
que pesen lo mismo que los demas archivos de no ser asi se habrian bajado mal y deberas descargarlos denuevo .
Los archivos estan bien y si te dio error ha de ser por una de las razones que mencione .
Espero que puedas solucionarlo .
Si ya los descargue de nuevo ahora la duda es que no entiendo lo degames for live tengo q descargar  eso y crearme una cuenta y luego entrar a fable o desde fable?
descargas games for live . es un programa  . lo instalas . entras al juego y te pondra una ventana automaticamente . creas una cuenta local como dice en el video que deje en el post y ju8egas nada mas .
Amigo tengo un error pude jugar y todo pero ahora intento entrar de nuevo y me salta este cartel
la instruccion "0x024935af" hace referencia la memoria en "0x07f84b08"
la memoria no se puede "read"
Lo desinstale y volvi a instalar ise muchas cosas mas y sigue apareciendo
Hola, no tendras la traduccion para los textos ya que mi juego venia en ruso e ingles (((((
El juego anda perfecto, hagan el paso que dice warbinger sobre este post http://www.taringa.net/posts/juegos/10836478/Fable-3-pc--solucion.html si les sale el problema del windows live, crean un perfil local y listo!!
A mi me ando a la perfecci?
@Anmiyito gracias por ese aporte .
Hola Y Gracias por este excelente aporte , me lo he bajado ya en una ocasion y me funciono perfecto, solo que se jodio mi HDD   y lo estoy bajando de nuevo   ,. . ahora el problema   , la parte 4 me dice que no esta disponible   , y si trato de descargar desde la pagina no pasa del 0%   , crees que podrias revisarlo porfa  
Gracias de antemano!!  
@YuukiiX1 no me figura como inactivo el link pero tampoco descarga como dices . pero ya no tengo respaldos de esos archivos . si no se soluciona hasta ma?
Cita YuukiiX1: Mostrar
Acaba de pasarme lo mismo. No puedo descargar la parte 4 desde el JDownloader 2 y manualmente no avanza del 0%, estuve todo un d?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!