Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dead Space 3 [Mega][11Links]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Dead Space 3 vuelve continuando los sucesos de las dos entregas anteriores. Si el primer juego apostó por el terror y el segundo dio un giro hacia la acción, esta tercera parte parece combinar ambos elementos, llevándonos a nuevos escenarios como un planeta helado. Las grandes novedades de esta tercera parte son un modo cooperativo para dos jugadores y la posibilidad de crear nuestras propias armas.

REQUISITOS

Sistema Operativo: Windows XP (SP3), Vista (SP1) o Windows 7Procesador: 2,8 GHz o similar
Memoria: 1 GB de RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista o Windows 7)
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 6800 o superior; ATI X1600 Pro o superior (X1300, X1300 Pro y HD2400; 7300, 7600 GS y 8500 están por debajo de los requisitos mínimos del sistema) - 256 MB y Shader Model 3.0
Sonido: DirectX 9.0c compatibleDirectX®: DirectX 9.0c
Espacio en disco duro: Al menos 10 GB de espacio en el disco duro para la instalación, además de espacio adicional para las partidas guardadas.

IMAGENES

Links

Dead Space 3 [Mega][11Links]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3325 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Dead Space 3 [Mega][11Links]
Cita deadspace: Mostrar
Son 2 dvd5 o un dvd9?
Cita Queso_Ruso: Mostrar

son 2dvd5
hola una pregunta, para jugar coop solo se puede con el juego original? o por si haay alguna solucion para jugarlo con un amigo
Cita hasmed: Mostrar

no, demomento no han sacado nada para poder jugar online o por lo menos en lan con hamachi o viceversa.
Toma 10 por la subida propia  
Cita visa: Mostrar
De una, esta en espa?
voy a ver un trailer, la verdad ... me dan ganas de comprarlo.... se que es bastante pesado, pero si es lindo ...tenes los tres juegos , de una sola pasada jaja , buen post y buen juego ...........
me lo llevo, pero quisiera saber cual es la diferencia entre esta edicion y la edicion limitada. gracias no dejo puntos porque soy novato pero te los re mereces!!!
Cita ciruja: Mostrar

La edicion limitada trae 2 o 3 trajes y 2 pistolas, no merece tampoco tener para eso.
amigo son 10 o 11 links
Cita yuyi07: Mostrar

O_o gracias por decirmelo, no me he dado cuenta, ya que puse que fueran de 1gb y me saco uno de mas pero de menor peso.
compa   el  link 1 y 6  me dicen  Temporarily unavailable   los habr?
Cita inalaexala: Mostrar
a mi me tira error el link 10, no lo puedo bajar ni a palo lo tenes en orto servidor o algo? ya tengo todas las partes menos esa!!!!!!!
gracias por el juego mae
amigo no puedo ver los liks me dice ya puedes descaargar pero no me los muestra me los podras poner aca por favor
Cita noqueres: Mostrar

Ami me deja descargarlo perfectamente, prueba a descargarlo con jdownloader o miponi.

Cita elfatal06: Mostrar
Amigo @visa  el ultimo link no quiere decargarse con el jdowloader, se interrumpe la descarga, como lo soluciono ? No lo tienes esa parte osea la 11 en otro servidor ? Gracias por la ayuda.  
oye xk tngo k activar el juego en origin??
Cita Intel_ge: Mostrar

Prueba si quieres con miponi o lo subo esa parte a otro servidor, lo que quiereas.

Cita comadreg: Mostrar

No hace falta activarlo, copias el crack que tienes adentro del .iso al directorio del juego y listo, tambien deberas bloquearlo con el firewall por si acaso.
funciono a la perfecci?
ok gracias carnal y con que firewall m recomiendas y gracias por la pronta respuesta
Cita comadreg: Mostrar

Con el de windows, aqui te dejo un video:https://www.youtube.com/watch?v=SLu3h_brARw simplemente haz lo que te explica pero con el .exe del dead space 3.
otra vez mucha gracias por estar al pediente de nosotros y nuestras dudas jejeje
gracias man sos groso gracias
Hola instale el juego anda perfecto pero en el segundo episodio no me deja liberar la nave no puedo pasar de hay,porque no  se activan los anclajes para liberar la nave? desde ya agradeceria tu opinion y saludos desde uruguay .
Cita cuero: Mostrar

Pues nose que decirte, ami me ha funcionado todo, no me ha dado ningun problema prueba alguna guia haber si te has dejado algo por hacer o busca algun savegame.
oie el link 10 cuando llega al 35% se para D:
Cita daimofox: Mostrar

Intenta descargarlo desde un programa como miponi o desde el navegador, si es un fallo lo descargas mas tarde

ahora me funciono no se porque antes se paraba D:
Que tal amigo pimero que nada muchas gracias por el post ya lo baje pero me tira error con la contrase?
Cita Matias2149: Mostrar
Que gran aporte amigo, gran juego, se agradece much?
oie funciona el coop ?
Cita daimofox: Mostrar

Nop, creo que hay un crack que si funciona, igual esta aqui en identi.
Cita efer_amm: Mostrar
una mierda... no sirve para nada... faltan partes de la 35 en adelante... una completa perdida de tiempo
Cita rogue_x: Mostrar

Pero de que hablas, aqui solo hay 11 links asi que 11 partes, seguramente te habras confundido de post.
amigo son 11 partes... cuando lo instalas nuevamente descomprime las partes del juego y llega hasta la 34...ENCIMA QUE NI LAS VOCES EN ESPA?
Cita rogue_x: Mostrar
Gracias visa, descargando a tope. Haces un gran curro.... pe?
Cita Igorsutik: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!