4 Peliculas del cine internacional mkv 720p

Que tal Identi en esta ocasion les dejo estas peliculas del cine internacional

FRANCIA

Camille redouble

Camille redouble
TÍTULO ORIGINAL  Camille redouble
AÑO  2012
DURACIÓN 120 min.
PAÍS  [Francia]
DIRECTOR  Noémie Lvovsky
GUIÓN  Noémie Lvovsky, Florence Seyvos, Pierre-Olivier Mattei, Maude Ameline
MÚSICA  Joseph Dahan, Gaëtan Roussel
FOTOGRAFÍA  Jean-Marc Fabre
REPARTO  Noémie Lvovsky, Samir Guesmi, Judith Chemla, India Hair, Julia Faure, Yolande Moreau, Michel Vuillermoz, Denis Podalydès, Jean-Pierre Léaud, Vincent Lacoste
PRODUCTORA  Gaumont / F Comme Film / Ciné@
PREMIOS  2012: Premios César: 13 nominaciones, incluyendo Mejor película
2012: Festival de Cannes: Premio SACD (Directors' Fortnight)
2012: Festival de Locarno: Premio Variety Piazza Grande
GÉNERO  Comedia | Adolescencia. Viajes en el tiempo. Remake
SINOPSIS  Camille es una actriz de 40 años, a punto de divorciarse y alcohólica. La noche del 31 de diciembre, Camille, de repente, revive su pasado. Tiene de nuevo 16 años. Vuelve a ver a sus padres, a sus amigos; regresa a su adolescencia y a su amor de toda la vida. Dos cosas sucederán en torno a su 16 cumpleaños; conocer al amor de su vida y su embarazo de su única hija y la muerte de su madre. Esto último quiere evitar que sucede, ¿pero lo demás también, sabiendo cuál es el futuro

Servidor putlocker
Subtitulos http://www.subswiki.com/film/Camille_redouble_%282012%29
Calidad mkv720p
Peso 800mb

Enlaces De Descarga

INDIA

Student of the Year

Student of the Year
TÍTULO ORIGINAL  Student of the Year
AÑO  2012
DURACIÓN
PAÍS  [India]
DIRECTOR  Karan Johar
GUIÓN  Renzil D'Silva, Karan Johar
MÚSICA  Vishal Dadlani
FOTOGRAFÍA  Ayananka Bose
REPARTO  Sidharth Malhotra, Alia Bhatt, Varun Dhawan
PRODUCTORA  Dharma Productions / Red Chillies Entertainment
GÉNERO  Comedia. Romance | Comedia romántica
SINOPSIS  jubilado Dean Yoginder Vashisht ha caído gravemente enfermo. Varios alumnos de su último año en el colegio St. Theresa lo acompañan. A través de sus recuerdos, vemos los momentos más importantes de su paso por la escuela y cómo la competición del "Estudiante del año" ha influenciado en su personalidad y en su forma de relacionarse con los demás.

Servidor putlocker
Subtitulos http://www.podnapisi.net/es/student-of-the-year-2012-subtitulos-p2243849
Calidad mkv 720p
Peso 950mb

Enlaces De Descarga

JAPON

Ghost: In Your Arms Again Online

. Sinopsis de
Ghost: In Your Arms Again Online
Nanami es una exitosa joven emprendedora que lo tiene todo, excepto el hombre de sus sueños. El día de su cumpleaños, se emborracha y pasa la noche con un desconocido: Jun-ho. Pensando que es el amor de su vida llegan a una romática boda. Se suceden los meses más felices de su vida.

Pasa un año y en el cumpleaños de Nanami, de camino a casa muere. Incapaz de abandonar a su destrozado marido por la pérdida, Nanami permanece en la Tierra como un fantasma.
Pronto se dará cuenta de que su muerte no fue un accidente y de que Jun-ho está en peligro. Pero como fantasma, no puede ser oída ni vista por nadie?

Co-producción japonesa/coreana, Remake de Ghost (1990, Patrick Swayze & Demi Moore).

Servidor putlocker
Subtitulos http://www.subdivx.com/X6XMjU1NzQxX-gosuto-2010.html
Calidad mkv 72op
Peso 800mb

Enlaces De Descarga

ESPAÑA

Tengo ganas de ti

SINOPSIS:
 Secuela de ?Tres metros sobre el cielo?. La sexy Gin (Clara Lago) es el nuevo amor de Hache (Mario Casas), pero este no puede olvidar a su antigua novia, Babi (Maria Valverde). Hache ha vuelto a casa tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor. Para poder reconstruir su vida y olvidar el pasado, Gin parece perfecta, pues es una chica de espiritu descarado, efervescente y vital que le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero tarde o temprano tendrá que encontrarse de nuevo con Babi.

Servidor billionuploads
Calidad mkv 720p
Peso 798mb

Enlaces De Descarga

GRACIAS POR PASAR POR EL POST

QUE DISFRUTEN LAS PELICULAS SI TE SIRVIO EL APORTE NO TE OLVIDES DE COMENTAR
4 Peliculas del cine internacional mkv 720p
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 3562 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios 4 Peliculas del cine internacional mkv 720p
Buen aporte hermano tal vez descargue la ultima para verla kn mi peoresnada jaja
muy interesante!
se ven muy buenas yo me llevare todas hoy una y ma?
La de Student of the Year debe ser la versi?
error al tratar de convertir Ghost: In Your Arms Again Online con el file splitter
@thebestmsf de que comentas que no entiendo
@Chavo7 disculpa bro es es que tenia error despu?
gracias
bajando
van mis 10
@gilgasmesh que disfrutes las movies  
me llevo la francesa muchas gracias
muchas gracias  p compartirlas, me llevo 2
Me llevo la de Bollywood!! Gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!