Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Life Of Pi(Solo Audio Latino 5.1)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Life Of Pi(Solo Audio Latino 5.1)

Titulo Original:Life Of Pi
Titulo Latino:Una Gran Aventura
Amigos este audio lo extraje del aporte de nuestro amigo riveron809 de su aporte li of pi 1080p asi que le damos gracias yo solo los proporcione el audio 5.1 latino los unicos datos que les puedo dar ya que no soy un experto son :
Duracion del audio:2:06:58
Audio:Ac3 5.1
Canales:3F2R/LFE
Tasa de muestreo:48000Hz
Tasa de bits:448kb/s
Peso de archivo:400mb
Nota :se escucha exelente

Enlaces De Descarga

sin pass
Life Of Pi(Solo Audio Latino 5.1)
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2821 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Life Of Pi(Solo Audio Latino 5.1)
Me lo bajo gracias esperando la versi?
la vi hoy y me gusto
jaj pipi
Gracias por el audio
gracias compadre muy buena
AMIGO que pena pero me puedes pasar los links es que no los puedo ver sigue el problema del boton ,se te agradece
@231078 como lo coloco en el vlc con la pelicula?
@rodolfo12 amigo tienes que unir el audio al video que tienes con el programa mkvmerge lo puedes encontrar en la seccion de programas y tambien puedes ayar tutoriales que te dicen como hacerlo
hola amigo...com puedo colocar el audio a mi peli q esta en 2 ch?? utilizo el vlc...
Cita betovamr99: Mostrar
no lo pds subir a MEGA ??? x favor!!!
@betovamr99 amigo con el vlc no es,lo que tienes que hacer es a?
@betovamr99 tienes problemas para descargar de este servidor
@231078 gracias x responder amigo...ya bajare ese programa...sobre el 4shared me baja re lento y no usa todo mi velocidad de descarga...podria haber la posibilidad de que los subas a otro servidor como MEGA o putlocker?? ..gracias!!!  
@betovamr99 vueno lo puedo subir a putlocker pero necesito que me contestes si todavia lo ocupas para irlo subiendo
Cita 231078: Mostrar
Estaria genial q lo subas a putlocker mi amigo..miles  de gracias..esperare tu subida...  
Cita 231078: Mostrar
genial mi amigo..mil gracias!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!