Megapost Anime HD Ligero [Mega]

Deja Cargar el Post, Gracias!!!

Megapost Anime en HD Ligero [Mega]

Titulo: Aria The Scarlet Ammo
Otros títulos: Hidan no Aria
Género: Ecchi, Haren, Aventura, Comedia, Romance, Acción, Recuentos de la vida
Episodios: 12/12 + 1/1 Ova
Año: 14 de abril del 2011
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Censura: NO
Fansub: FallenSubs  [FS]
Formato: MP4(x264+AAC) (Compatible con Xbox360, PS3)
Duración: 24min. aprox.
Peso: 90MB aprox.
Resolución: 720x1280

La historia toma lugar en Tokyo Butei High School, una escuela especial en donde detectives armados llamados "Butei" son entrenados en el uso de sus armas y habilidades. Kinji Tooyama es un estudiante de segundo año que tiene una habilidad especial, pero la mantiene en secreto y se muestra como alguien normal ya que quiere una vida pacífica. Un día, de camino a la escuela, mientras viaja en su bicicleta con una bomba, se encuentra con H. Aria Kanzaki, la más poderosa Butei de Rango "S" del la seccional de Asalto de la escuela.

Enlaces De Descarga

Titulo: Astarotte no Omocha!
Otros títulos:
Género: Comedia, Demonios, Ecchi, Fantasía, Romantica
Año: 2011
Subtitulos: .Español
Fansub: [AxZnF]
Formato: MP4

En el mundo de fantasía medieval de Alfheimr, la princesa súcubo Astarotte Ygvar, la primera princesa  del reino de Ygvar, acaba de llegar a la edad de 10 años. En los años por venir, para la vida de unjóven súcubo, es necesario que tengan un harén masculino. Con el fin de mantener su cuerpo y conservar su aspecto hermoso, deben  consumir una sustancia que sólo se encuentra en los hombres (la cual creo que todos saben cual es) Esta sustancia es un líquido llamado Sauzfryma. La princesa, sin embargo, tiene una gran aversión a los hombres, y sólo está de acuerdo con crear un harén si un varón humano se une. El problema es, que nadie ha sido capaz de viajar entre Alfheimr y el mundo humano, Midgard, desde hace un milenio.
Enlaces De Descarga

Titulo: Black Blood Brothers
Otros títulos:(???????????????)
Género: Vampiros, Aventura, Drama, Comedia, Sobrenatural
Episodios: 12/12
Fansub: [NF] Nanikano Fansub
Peso: 50MB aprox.
Resolución: 576x1024

Diez años después de que la Guerra Santa en Hong Kong, Mochitsuki Jirou, aka the Silver Blade, y el héroe solitario que luchó y derrotó a los Niños Kowloon a pesar de la pérdida de su amante, vuelve a Japón con su hermano menor, Mochitsuki Kotaro. Los dos rápidamente descubren que los Niños Kowloon que sobrevivieron a la Guerra Santa procuran infiltrarse la Zona Especial -a la ciudad próspera protegida por una barrera invisible que no permitirá la entrada de Niños Kowloon - a no ser que les inviten. Red Bloods se refiere a la gente; Black Bloods son los vampiros, y los Hermanos de Mochitsuki son los Old Blood - los últimos descendientes de un clan de la elite de vampiros. Cuando Kotaro es secuestrado por uno de los Niños Kowloon, Jirou no tiene ninguna otra opción, sólo luchar una vez más.
Enlaces De Descarga

Titulo: Black Rock Shooter
Otros títulos:(?????????????)
Género: Fantasia,Accion,Vida Escolar
Episodios: 08/08 + 1/1 Ova
Año: 2012
Fansub: [Iknime]
Peso: 80MB aprox. Ova 500 mb.

Mato Kuroi una alegre y activa chica llega a su primer dia de instituto, y una joven le llama la atencion, se trata de Yomi Takanashi una chica madura que va a su misma clase. Ambas entablan amistad, una amistad que se ira fortaleciendo a traves del tiempo. Tras su llegada a segundo año de instituto son separadas y empiezan a distanciarse. Mientras tanto en algun lugar dos chicas se enfrentan entre ellas, una llevando una enorme arma de fuego de alto calibre (Black Rock Shooter) y la otra llevando una guadaña negra (Dead Master), ambas guardan un parecido considerable con las jovenes Yomi y Mato.

Enlaces De Descarga

Titulo: Boku wa Tomodachi ga Sukunai
 Otros títulos: Haganai //-// ????????
 Segunda temporada: Boku wa Tomodachi ga Sukunai
 Género: Comedia, Romance, Seinen, Harem, Ecchi, Escolar
 Episodios: 12
 Especiales/Ovas: 2 Ovas (Cap 00 y 13 "Add-on Disc")
 Año: 2011
  Audio: Japones
 Subtitulos: Español
  Formato: MP4
  Duración: 24min. aprox.
  Peso: 100MB aprox.
Resolución: 1280x720

En la escuela Católica de Santa Crónica  Kodaka Hasegawa es un chico que lleva solo un mes en el colegio y que ha tenido una suerte difícil para hacer amigos debido a su apariencia de delincuente, la cual incluye cabello rubio natural y sus ojos fieros, rasgos que heredó de su padre japonés y su difunta madre inglesa. Un día, se encuentra con su compañera de clase llamada Yozora hablando enérgicamente, quien es famosa en su escuela por ser hermosa y lista, pero insociable.

Enlaces De Descarga

Titulo:
Deadman wonderland

Otros títulos:()
Género: Ciencia Ficción, Acción, Psicológico, Misterio
Fansub: [SACH NO FANSUB]

Diez años han pasado desde 'El Gran Terremoto de Tokyo', desastre masivo natural que hundió más del 70 por ciento de Tokio en el océano. Ganta Igarashi es un estudiante de escuela secundaria medio de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un sobreviviente del terremoto, pero él no tiene ninguna memoria del desastre y simplemente desea jugar el fútbol y vivir una vida normal. Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto en sangre aparece fuera de su ventana de aula. 'El Hombre Rojo' mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivo después del incrustar un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando él es culpado por los espantosos asesinatos y condenado a cadena perpetua en 'Deadman Wonderland'.

Enlaces De Descarga

Titulo:
Denpa Onna to Seishun Otoko

Género:  Harem, Ciencia Ficcion, Ecchi, Cosas de la Vida, Comedia romántica
Año: 14 de abril del 2011
Fansub: [FS] Fallen Subs

La historia gira en torno a un estudiante de preparatoria llamado Niwa Makoto. El vive sólo, ya que sus padres estan en viajes de negocios. Mas tarde se encuentra con su prima, una misteriosa chica que es de su misma edad, llamada Touwa Erio, quien siempre está envolvida con un futon en la parte superior de su cuerpo y se autoproclama como alien. Su comida favorita es la pizza. Erio estuvo perdida por medio año y fue encontrada flotando en el mar. Ella no recuerda nada de lo sucedido durante ese periodo de tiempo, pero ella empezo a creer que fue un secuestro alienígena y ahora merodea por el vecindario envuelta en un futon. Además Erio le dice a Makoto que la Tierra ha sido designada como objetivo y que ella misma es una extraterrestre.

Enlaces De Descarga

Titulo:
Elfen Lied

Otros títulos:(????????)
Género:  Drama, Romance, Sobrenatural, Horror, Psicologico, Ciencia Ficcion, Violencia
Episodios: 13/13 + 1/1 Ova
Año: 2004-2005
Fansub: Wing Zero

La historia comienza con una joven, llamada Lucy, escapando de unas instalaciones de investigación en una isla cercana a la costa de Kamakura en la prefectura de Kanagawa, Japón. Desarmada y desnuda, a excepción de un casco de metal que oculta sus rasgos, consigue salir del recinto tras desmembrar y asesinar a varios guardias y empleados utilizando una especie de poderes sobrenaturales. Momentos antes de escapar, un francotirador le dispara a la cabeza con un fusil de calibre .50, provocándole una herida leve al partir el casco y descubriendo dos protuberancias óseas, como pequeños cuernos, saliendo de su cabeza; tras esto, la joven se despeña inconsciente por un acantilado y cae al mar.

Enlaces De Descarga

Titulo:
Girls School High

Otros títulos:(Girl's High School, Joshi Kousei (Japanese), ???? (Japanese))
Género:  Comedia, Ecchi, Colegio
Episodios: 12/12 + 3/3 Ova
Año: 3 de abril de 2006
Fansub: DeviantsFansub

Eriko, Yuma y Ayano son 3 chicas que acaban de terminar secundaria y por fin van a entrar en la escuela superior, el Instituto. Eriko piensa que las chicas de ese nivel son chicas sofisticadas, educadas, limpias... vamos, que tiene una idea demasiado idealizada de como va a ser su nueva vida... y no tarda en descubrirlo gracias a un malentendido al que ella da pie el día antes de la ceremonia de bienvenida a los nuevos alumnos...

Enlaces De Descarga

Titulo:
HighSchool DxD

Género:  Comedia Romántica, Ecchi, Supernatural, Colegio, Accion, Gore
Episodios: 12/12 + 1/2 Ova + 6/6 Especiales
Año: 2012
Fansub: Ero~Subs, FallenSubs, Muramasa DxD No Fansub, [HanF]Haki No Fansub
Peso: 100MB aprox.
Resolución: 720x1280 Eepto Ova

La historia está protagonizada por Issei Hyoudou, un muchacho de segundo año de instituto bastante salido al que una chica asesina en la primera cita de su vida. Issei se reencarna como demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Riasu, una chica demonio de altísimo nivel que resulta ser la más guapa y popular de todo el instituto.

Enlaces De Descarga

Titulo:
Hyouka

Otros títulos:(Hyou-ka - Hyouka: You can't escape - ??)
Género:  Misterio, Escuela
Episodios: 22/22
Año: 2012
Fansub: ????

La historia sigue a un muchacho llamado Houtarou que se une al club de literatura clásica por orden de su hermana mayor, aunque él prefiere no involucrarse en nada. En el club se va acercando poco a poco a la verdad tras cierto incidente relacionado con el tío de una muchacho del mismo y que ocurrió 33 años atrás. Él acabará viéndose arrastrado a resolver el misterio por otra chica.

Enlaces De Descarga

Titulo:
kämpfer

Otros títulos:(???????)
Género:  Acción, Comedia, Romance, Colegialas, Ecchi
Episodios: 12/12 + 1/1 Especial
Año: 2009
Fansub: FRONTALwebFansub, Necross Fansub, WARLORDS Fansub

Kampfer es una historia que mezcla bishojos y acción. Y la cual se centra en Senou Natsuru , un chico normal que asiste a la escuela secundaria, que un día sin ninguna aparente explicación despierta convertido en chica. También se topa con un tigre de peluche llamado Harakiri Tora quien le explica que ahora él debe luchar, ya que se ha convertido en una Kampfer (Los Kampfer sólo tienen que ser chicas, por eso Natsuru se transforma).

Enlaces De Descarga

Titulo:
kämpfer für die liebe

Otros títulos:(?????? für die Liebe)
Género:  Acción, Comedia, Romance, Colegialas, Ecchi
Episodios: 2/2
Fansub: Haki No Fansub

Secuela de la primera temporada, la cual consta de 2 OVAS
Enlaces De Descarga

Titulo:
Maria ? Holic

Otros títulos:(????????)
Género:  Comedia, Romance, Ecchi, Shoujo, Yuri
Año: 5 de enero de 2009
Fansub: Tokzu Fansub
Peso: 180MB aprox.

La historia nos ubica en una escuela Católica únicamente para chicas llamada Ame no Kisaki donde es transferida la protagonista de esta historia la cual se llama Kanako, quien le tiene uno fobia tremenda a los hombres debido a malas experiencias con los chicos en su niñez, por lo cual buscara una novia en este colegio. Por otro lado tenemos a Maria, la cual a primera impresión parece linda, hermosa, una chica perfecta. Éstas se encuentran y Kanako enseguida se enamora de ella, pero pronto descubre que las cosas no son tan hermosas como se ven ya que al otro día a la mañana descubre su terrible secreto, Maria no es nada más ni nada menos que un ?chico travestido?. El cual se introdujo  en ese internado por petición de su fallecida abuela quien fue la antigua directora del instituto por una condición de herencia (y de paso para hacer de él su harem soñado). A contra puesta tenemos que habiendo descubierto Kanako el secreto Maria este le hace jurar mantener el secreto.

Con el paso de la historia se observan situaciones cómicas y embarazosas en las cuales Maria pondrá a Kanako para que ésta conserve el secreto de su travestismo, también Kanako conocerá a un buen grupos de chicas hermosas, cada una con su propia historia y conforme avanza la serie se observarán los sentimientos de Maria hacia Kanako y viceversa.

Enlaces De Descarga

Titulo:
Puella Magi Madoka Magica

Otros títulos:(???????????)
Género:  Magical girl, Seinen, Gore, Horror
Subtitulos: .Castellano
Fansub: Tokzu Fansub
Peso: 60MB aprox.

Madoka, es una chica ordinaria de segundo año de la Tercera Secundaria; un dia, una chica llamada Homura que luce exactamente como ella aparece en sus sueños se trandirio a su escuela. Desde ese encuentro con una chica milagrosa,, Madoka tiene que estar en contra de su nuevo destino como una chica mágica.

Enlaces De Descarga

Titulo:
R-15

Género:  Comedia,Romántica,Ecchir
Fansub: Omeganime no Fansub
Peso: 100MB aprox.

La historia gira alrededor de Taketo Akutagawa un estudiante con un oscuro secreto: ?Es un talentoso novelista de historias eróticas de un periódico serializado?. Este joven autor se ve envuelto en problemas ya que se encuentra en una escuela que solo admite genios, por lo que se vera en riesgo ya que su trabajo no es totalmente compatible con la institución.

Enlaces De Descarga

2050

Megapost Anime HD Ligero [Mega]
340 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 79706 Favoritos: 115
Ver los usuarios que votaron...
104 Comentarios Megapost Anime HD Ligero [Mega]
buen aporte +10
oie men me pide una contrase?
muy bueno amigo, gracias por compartir  
wow   excelente sin palabras gracias  
en el Hyouka en la imagen se parece mucho al simbolo de la tripulacionde trafalgar law  
de lujo gracias maestro  
Cita kndul: Mostrar
Cita darksnees: Mostrar
Si es el simbolo, pero la serie es de Hyouka, solo le puse la imagen porqe no encontre otra mejor ok
cual es la contrase?
@urilyo jajaaja ok estan buenos los animes que hay xD muy buen aporte  
excelente post!
Cita benji3: Mostrar
nadie noto que de cada 100 animes nuevos,80 son comedias rom?
Muy bueno, Gracias
exelente   +10  
gracias muy bueno
Cita survivor: Mostrar
Che Queria Sabes En Que Pagina Consigo Caratulas Para Las Cajas Y Los Discos (DVD) De Anime?? Alguien Sabe Alguna?  
buen post aunq ya vi la mayor?
OMG tremendo post amigo, ma?
hola amigo disculpa la ignorancia pero son archivos exe... amm como los descomprimo o solo le cambio la extension o k hago ?

hola soy novato en esto. por que me sale la extencion de los archivos .exe????
.Consigues la primera temporada de : Boku wa Tomodachi ga Sukunai?????
Cita septor: Mostrar

Cita danielutco: Mostrar
Hola amigos, no se asusten solo debes hacerle doble click para descomprimir el capitulo, de esta forma los archivos  no son eliminados tan r?
Cita steampunk: Mostrar
Es ta es la primera temporada, o qieres la segunda???
@urilyo Todo de esa serie  
Cita steampunk: Mostrar
ok muy pronto subire la segunda temporada
creo que me llevo 2  
Muy buen post.Empezare a descargar
gran aporte las series se ven prometedoras y ademas hd lijero  
suprema mente excelente  
wooooooooooo mis respetos amigo =) grax me llevo varios
gracias por el momento a favoritos a ver si me anomo a descargar algo de tu gran repertorio  
Cita Maurixio: Mostrar
Amigo Busca en mis post tengo uno con caraulas DVD para anime
aLguna recomendacion? acabode ver death note. algo por el estilo? Saludos
Cita crismate: Mostrar
La mayor?
Muy buena colecci?
Cita crismate: Mostrar
Te recomiendo Aria The Scarlet Ammo
DEMASIADO Ecchi. Hubieras puesto mas seinen; no puedo creer que Japon solo produzca cosas asi.

Me llevo Hyouka, es la unica que em convencio por la sinopsis.
Asombroso el aporte. Muchisimas gracias!
se ve interesante jeje graciasssss  
Te felicito, el post te quedo de +10
Ademas el que quiera este anime " k?
gracias karnal muy buen aport  
BUEN POST, pero te falto agregar en genero que MARIA+HOLIC ES TAMBI?
Cita Apogeo: Mostrar
excelente post mi hermano me llevo unos cuantos graicas =)
en Aria The Scarlet Ammo la resolucion dice 720x1280 o es 1280x720?
bueno con todo a favoritos gracias
Hola! Queria agradecerte por este post, me cuesta mucho conceguir anime en HD.
Segundo, queria dejarte puntos y comentar, como forma de agradecimiento.
Y tercero queria que me recomendaras algo del post. La verdad es que hace un monton que no veo nada. Para que te guies un poco es mis gutos me gustan las cosas bien hechas, como Cowboy Bebop o comedias medio bizarronas como Kromatier Koko.

Saludos!
fantastico  me llevo una para comenzar  
garcias; tengo varias pendientes
Gracias Exelente Post Descargando Deadman wonderland  

Un monumento hermano!!!!!!!!
Sos un genio!!!!!
MSMM - 05.exe  el archivo del cap 6 es el mismo que el cap 5  arreglalo
Cita sterey: Mostrar
Grax Listo, ya puedes seguir descargando y me avisas y encuentras otro
Cita urilyo: Mostrar
gracias
Buen post Gracias te doy +10 puntos y por LOS ANIMES Gracias Buen Post
en windows 8 - 64bits no me descromprme  
alguno sabe que se puede hacer?
Te quedaron chidas las car?
Cita Desafire: Mostrar
buen post... me pasarias ls link de Deadman wonderland xq no los puedo ver
Tanto Ecchi me da asco pero entre todas estas series me interes?
Cita Odisseo: Mostrar
muy bueno che!!
amigo como hiciste las caratulas?
Cita kcapi: Mostrar
Descargue el psd editable de internet, la pagina no me acuero cual es, pero si te interesa lo puedo subir a una nuve y lo comparto.
@urilyo si pudieras te lo agradeceria amigo
oye por que estan en  .exe?  
Cita FerHammet: Mostrar
No le tengas miedo a los .exe, solo debes hacerle doble click para descomprimir el capitulo, de esta forma los archivos no son eliminados tan r?
se agradece el aporte
descargando....
ok
gRACIAS LOCO , pero  Puella Magi Madoka Magica no esta en HD, es un HD a la fuerza=? parece que si lo hubiera pasado de 720*480 a 1280 * 720, porque se puede apreciar ese fotograma o cuadrito que lo distorciona en movimientos rapidos. En cambio Black Rock Shooter eso si es HD puro. Gracias por subir y sigue subiendo mas  
Gracias amigo gran post , pero el link del capitulo 9 y 10 de elfen lied son el mismo capitulo 10 , descarge los 14 link de elfen lied y no esta el capitulo 9 , esta repetido el cap 10 dos veces
Cita dormidosan: Mostrar
Grax dormidosan, deja lo subo....
me van a putear por escribir esto, pero es verdad cunado el anime es LIGERO pierde calidad la imagen es pixeleada y en movimiento rapidos del video se aprecia mas de lo que quiero decir cuando se pierde calidad de imagen por una pixeleada. Pero igual gracias solo comparemos con lapelicula de BLACK ROCK SHOOTER la OVA de 500MB con los episodios de 90 MB
En Elfen Lied los capitulos 9 y 10 tienen el mismo link de descarga solucionalo porfa !!
Gracias  por todo pero podrias volvir a subir el capitulo 2 de denpa onna to seishun otoko porque ya no sirve.Gracias
"Temporarily unavailable" k?
mas 10 saludos  
El link del cap 2 de Denpa Onna to Seishun Otoko esta caido lo podrias arreglar?
Muchas gracias por tu gran trabajo!!! gran aporte
esta jenia me yevo barios gracia  
amigo en tu post de anime hd el anime de elfen lied el capitulo 9 y 10 tiene el mismo link de mega y es el capitulo 10 es los dos. me podrias pasar el link del capitulo 9 porfa es el unico que me falta y ya baje todos porfavor.
Cita lalomars: Mostrar
ok tengo problemas con mi disco externo, cuando lo solucione areglare todos los capitulos y les avisare por MP
@urilyo Ok no te preocupes yo espero y gracias por el post muy buen trabajo!
makina
 me falta el cap 2 Denpa Onna to Seishun Otoko  
Cita boy14: Mostrar
Este es el link en MF http://www.me diafire.com/download/3qo3npioifaacks/DOtSO02.exe voy a volver a resubirlo a mega
Estoy descargando Madoka Magica, y no me deja ver el link, siempre se repite.
Cita Hyogacisne: Mostrar
Aque te refieres acabo de revisar los links y todos funcionan perfectamente!!
habia descargado ya hace a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!