miju_pixi
""Solo Por Compartir""

Primal Fears PC Game

Primal Fears PC Game

Primal Fears es un juego de Horror/survivor en perspectiva isometrica, de nivel de dificultad extremo (no he podido completar ni la primera mision), pensado para hacer pasar horas de frustacion al menos para mi por que no lo puedo pasar.... jajajaja..... que espero que lo disfruten, ya que no lo he visto posteado por aqui en identi, queria compartirlo con ustedes... para que me digan que tal les parece y si vale la pena tenerlo.....

LOS REQUISITOS DE SISTEMA:

CPU: Intel Core 2 duo 2.4Ghz o mejor
RAM:2 GB RAM
VVIDEO: NVIDIA 9800 GT 512MB RAM  ATI 4850HD 512MB RAM 
DX:   DirectX 9.0c
SISTEMA OPERATIVO: Windows XP Sp3, Windows Vista Sp2, Windows 7, Windows 8
DISCO DURO:   2 GB Space Free
SONIDO: 100% DirectX 9 Compatible

espero que lo disfruten... dejn puntos si gustan y si no pues no... jeje que tengan muy buena tarde/noche/dia

Postdata: pperdonen que no puse capturas de mi pc.. pero el tiempo que tengo es muy poco asi que baje algunas de la web.....

Enlaces De Descarga

Sin Password
Primal Fears PC Game
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2184 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Primal Fears PC Game
se ve interesante lo pondré  en favoritos gracias
va pa la coleccion graxias por aportar, pura vida
@JRASNK ,@Daytoon , @diegomesan, gracias a ustedes por pasar a mi post, siempre trato de poner cosas queno veo por aqui, y muchas mas gracias por los puntines... espero lo disfruten como yo aunke no pueda pasarlo... de eso se trata Identi!!! de compartir!!!!  
Fijate si podes arreglar las imagenes que no se ven, Saludos!
ahora si las veo xd
me dise ke nesesito tener steam :/
esta el crack en la carpeta tinyiso amigo yo lo tengo sin problemas solo copias y pegas donde isntalaste el juego y listo sin problemas @Kyokenzi
ginial descargando =)
una preguntita, el video dice que tiene modo cooperativo, se puede jugar o no? y como?
@gastonLBDT si lo se qu el video lo dice, pero yo no puedo jugarlo en cooperativo ya que es debido a que es juego crackeado, no original... y no encontre parche para poder jugar coop.... lo siento
hermano tienes un tuto de instalacion solo me sale un archivo bin y una imagen iso de 1kb
@yuyi07 bueno, lo hare facil, montas la imagen iso de 1kb con daemon tools, ultra iso o algun similar, instalas el juego, instalas requisitos extras, despues de instalar el juego aparecen tres opciones en la ventana de finalilzacion, copias los archivos de la carpeta crack tinyiso en la ruta de instalacion y listo... a viciar!!!
esta en español o ingles!
y amigo habla algo para colocarlo en español?
@ponce_fa  no por el momento, ya que es un video juego un tanto.... no se.... RARO!!!!! jajajaja si rarisimo epro algo interesante y pues no hubo muchos idiomas era eso o ruso y pues mejor ingles no?? bueno eso creo yo jeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!