Fringe - 4º Temporada (Mega) (3º Parte)

Fringe - 4º Temporada (Mega) (3º Parte)

Fringe - 4º Temporada (Cap. 16 - 22) 

Fringe (en España «Fringe: Al límite», también conocida por sus títulos alternativos «Fringe: La gran conspiración» y «Ciencia al límite») es una serie de ciencia ficciónestadounidense creada por J. J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci. La serie sigue a Olivia Dunham (Anna Torv), Peter Bishop (Joshua Jackson) y Walter Bishop (John Noble), quienes son miembros de la División Fringe de la Oficina Federal de Investigación cuya base se encuentra en Boston, Estados Unidos, bajo órdenes del Departamento de Seguridad Nacional. El equipo utiliza métodos de la ciencia fringe quienes ayudan al FBI para investigar una serie de casos inexplicables, a menudo horribles, que están relacionados con un misterioso universo paralelo. La serie ha sido considerada como una mezcla entre The X-Files, Altered States y The Twilight Zone.

Formato: .avi

Peso: entre 200 MB y 470 MB

Duracion: entre 40 y 50 minutos

Idioma: ingles

Subtitulos: español pegados al video

Enlaces De Descarga

soyunomas
Fringe - 4º Temporada (Mega) (3º Parte)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1683 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Fringe - 4º Temporada (Mega) (3º Parte)
gracias maestro de lujo  
De una vez te digo que te dejaria puntos en todos tus post de fringe (Los cuales ya me los baje completitos)
Asi que como no puedo te dejo las gracias, mi novia  hace mucho que me platico de esta serie pero hasta ahora se la vengo a bajar jejeje
@ozzyzigi no importa q no puedas darme puntos amigo, yo subo sta serie x q m gusto mucho y qeria q otras personas tambien la vea, y ya q en identi ya staban caidos todos los links d las primeras temporadas d sta serie yo mismo las subi
@soyunomas El capitulo 19 de la cuarta temporada es el unico que no se descomprimio (esta dividido en tres partes al parecer)
De todos modos aqui me puedes contactar por mp o citandome en un comentario por si gusta en que suba algun capitulo
@ozzyzigi q problemas tienes con el capitulo 19? Sta mal la contrase?
Saludos. Soyunomas, soy fans de esta serie, pero me preguntaba, porque no aparece los link de cada capitulo, le doy click en link de descarga y no aparece nada. Lo mismo me pasa con todas las temporadas que subiste de fringe. Espero tu pronta respuesta.
@akalaries debe ser algun problema d identi. A mi ya m habia pasado antes y despues se solucionaba. T voy a mandar x mp los links d todas las temporadas para q las puedas descargar
@soyunomas Q tal amigo he estado siguiendo tus aportes de esta fabulosa serie te agradesco mucho la subida!!! Buen trabajo!!! pr algun caso subiras tambien la 5ta temporada?????? si es asi la estare esperando con ansias!!!      
@CRIS JAVIER si, stoy subiendo la quinta temporada. Stoy tardando bastant x q empece mis studios en la facultad y m qeda poco tiempo para subir los capitulos, pero calculo q en 2 o 3 dias voy a publicar los primeros 6 capitulos. Gracias x comentar  
vale por el aporte. a descargar se a dicho
Gracias, buen aporte!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!