Rep. PC - Todo sobre la fuente de poder.

Rep. PC - Todo sobre la fuente de poder.

Hola amigos aquí les dejo 3 interesante videos acerca de la fuente de poder que todos tenemos en nuestras maquinas! Espero les sirva!

Rep. PC - Todo sobre la fuente de poder.
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 2090 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Rep. PC - Todo sobre la fuente de poder.
muy bueno graciasssssssss
la mia hace ruido como carreta !!! los voy a mirar grax
muy bueno ,gracias
Pero que poder, pero que poder, que man?
@issue2b bueno fuente de alimentacion. la fuente o la bandeja con cables! da igual mientras se entienda! jajaja  
@anonimo55 Tambien hay otra opci?
@issue2b jajaja... comenzaste comentando con algo de enojo por la transcripci?
como diriamos en mexico, cantinflea mucho, repite lo mismo demasiadas veces jeje. Lo vi 10 minutos y me aburri. Le falta mas dinamismo en su explicacion. y no redundar tanto en los mismos conceptos.
gracias muy buen tuto  
@federucho399 fijate seguro es el cooler que esta sucio... pegale una limpieza y vas a ver que anda muy bien  
@kesheweka gracias a vos por pasar!
gracias @anonimo55  , pero ya lo limpi?
@federucho399 fijate que todo dentro del gabinete este bien apretado, placa base, gabinete no esta rosando y al vibrar genera ruido... cooler bien colocado y bien fijo... tengo otra PC q hace los mismo mete un terrible ruido 5 min desde que la prendes.. son 5 min le pegas un golpesito arriba del gabinete y se queda muti... jajaj... ni me habia acordado, ahora voy a tener que verla... jajaj
Saludos espero soluciones el problema!  
gracias por el dato.  
muchas gracias por el aporte. esto es para fer_sgs: fijate en la experiencia del sr. que te explica y la trayectoria y por cierto profesional en el tema. y lo que llamas redundancia no es mas que una forma muy metodica de explicar y lograr que todos podamos comprender el tema, incluso tu. y si te aburre. bueno te recomiendo que te dediques mejor a recolectar cartones, latas de cerveza o bueno lo que sea que estimes conveniente. porque se nota cuando alguien no tiene dedos para el piano.
Por mi parte muy agradecido por el aporte y todos los dias se aprende algo nuevo no.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!