Estilo Metal a Tu Android el mejor launcher

VL para android v1.5.5.8.2 .apk (3.2 MB) 
https://mega.co.nz/#!FcsmmDII!f0iirW0EyicRecIHfkf-tVxMreF2hzG2Iv71b3XvV4c

Estilo Metal a Tu Android el mejor launcher

Aiocharge trajo un nuevo lanzador llamado Vire, que fue desarrollado byNavdeepsangwan y Winograd. Lanzador de Vire tiene características únicas, fantabulous y estable y el lanzador tiene principalmente funciones de lanzadores como ADW, APEX. La mejor interfaz de usuario suave utiliza el hardware en el que está instalado. Animaciones fluidas transición, iconos, temas de reflexión como Saint Gobain GLAAS ahhhh es increíble y los controles multi-touch hacen de este lanzador único. La característica única es otro efecto Home 3D que probamos en Motorola, la reflexión sobre la temática de metal pulido cambios sincronizadas basado en acelerómetro ganas de metal real que funciona en dirección basada en ángulo, obviamente, el lanzador característica más dar cuanta más memoria RAM que tomará por lo no estés triste.

Enlaces De Descarga
Hola Chicos les dejo un launcher fabuloso que le da estilo de metal y una placa de vidrio a nuestros android pruebenlo esta re lujo

se puede editar cambiar al fondo que uds les parezca se los dejo disfrutenlo 

PD es multiresolucion no importa el android 

Estilo Metal a Tu Android el mejor launcher
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 3336 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Estilo Metal a Tu Android el mejor launcher
como lo instalo en  mi cel?
solo descargarloa tu pc y de ahy los pasas  a tu celular mediante tu cable USB y solo ledas a instalar  
Muy bien,  veo que un poco has mejorado, igual te aconsejo por ahora usar el generador de post  
Gracias!!!!!!!!!!!!!!  
Oops! Algo sucede...
La web no se encuentra o el sitio se encuentra actualizando.
te recomiendo que hagas un banner o puedes buscar  un banner en identi tambien
muchas gracias lo probare
Funciona para android 2.2 para arriba y multi pantallas
Hola. Me podes decir el nombre de la aplicacion para buscarla en el Market, porque cuando quiero entrar a los enlaces me sale: "Oops! Algo sucede...
La web no se encuentra o el sitio se encuentra actualizando. "
Te agradezco mucho y te mando un saludo grande.
Gracias, me gusta cambiar los launcher a mi android  
Me lo llevo... se agradece
muy bueno   pero arregla el link, esta mal  
yo copie el link lo pegue en mi explorador y pude descargar sin proiblemas, por si le sirve  a alguien.
pasen el link no me anda en nada
ya arregle el link gracias por comentar
como se llama el launcher??
se ve muy bien... lo probare
Es muy bueno,  lo probe es mi Defy y funciona muy bien, no lo recomiendo para tablet ya que no se puede girar la pantalla
Gracias por lo de la tablet en ese no lo probe XD
@angelitoxd te conviene citar una persona cuando haces un comentario asi le llega una notificacion,  lo haces desde algun comentario que haya hecho esa persona,  en la parte superior derecha hay tres peque?
@Narker excelente gracias por sus aportes ire mejorando cada vez mas XD
Ahora se pudo bajar. Muy buena app. Muchas gracias.
wow que bonito, gracias
Solo paso y comento.
Est?
gracias amigo sev chido probando
10 pto... odio a los celulares los ipad..
la computadora no la va a remplazar una tablet nunca
tu post es bueno...
@comodore64 Gracias a ti espero te sirva y lo disfrutes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!