Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Estafa] El celular que nunca debes comprar.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Bueno hago este post porque quiero evitar que a la gente le pase lo mismo que a mi y a muchos. googlando encontre a varias personas, las cuales tenias los mismos problemas que yo o similares.el punto es que uno al ver las caracteristicas y la marca de este celular piensa que es un buen telefono y resulta que vale mierda.

Hablo del telefono Sony Ericsson Yendo, tambien conocido como w150a, yizo o w150yizo.

Resulta que este celular te lo enchufan, es decir te lo ofrecen como que es bueno, en claro cuando me robaron mi celular, de todos los que me hacian descuento elegi este, tambien lo ponen en la pagina en oferta muy seguido.

Nosotros al ver esto por solo $299(argentinos) pensamos que es bueno:

Sistema operativo: Sistema Operativo Propio
Dimensiones: 93.5 x 52 x 15.5 mm
Peso: 81 g
Grabadora de video: Si
Memoria Externa: microSD, hasta 16GB
Red: 2G: GSM 900 / 1800 GSM 850 / 1900
Display: Type TFT , 256K colores tamaño 240 x 320 pixeles, 2.6 pulgadas
USB: v2.0 microUSB
CPU: 156 MHz
Batería: Li-Po 970 mAh (BST-38)

Cámara: 2 MP, 1600x1200 pixeles
Radio: Stereo FM radio

incluye: tarjeta de memoria 2gb y auriculares

bueno ahora les comento la experencia que tuve con este telefono:
-se apagaba solo
-se prendia solo
-se apagaba y prendia solo
-el telefono se quedaba en cargando y no mostraba el menu(se queda tildado)
-se ponia la pantalla borrosa-distorcionada(colores combinados)
-algunos juegos se veian mal incluso siendo la resolucion correcta, a veces funcionaban otras no y en los otros celulares corrian siempre bien.
-el navegador funcionnaba cuando queria
-la camara es pesima ni se nota que es de 2mp, parece de 1
-la camara de video tambien es pesima, como que cuando moves el telefono te filma distorcionado, ademas de que a veces los filmaba sin sonido.
-luego de un tiempo, mi celular dejo de reconocer todos los auriculares, es decir cuando escuchaba la musica se escuchaba borrosa con crashidos, por lo tanto tuve que
escuchar musica sin auriculares
-y ahora lo peor, me dejo de funcionar la pantalla, encima que es tactil, y muy pocas veces por solo 1 minuto la reconoce, pero luego no funciona mas.

yo los 4 primeros problemas lo pude solucionar formatiando el telefono unas 3 veces(lo formatie la primera vez y al mes seguia pasando,etc), y cuando me paso lo ultimo lo formatie 6 veces mas seguidas y nada.

Espero que no cometan el error de comprar esto como yo, un abrazo a la comunidad, espero que lo lean, yo no vi un post sobre este en ningun lado y desearia haberlo visto.
[Estafa] El celular que nunca debes comprar.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 395 Favoritos: 0
1 Comentarios [Estafa] El celular que nunca debes comprar.
what? ok primero si, es una noticia pero segundo... es CRAP!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!