Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Red Dawn (2012) BluRay 1080p 5.1CH x264 ? 1.3GB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Red Dawn (2012) BluRay 1080p 5.1CH x264 ? 1.3GB

Hola de nuevo a todos!!!...

les comento q los links no son mios, pero quiero compartirlos con ustedes!!

sinopsis:
Un grupo de adolescentes buscan salvar a su pueblo de una invasión de soldados norcoreanos.

En Red Dawn, una ciudad en el estado de Washington despierta a la visión surrealista de paracaidistas extranjeros cayendo del cielo - sorprendentemente, los EE.UU. han sido invadidos y su ciudad natal es el objetivo inicial. Rápidamente y sin previo aviso, los ciudadanos se encuentran presos y su pueblo bajo la ocupación enemiga. Decidida a defenderse, un grupo de jóvenes patriotas buscar refugio en el bosque circundante, la formación y la reorganización de sí mismos en un grupo guerrillero de combatientes. Tomando la inspiración de su mascota de la escuela secundaria, se hacen llamar los Wolverines, agrupando para protegerse unos a otros, liberar a su pueblo de sus captores, y recuperar su libertad.

Genre: Action
Directed by: Dan Bradley
Encoder: SHQ
Source: 1080p BluRay x264-SPARKS
Size: 1.3GB
Video: MKV | 1920×800
Runtime: 1h 33m
idioma: ingles
subtitulos: http://www.subdivx.com/X6XMzIwNTgwX-red-dawn-2012.html

Enlaces De Descarga
Red Dawn (2012) BluRay 1080p 5.1CH x264 ? 1.3GB
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2378 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Red Dawn (2012) BluRay 1080p 5.1CH x264 ? 1.3GB
gracias excelente aporte, descargando  
@brucell de nada amigo...q la disfrutes!!!!
Gracias, descargando  
muy buen post graxno sabes para cuando sale en espa?
Che q onda no me aparecen los links ??
@M7Dragon sin no te salen los links abrelo con google chrome...por q a mi me pasaba lo mismo con mozilla y explorer
para cuando saldra en latino  
excelente esta peli no ha llegado a cines en mi pais todavia
Buenisimo se agradece
Cita shagrath1: Mostrar
El archivo 6 no aparece, hay algo que puedas hacer con eso? Gracias por adelantado!
gracias  ...  descargando
Gracias descargando!!!!!
genial aportee !!! pero creo q a mi solamente me pasa q los subt estan adelantados...puede ser??
Gracias por el aporte , en la misma pagina de los subtitulos hay diferentes opciones , a mi me funciono estos http://www.subdivx.com/index.php?buscar=Red+Dawn+%282012%29&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1 el penultimo ese me funciono
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!