Maxi_Uploa
"¡¡Nunca Re Rindas!! Siempre intenta dar lo mejor de ti"

Ralph: El Demoledor (2012) [BRRip 1080p] [Latino]

Durante décadas, Ralph (voz original en inglés de John C. Reilly) ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.

Título Original: Wreck-It Ralph
 Año: 2012
 Duración: 101 Min.
 País: Estados Unidos
 Director: Rich Moore
 Guión: Phil Johnston
 Música: Henry Jackman
 Fotografía: Animation
 Reparto: Animation
 Productora: Walt Disney Animation Studios
 Premios 2012: Oscar: Nominada A Mejor Película De Animación 2012: 5 Premios Annie, Incluyendo Mejor Película. 10 Nominaciones 2012: Critics Choice Awards: Mejor Película De Animación 2012: Globos De Oro: Nominada A Mejor Película De Animación 2012: Satellite Awards: Nominado A Mejor Largometraje De Animación 2012: National Board Of Review (Nbr): Mejor Largometraje De Animación 2012: Producers Guild Of America (Pga): Mejor Película De Animación
 Género: Animación. Fantástico. Comedia | Videojuego. 3-D

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×800 | AC3 5.1 | 1.54 GB | Español Latino | Animación | 2012

Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4

ATENCION NOVATO ANTES DE DESCARGAR!!!

Novato o No Novato, antes de descargar yo lo unico que quiero es que me dejes un comentario si agregas solo a favoritos eso significa que te gusto el post y entonces no estas agradeciendo el aporte no importa que no tengas puntos para darme con solo un simple GRACIAS me basta asi uno se motiva para poder seguir aportando en la web.

LEE LA SIGUIENTE IMAGEN!!!

Dragon Ball Z ® Comunidad Oficial
>>>>Link<<<<

Naruto Shippuden ® Comunidad Oficial
>>>>Link<<<<

40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 11110 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
158 Comentarios Ralph: El Demoledor (2012) [BRRip 1080p] [Latino]
una lastima que tengas que recordarles que dejen un comentario   gracias por la peli bro ahora no me quedan puntos ma?
gracias man  
@rocker86 si amigo es una lastima pero tengo que hacerlo se me ocurrio ya que en mis post de trilogia de el se?
@gohuflame de nada amigo gracias a ti por comentar
@Maxi_Uploa oye amigo, buenos aportes, lo malo q te has tardado en publicarlos, saludos. +5
@Maxi_Uploa ahi y espero q sean tus subida por x lo q veo q usas el mismo cover de Bluray y las miismcas capturas, espero q sean tus subidas porq desde luego q te llamas MAXI_uploader, saludos
@Cinemania si amigo e tardado e estado ocupado un poco pero bueno total es mejor tarde que nunca saludos y muchas gracias
@elmuer12 muchas gracias amigo
@Cinemania lo primero te lo entendi pero despues de cover no muy bien
@Maxi_Uploa yo le llamo cover de Bluray a esto
mira seria un mejor post silo ubiras subido a mega ya que ahora es mejor y se puede descargar simultaneamente con este servidor tengo ke esperar hasta 1 dia para poder bajar el otro link.. pero buen aporte  
@Cinemania aaa si te refieres a que es igual a casi todas las partes que hay en los demas sitios, a si es que los saco de los sitios que voy descargando y si no me gusta la caratula la busco de otro
@manny11 pues tengo otras cosa subidas a mega y es bueno pero putlocker a mi en este caso me funciona perfectamente bien
@nexdark de nada amigo
@Andres10 que bueno que te guste amigo
@Maxi_Uploa si comprendo, pero la pelicula creo q es de otro uploader, mismas capturas, amigo, pero ni modo, lo bueno es compartir.
@Cinemania por supuesto amigo gracias y saludos
gracias descargando aportes
MUCHAS GRACIAS AMIGO, SE TE AGRADECE MUCHO TU POST, ^^, HACE POCO COMPROBE LO Q ES HACER UN APORTE EN INTERNET, Y LA VERDAD, CUESTA MUCHO, NO TE DEJO PUNTOS PORQUE NO TENGO, PERO IGUAL, VOY A TRATAR DE SUBIR MI RANGO ^^ UN ABRAZO
@tato101 agradesco que ayas comentado y no te preocupes por los puntos muchas gracias
Excelente bro... Gracias, animo y sigue asi vale.
@lfherbert claro que si amio muchas gracias por comentar suerte
no si esta claro no te digo nada lo contrario .. solo que ami ese servidor cuando bajo 1 link tan pesado para bajar el otro tengo que esperar 1 dia para bajar el otro .. pero lo demas esta todo bn el aporte
@manny11 aaa entiendo amigo que lastima que a algunos les lescarge asi saludos
excelente hermano, la esperaba en esta calidad!
@bonooby muchas gracias que tengas suerte en la descarga
muchas gracias hermano... !! mis ni?
 se agradece  man. descargando..
Ya estoy bajando la primera parte.. pero con que programa se abre? me aparece que no tengo uno para abrirlo e.e @Maxi_Uploa me podrias ayudar?
gracias por compartirla amigo me la llevo ya q en los dem?
mil gracias por tus aportes, aunque habemos muchos que aunque no dejemos comentarios, estamos muy agradecidos por gente como tu. yo hablo por mi que me ha pasado varias veces y no dejo comentario, es que soy muy distra?
Por favor, no quiero sonar como un imbecil.. pero si alguien la tiene en 1920X1080p y que pese mas de 5gb que lo ponga, se lo agradecere....
El latino,tiene acento mexicano o neutral?
gracias compatriota, por casualidad tienes hangover 1y 2 ?  
Gracias viejo  
@jalg1969 de nada amigo gracias a ti
@danymalo de nada amigo que tu ni?
Amigo no puedo descargar la pelicula ya que la parte 4 no me deja :S pero igual gracias porq se que la pelicula esta buena una lastima que ya te diga Limit Reached :S Gracias igual
Cita XtreaD: Mostrar
igual me pasa a mi, lo bajo con mipony y con jd y al 80% me tira error de servidor o descarga
@XtreaD @JRASNK
aqui tienen un nuevo link http://www.putlocker.com/file/48CFC33E8FC494A3 si les pasa de nuevo los mismo tienen que esperar ya que hay a algunos que tienen que esperar un poco para descargar de putlocker
lastima el servidor qe lo odio ja pero genial post  
@alundra1 a alguno le sirve igual gracias
Excelente ... descargando y aunque soy novato siempre agradesco no todos somos iguales... Saludos y buen Identi
@Rolitas3 me alegro por eso agradecer es importante muchas gracias y que tengas suerte en la descarga
Buena peli men (y)
@BayronCS que bueno que te guste amigo
gracias Che!!! la estoy bajando
gracias por la peli
@zippo_arg de nada amigo que tengas suerte en la descarga
@CesarVidal de nada amigo gracias a ti
link 1 y 2 muertos
de ver tantos comentarios de la peli bajando gracias
@Rolitas3 estan buenos amigo rebisa bien
@oscar12111 de nada amigo
@seroley que tengas mucha suerte amigo  
No puedo descargar el link 3 se queda en 425 mb y se para.
@Fertino aqui esta un nuevo link http://www.putlocker.com/file/A979CA3CAB3154B3 si te sucede lo mismo intenta descargar con mipony o JD
Muchas Gracias hermano! Gente como vos hace que valga la pena tener internet para disfrutar las cosas que suben! Suerte...
eso es todo amigo gracias por tu aporte y lo q dices en verdad es muy cierto un saludo desde merida!!
Yo uso JD, estoy bajando de denuevo!  
@Albafika jjeje muchas gracias suerte a ti tambien
@angelucho1 me alegra que ayas coemnatdo garcias por todo
@Fertino ok entonces mucha suerte
gracias hermano
@Proyect1 de nada amigo las gracias son para ti
Graciias por el aporte!!!
@Gus_pez de nada amigo que tengas suerte
no tengo puntos y no se como obtenerlos pero muchas gracias por la pelicula, mis hijos tambien lo agradeceran. ya llebaba tiempo buscandola con buena calidad.
@spy0606 no te preocupes por los puntos amigo tu gracias me basta muchas suerte con la peli
exelente aporte hermano....gracias y ps sigue haci... saludos
Sigo con el mismo problema ny con JD  ni con el gestor de mozilla, ni con Mipony puedo descargar la tercera parte, se queda en 92%, como nadie dice nada me imagino que solo me pasa a mi.  
@elpequeno de nada gracias a ti
@dj2013 gracias amigo
Muchas gracias por la pelicula  
@Akeelah de nada amigo muchas gracias a ti
gracias amigo, la estaba buscando!
@lbwes89 de nada amigo suerte en la descarga
oye necesito ayuda! descargue la p?
@lbwes89 pero si son .rar amigo cuando entras a algun enlace de descarga de putlocker te indica al final sale .rar
en el titulo si dice .rar, pero cuando comienzo la descarga, la primera parte es un archivo que se llama: da1c57e48188a22c1228f788cbaaaaea sin ningun tipo de extension, la 2da parte: 23fa4f6506e6d16e820d645d6b73541a, la 3ra: 712454fbf27c8774cdf03156e572cf89 y la 4ta: 0f84d2746723109d9b2e428d86ae20d8. no se que este pasando entonces, porque juntos si pesan 1.32 gb
@lbwes89 pues deberia ser 1.54MB es como si la 4 no las has descargado por que 1.32MB es con 3 partes es raro a mi me descarga con el nombre ral.demol.1080p.lat - Maxi_Uploa - Identi.li.part1.rar pero descargastes con el navegador o un gestor como mipony o JD??
Cita Maxi_Uploa: Mostrar
perdon, digo GB no MB
del navegador, lo q pasa que del jd me decia complemento desactualizado
eso del JD lo intente anoche, deja lo intento de nuevo y te comento que paso
@lbwes89 intenta con mipony es que encuentro raro tu error
@lbwes89 ok amigo me cuantas que paso
oye ya se estan descargando con el JD y parece ir todo normal te aviso al final de la descarga que si me aparezcan los rar
@lbwes89 ok amigo espero que tengas suerte
gracias por el aporte....excelente tu post
@gerard6983 gracias amigo que bueno que te guste
sale scrillex en esta peli, esta genial, muchas gracias  
@crazycoco gracias a ti amigo que bueno que te guste la pelicula suerte
Hola, te confirmo que ya despues de unos problemas de servidor que me aparecian, ya pude bajar la peli muchas gracias y saludos.
@lbwes89 que bueno amigo que disfrutes mucho la pelicula saludos.
gracias amigo, buen aporte
Amigo, tengo el problema de los servers tambi?
Cita Mauro_C: Mostrar
Muchas gracias!!Bajando
@Maxi_Uploa Gracias por la resubida, a?
Cita Fertino: Mostrar
gracias por el aporte maxi...es muy bueno
Cita Maxi_Uploa: Mostrar

Amigo, sigue quedandose y no deja descargar   Gracias por tu ayuda
Cita Mauro_C: Mostrar

Al parecer funciona por Jdownloader!   Gracias por todo amigo!
@Mauro_C a que bueno amigo que tengas suerte
gracias amigo, todo gamer tiene que ver esta peli , se te agradece mil..
@MRTACKO jaja claro que si amigo a mi me gusta aunque no sea gamer me gustan los juegos pero no posteo ya que pesan mucho GB tendria que ser algo mas liviano. suerte en la descarga amigo saludos.
Terrible laburo, Gracias Man!!!
Muuchas gracias, bajando perfecto !!!!!!!!!!!!
ANDA AL 100

Enlace youtube inválido
@Gus_49 de nada amigo suerte
@Jooy que disfrutes la palicula suerte amigo
@trolilol que tengas suerte amigo gracias
ALGUIEN INTENTO PASARLA A LA PS3 EN M2TS ? POR VAOR SI ALGUIEN LO A HECHO AVISE PARA Q NO LA DESCARGUE EN VANO  
chido man hay tamos
Te dejo una saludos, much?
@Maxi_Uploa hola amigo muy buen aporte solo una consulta la estoy intentando bajar pero no me descarga de este server que puedo hacer de antemano gracias por tu respuesta
Excelente aporte
Muy buen aporte. Muchas gracias por compartir   Saludos...
Perfecto amigo!!
Bajando gracias amigo a mi hijo le encanta ahora a disfrytarla en full hd
Excelente post, muchas gracias.
Maxi_Uploa muchas gracias amigo me quede amedias porque me bajo la part 3 y 4 pero no baja la part 1 y 2 me dise que problemas de sevidor
Otra mas que me levo amigo !! Muchas Gracias
perfecto brother..muchas gracias..descargando..
Gracias!!! buen aporte ya lo estaba esperando que la subueran  
Buen aporte gracias:D
excelente aporte grandisoso?
excelente aporte.................
los enlaces part1 y part2 se cortan cuando pasan los 300mb resubirlos por favor
Gracias por la pelicula, a descargar.
excelente, espero y esta si pueda verla con el splasch, la descargue de otro pero no mas se veia con el vlc (un asco xD sin ofender a quien los usan), gracias por el aporte y espero que se vea ahi
Partes 1 y 2 se quedan a medias no las puedo descargar.
Que tal acabo de bajarlos, todo bien, excelente aporte. Gracias. Saludos.
gracias hermano excelente aporte    
Gracias amigo  exelente aporte      
gracias amigo sige asi chi chi chi le le le viva chileee.!!!! y eso q soy peruano
muy buena me la vere de nuevo gracias por el aporte
muchas gracias por tu dedicacion y tiempo  
muy buena pelicula
la parte 1 se keda en 69 porcienro la peudes resubir por favor solo me falta esa
porfa resube la parte 1 solo me falta esa. se queda a un 60% y cuando descargas de la pagina te sale un archivo con muchas letras creo que se da?
que gran aporte gracias descargando
GRACIAS CAPOOOOOOOOO
muchas gracias!!!! me la llevo!!! +5  
bajandooo...
gracias.
@Maxi_Uploa la parte 1 se queda en el 69% tenes idea que puede ser??  
Muchas gracias, excelente pelicula
Gran aporte, la estaba buscando, muchas gracias.
se ve chida la pelicula gracias x el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!