Maxi_Uploa
"¡¡Nunca Re Rindas!! Siempre intenta dar lo mejor de ti"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saga Crepusculo: Amanecer Parte 2 [1080p] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de ?Amanecer? y quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.

Título Original: The Twilight Saga: Breaking Dawn ? Part 2
 Otros Títulos: Crepúsculo La Saga: Amanecer ? Parte 2
 Año: 2012
 Duración: 115 Min.
 País: Estados Unidos
 Director: Bill Condon
 Guión: Melissa Rosenberg (Novela: Stephenie Meyer)
 Música: Carter Burwell
 Fotografía: Guillermo Navarro
 Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Dakota Fanning, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Michael Sheen, Billy Burke, Booboo Stewart, Cameron Bright, Michael Welch, Julia Jones, Kiowa Gordon, Alex Meraz, Valorie Curry, Christopher Heyerdahl, Daniel Cudmore, Charlie Bewley, Jamie Campbell Bower
 Productora: Summit Entertainment
 Premios 2012: Premios Razzie: 11 Nominaciones, Incluyendo Peor Película Y Peor Director
 Género: Fantástico. Romance. Thriller | Vampiros. Hombres Lobo. Secuela

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×800 | AC3 5.1 | 1.76 GB | Español Latino | Fantástico | 2012

Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4

ATENCION NOVATO ANTES DE DESCARGAR!!!

Novato o No Novato, antes de descargar yo lo unico que quiero es que me dejes un comentario si agregas solo a favoritos eso significa que te gusto el post y entonces no estas agradeciendo el aporte no importa que no tengas puntos para darme con solo un simple GRACIAS me basta asi uno se motiva para poder seguir aportando en la web.

LEE LA SIGUIENTE IMAGEN!!!

Dragon Ball Z ® Comunidad Oficial
>>>>Link<<<<

Naruto Shippuden ® Comunidad Oficial
>>>>Link<<<<

80 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7981 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
95 Comentarios Saga Crepusculo: Amanecer Parte 2 [1080p] [Latino]

Porque no quiero!!! jajajajajaaja buen aporte!!!
@sawadypap   que malo eres jaja no broma muchas gracias por los mts y el comentario saludos
@sawadypap eran pts no mts me equiboque
@seba_3390 muchas gracias amigo mucha suerte en la descarga
Gracias por el aporte! Estaba esperando esta peli en esta caldiad  
Te ganaste un seguidor!  
@martyn0811 muchas gracias amigo mucha suerte en tu descarga y que la pases muy bien
amigo muchas gracias la estaba esperando en buena calidad  
@kamisamas de nada amigo gracias a ti por comentar que tengas mucha suerte
Cita sawadypap: Mostrar
Ok amigo lo are, + 10  
muchas gracias la estaba esperando
@Cinemania jeje muchas gracias por todo suerte
@otaku4000 muchas suerte e tu descarga amigo
Gracias compadre, buen aporte y descargando, mi mam?
@Vengeance de nada amigo gracias a ti espero disfrutes la pelicula con tu mam?
un post limpio, ordenado y elegante
Gracias.+10
@Strauss. muchas gracias amigo que bueno que te guste me esfuerfo saludos
aaa la andaba buscando amigo muchas gracias
@venas de nada gracias a ti por los pts y por comentar que tengas suerte en la descarga
Excelente aporte amigo...sigue asi...un post sencillo, directo, sin tantos periquitos ni adornos...util..y los enlaces funcionan perfectamente...muy bien.. +10 + recomendado
Che tengo un problema con la parte 1 cuando se descarga ata los 268 megas queda ahi y dice problema de servidor ...reinicie la descarga varias veces y me pasa lo mismo nose si es mi solo o a alguien mas le paso lo mismo, despues con las otras 3 partes no hay problema pude descargarlo bien
EL IDIOMA ES ORIGINAL DEL DVD O ES DE CINE ? PREGUNTO PORQUE ME HE DESCARGADO VARIAS CON EXCELENTE CALIDAD PERO EL AUDIO DE CINE
@erickhel muchas gracias amigo que bueno que te gusto
@negrox_x que raro amigo nadie mas me a reportado nada pero te resubi esa parte http://www.putlocker.com/file/999B1CBA335FF78B si se te para la descarga de nuevo descargalo con algun gestor de descarga como mipony o JDownloader suerte
@JUANDIEGO-CR del dvd amigo de cine no por que es muy malo este audio es exelente puedes descargar con toda confianza  
GRACIAS POR RESPONDER +10
@JUANDIEGO-CR de nada amigo muchas gracias a ti mucha suerte
Gracias amigo ya tan solo me falta la Parte 4 para disfrutar la pelicula en una calidad buena, te dejo +5.
@benja003 gracias a ti amigo que tengas mucha suerte con la peli y que la disfrutes
ahora si man gracias por dedicarme el link   jajajaja muy buena es perfecta  
@negrox_x jaaj que bueno que ayas podido amigo que disfrutes la peli suerte
me la baje en 720 por desesperado XD, pero tambien me la bajo en 1080p gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por subirla y en full hd  
@Rockhero06 que tengas suerte amigo
@jotate70 de nada amigo gracias a ti suerte
links muertos podrias resubirlos
HEY broyher.. gracias por el aporte,... pero te han botado los link... nesesito el link 4 es el ultimo que me falta... no quiero descargar otra ,..... se te agradece
@JUANDIEGO-CR @manena1410 @manena1410 @Wdar
gracias por abisarme solo esperenme un momento y arreglo los enlaces saludos.
Esperando para descargar las ultimas dos partes  
Desde ya se te agradece la buena voluntad!  
viejo por favor subala parte 4 mira que lo baje te qui
taron es parte
amigo este post tambien es tuyo http://www.identi.li/index.php?topic=175430 ...hay alguna diferencia con este porque el otro pesa menos 1.41 GB ..es que estos links estan caidos y quiero ver la peli en una buena calidad..?
@martyn0811 @JT07 @yeyo25
me falta poco amigos pronto resubire los links
@yeyo25 la unica diferencia es que esta en idioma dual latino - ingles seleccionable es lo mismo
@JUANDIEGO-CR @manena1410 @Wdar @martyn0811 @JT07 @yeyo25
resubida la pelicula nuevos link ahora pueden descargar denuevo amigos mucha suerte
Gracias  de nuevo.. te luciste..

@Wdar de nada amigo que tengas suerte
huy muchas gracias =)
graciassssssssssssssssss .thank you
@yeyo25 gracias a ti amigo mucha suerte
gracias amigo pero tengo un problema con el link parte 2  de la primera parte de crepusculo
no aparese es como estubiera caido el link
@jorge86 pues esta bueno amigo lo acabo de rebisar
amigo si convierto a avi para verlo en mi reproductor dvd..perderia la calidad?
@yeyo25 la verdad no se amigo, pero no creo por que solo es cambio de formato
amigo iba por la mitad de la parte 4 y de repente quitaron el archivo...cuando puedas resubelo por fa....gracias por tu esfuerzo

@erickhel no lo quitaron amigo esta bueno el enlace
genial ... estaba esperan la peli en latino y en buena calidad    descargando.............
meeen te lo pido con todas mis fuerzas sube los link en otro servidor esk en putloker siempre me descarga la mitad de los link por favor amigo te lo pido por lo que mas quieras ayudame tengo  muchas ganas de verla
@venas si quieres puedes descargar de mi otro post esta en la misma calidad 1080p la diferencia es que tiene 2 idiomas latino e ingles http://www.identi.li/index.php?topic=175430 suerte
viejo muy vacana gracis ade nuevo
Genial amigo la buscaba en buena calidad.... descargando
muy bueno el post gracias por la pel?
@KraToX talvez lo suba despues es que son muchos capitulos al momento subo los capitulos semanales
Muchas gracias por el aporte Muy bueno
Exelente La estuve buscando mucho en esta calidad gracias por tu aporte
Amigo Gracias Por Tu Esfuerzo Y Dedicacion saludos
Mucha gracias la estaba esperando en esta calidad, se le agradece, sigue asi
gracias por compartir!!!
Gracias por compartir (Y)
oye amigo el link 2 no me funciona te agradeceria que lo resubieras
Amigo :c el link 2 3 4 no me funcionan :c Porfaa . ^.^
Muchas gracias amigo tus post son muy buenos, enserio mil gracias
Amigo cuando lo voy a descomprimir me sale un error con el archivo 2, algun problema con la parte 2?
Gracias Pana, Descargando
Gracias por el aporte, lastima que no puedo darte puntos pero se agradece miles, gracias totales !!!
bueno el aporte grax
gracias descargando  
Gracias por tu aporte capooo!!! saludos!!
GRACIAS POR COMPRTIR  
Muy buen aporte Gracias!!! Bajando  
MUCHAS GRACIAS POR LA MOVIE
graxias por el aporte  
Gracias amigo, creo que es de los pocos aportes de esta pelicula que sigue online. Saludos  
Genial Maxi_uploa gracias por el esfuerzo de subir esta peli.
oie amigo la parte 4 no funciona dice que esta fuera temporal podrias resubirla amigo te agradeceria saludos excelente post
graciaaaaaaaaaaas....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!