Byousoku 5 Centimeter

Cinco centímetros por segundo (?????????? By?soku Go Senchim?toru?), con el subtítulo "Una colección de historias sobre la distancia", es una película de anime dirigida por Makoto Shinkai. La película se finalizó el 22 de enero de 2007. La primera parte de la película se estrenó en Yahoo! Japón para miembros exclusivos desde el 16 al 19 de febrero de 2007. El 3 de marzo de 2007, la película completa se estrenó en los diferentes cines siendo el primero en Cinema Rise en Shibuya, Tokio. La película se divide en tres partes: Flor de cerezo (??? ?kash??), Cosmonauta (?????? Kosumonauto?), y Cinco centímetros por segundo (??5??????? By?soku 5 Senchim?toru?). El DVD fue lanzado el 19 de julio de 2007.

Director: Makoto Shinkai
Guion: Makoto Shinkai
Musica: Tenmon
Productora: CoMix Wave
Genero: Drama
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Año: 2007
Formato: Mp4
Peso: 665 Mb aprox.
Partes: 4
Gestor de descarga: 4shared
Duración: 103 min. aprox.
PASSWORD: pks06

¿Cuándo empecé a escribir mensajes que nunca envío? ¿A qué velocidad debo vivir para volverte a ver? Después de graduarse en escuela primaria, Takaki Tono y Akari Shinohara fueron por caminos separados a pesar de lo que sentían uno por el otro. Lo unico que pasó entre ellos fue el tiempo. Un día, en medio de una tormenta de nieve, Takaki finalmente fue a ver a Akari... La película consta de 3 historias que narran varias etapas desde distintos puntos de vista: "Extracto de Flor de Cerezo", "Cosmonauta" y "5 centímetros por segundo"

Renombrar los archivos comprimidos cambiando la extensión del archivo. Aparece " [nombre del archivo].pks? Originalmente es " [nombre del archivo].rar El password para todos los archivos es pks06

¡AGRADECER NO CUESTA NADA!
LINKS PROPIOS

No olviden visitar nuestra comunidad si andas buscando algún anime o quieras hacer un pedido.

Byousoku 5 Centimeter
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1541 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Byousoku 5 Centimeter
recuerdo que baje esta una vez y salio mal no se veia jajaja asi que vamos a probar de nuevo gracias  
@darkpaja Te puedo asegurar que esta funciona xD, Gracias amigo por pasar!
descargada y probada esta perfecta  
oye me podrias recomendar series con finales inesperados algo asi como saikano  
@darkpaja series con finales inesperados mmm... Steins;Gate, tal vez no es final inesperado pero la trama te envuelve cap tras cap, la verdad es la primera que se vino a la mente!
@Odisseo hahaha Gracias por pasar  
@darkpaja Chabon si cierto hablando con un amigo me acorde de un anime con final inesperado, school days!
@Pelojc ya lo vi   exelente anime  
se ve buena la pelicula gracias
O.O ashh 4shared , como se baja desde este servidor si me pudiera orientar maestro  
@vastrack man lo unico que tenes que hacer es registarte en 4shared y ya podes empezar a bajar!
Muy buen aporte
@Lokillone Mil gracias loki !!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!