mauro_team
"Por un Error , se pierde Todo ...................."

Criminal Discografia Completa (Thrash Chile)

Post editado el dia 05/02/2014, remplazando enlaces de 4shared por Mega, porque me banearon la cuenta desde hace mucho, tambien remotie los enlaces a sockshare para los usuarios que no utilizen en JDownloader, cualquier anomalia con estos enlaces hacermelo saber.

Para saber mas de la Banda puedes visitar Wikipedia AQUI

Este aporte fue hecho por pedido de @Necrosis

Demo 1

Descargar aqui de Sockshare

Forked Demo

Victimized

Dead Soul

Cancer

No Gods No Masters

Sicario

White Hell

Akelarre

Live Disorder

Ahora que tengo su atencion busco alguien que me colabore
Como veran no esta el album en vivo de Criminal titulado Slave Master lanzado el 1998 y lo ando buscando para agregarlo a post y a mi coleccion personal
No he encontrado ningun link para descargarlo
Si alguien lo tiene y lo pueda subir estaria muy agradecido

Esta es la portada

Lista de Canciones:

1- Slave Master
2- SSS
3- Hijos De La Miseria
4- Pressure
5- Collide
6- Victimized
7- Slave Master
8- Stillborn
9- Demoniac Possession (Pentagram cover)
10- Terror
11- Self Destruction
12- Pressure (demo)
13- Worse (demo)
14- Stillborn (demo)
15- Who Made You God? (demo)

Gracias a @mg42rx36
Por fin tengo el album que tanto estaba buscando durante meses

La extension de mis archivos se las cambie a .mao, solo deben volver a cambiar la extension a .rar para descomprimir el material
Solo me falta recomendar esta Gran Comunidad Metalera

Criminal Discografia Completa (Thrash Chile)
198 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 6085 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Criminal Discografia Completa (Thrash Chile)
+ 8  ESCUCHA AHORA ALGO DE LO MIO SALUDOS
yo tengo el slave master esta en mi post
@salaguin Gracias amigo  
@mg42rx36 Pero te tengo un problema, y es que algunos enlaces estan protegidos por mediafire, lo que pasa es que mediafire prohibe compartir los enlaces pero no los borra, osea que tu solo puedes visualizarlos y descargarlos, has la prueba sin tu cuenta abierta y veras.
A mi ya me paso lo mismo mira aqui

Si esto aparece en el archivo quiere decir que ya esta bloqueado por la DMCA.
El consejo seri?
Sos Grosso! Sabelo! +10!
no se si te llego el Mp pero por si las moscas aqui esta el link   http://www.4shared.com/rar/FM0L-W8B/1998_livemasterslave.html
Muchas gracias amigo @mg42rx36 ya sabes que puedes contar conmigo para cualquier favor
Genial, muy buenos aportes te sigo  
Sos Grosso!  +10!
@Lokillone Gracias por pasarte Genio  
@zarenga Muchas Gracias por todo amigo
El Anton , demas se sentiria agradecido, no es mal chato , depende de donde seas, y nos vamos a tomar un trago con el sokete , aunk esta en europa, pero viene pa julio  
no es lo mio aun asi es un buen post +10!
@F051 Gracias capo por pasarte y valorar asi no te agrade el material
que buena banda!!! los escuche alla por el a?
@pablo.sp79 Yeah! el volumen al 100%!! Muy agradecido por la visita a mis aportes, saludos
@mauro_team tengo un problema con los links de la discografia de criminal, los copie en el JDownloader y me salta todo el tiempo "no se encontro el archivo", con todos los enlaces me pasa eso, sabes que puede estar pasando?? y como solucionarlo?? gracias!!
@pablo.sp79 Gracias amigo, el problema eran los enlaces, hace mucho tiempo que me banearon la cuenta de 4shared y se calleron todos mis aportes, nose como se me olvido esta discografia si supuestamente yo resubi todo, bueno de todas formas, ya edite el post, cambie los enlaces y hasta las imagenes tambien porque algunas no se visualizaban por culpa de minus. Ya puedes descargar con toda seguridad, de nuevo repito: gracias por hacerme acordar de resubir este aporte
Por cierto, ya casi encuentro todo el material de la banda japonesa Transgressor, tengo un demo, su disco de estudio y su recopilatorio, pronto tendras el material
@mauro_team que mas que decir que sos un capo!! ya puse a bajar de nuevo la discografia de Criminal, no tengo puntos sino te dejaria, pero el dia que los tenga pasar?
Esas ediciones te quedan de puta madre. Muy wuena la banda. No tengo ni una cochinada de puntos. Ahorita ahorita! .l.
AMO EL " DEAD SOUL" que recuerdos, en mi auto escuchando e :cool:ese disco a todo xanxo..!!  
ojo!! y  en cassette jajajja
@Supremacy Que genial se escucha eso, a todo volumen con un cassete que vale oro, buena por pasarte, sigue disfrutando
espectacular  
@matyasd88 Muy agradecido por el apoyo bro y valorar mis recomendaciones
Cita mauro_team: Mostrar

no ha de que   no la conoc?
@matyasd88 Esta banda es genial, pues hace mucho que no escucho ni aporto Thrash, pero esta banda es la raja tiene muchas canciones espectaculares
Cita mauro_team: Mostrar

si, ya estoy en la comunidad con los auriculares a full  
@matyasd88 Esos son los mejores temas que me agradan siempre los tengo en mi Ipod, un thrash del bueno hermano, me agrada mucho que disfrutes de estos chilenos que son la raja
Gracias locooooooo!!!!
@klausmox Muchas gracias a ti por valorar este aporte, disfruta el material
mauro_team......los archivos....me piden contrase?
@febo Pues acabas de escribir mi contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!