Crysis 3 Crack fix 3.0 25/02/2013 {MG, PL}

Crack Fix Crysis 3 {MG, PL}

NOTA: "rldea.dll 'El nombre del archivo en la lista negra por Securom causar problemas después de que el primer nivel.
Aquí hay una solución para este problema y otro bug. Por favor, elimine el archivo "rldea.dll" de su
directorio de instalación y copiar este nuevo crack. Partidas guardadas de nuestra grieta anterior podría ser
afectada, en caso de problemas de reiniciar el nivel.

1. Unrar.
   2. Eliminar "rldea.dll" de su partido <instalación>  bin32 directorio.
   3. Copiar el contenido agrietado a su juego <instalación>  bin32 directorio.
   4. Utilice un firewall para bloquear todos los exes juego de ir en línea.
   5. Juega el juego.
   6. Apoyar a los desarrolladores de software. Si te gusta este juego, ¡cómpralo!

Enlaces De Descarga
Crysis 3 Crack fix 3.0 25/02/2013 {MG, PL}
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 15847 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
75 Comentarios Crysis 3 Crack fix 3.0 25/02/2013 {MG, PL}
gracias oye sabes como lo puedo jugar al espa?
yo descargue ese crack fix nuevo y en la mision 2 no tiene municion el arma ceph con cerrojo y no se como seguir :S
Genial!!! Si me funciono Muchas Gracias Carnal  
Te informare  de cualquier cosa que no este bien para ver como solucionarlo. Pero por el momento esta perfecto.
Cita eCCe: Mostrar
si. ahora medi cuenta voy a buscar alguna solucion
es cierto que si tu placa grafica no es directx 11 no podes jugarlo?
tengo una Geforce GT 240 y soporta hasta DirectX10, no me va a funcionar cierto?
los demas requerimientos los cumplo bien,
@maxpoint10 si sabes de algo avisa por favor.
@jerejoel no funciona con directX10 quiza despues saquen algun parche.
@eCCe Ja de enserio? Que raro...
@L4UT1 si, a vos te funciona bien ??
alguien soluciono lo de el arma ceph ??
bueno en un rato encontrare la forma pero ya digo que es con el cheat engine, si alguien se quiere pasar esa parte solo tiene que usar el cheat engines y poner munici?
Cita chopperinc: Mostrar
estoy en ello
como le hiciste para lo del cheat engine
ok esperamos la solucion saludos
@eCCe gracias amigo, esperare un tiempo y si no vender?
Recomiendo no jugar hasta que salga un crack mas estable
el directx 11 es el mismo 10 solo que tiene el agregado de la teselacion. si se puede jugar con una placa con directx 10 pero no vas a tener la teselacion, nada mas
Cita maxpoint10: Mostrar
que raro ami no ma ha salido ningun error con el fix, y ya voy a la mitad de la tercera.
al recojer el fusil cerrojo este no tiene municion y no puedo dispararle a la torre que lanza misiles..... y me fije que al lado superior izquierdo de la pantalla dice "hardware no compatible, detectado" esto aparece en el mismo hud del juego. no se que tendra que ver, pero suena un poco raro xD ajjaajaj no se si se fijaron....  
ojala encuentres la solucion  
no quiero usar el cheat engine, es un jaleo....
desde ya muchas gracias por el esfuerzo  
@eCCe Si... pero mi tarjeta tiene Dx 11... me llama la atencion que no soporta los otros 2  
Para el que tenga problema con el arma sin municion solo tienen que volver a empezar la mision 2 de cero y listo !!!! espero que les sirva !
como asi mi hermano de volver a empezar la mision
mucha funciona o no  
en efecto... el volver a comenzar la misi?
efecto jovenes funciona buenissisisiisissmoo pero hay pedo alguien ya paso de la cuarta
Se anda desparramando Malware con Cracks de Crysis 3 Ojo, Saludos!
funciona de maravilla
@maxpoint10 entoces con el nuevo crack-fix esta solucionado lo del nivel dos, osea que no se sale al escritorio cuando termina el nivel 1, pero cuando llegas al final te quedas sin municion y tienes que, al parecer , empezar de nuevo la mision 2 ....

saludos
Cita necrocay: Mostrar
?
@maxpoint10 por cierto tambien da error en la 5 mision jejejejeje ... a ver si sale un crack que lo solucioine todo
Cita pep2007: Mostrar
deje de jugar hasta que salga un crack estable
Cita necrocay: Mostrar
no se juega kon dx 10 y segun crytech no va a andar
@Ghermy Si, es cierto eso    aunque a ti no deber?
Jajajajja basta bldo jajaj tmb uso windows por eso advierto a las personas que lo usan , che tmb soy user de windows e.e jajajaja @issue2b
bueno en si deves de reiniciar la segunda mision si o si para  librarte de casi todos los bugs, despues te quedas atrapado en una lucha eterna  en el capitulo final.. asi k hay que esperar una actualizacion.. y otro crack.
che no hay manera de correrlo en xP
Cita rama1985: Mostrar
no a que solo corre en directx 11 y eso solo lo trae el windows 7 y 8 aunque tengas una placa como la 560 si tienes xp no podras jugarr juegos en directx 11 ya que solo trae el 9c.
Cita eCCe: Mostrar

amigo para ese problema solo tienes que reiniciar la mision dos y listo tendras municion
creo que tengo un problema de fps tengo una gtx 680 un intel 3960x y 16 gb de ram, lo pongo todo a full y tengo 30fps, le bajo los graficos y sigue igual lo unico que me sube los fps es bajar el antialiasing, me da 60 fps pero tengo tirones, alguna idea??
Cita nasalero: Mostrar
Cita ser33: Mostrar
te recomiendo que te descargues este programa de nvidia, te configura los gr?

amigo es raro lo que te pasa yo tengo una XFX Radeon HD 6670 DDR3 y phenom II x4 3.2 ghz y lo juego con una resolucion de 1650x1080 con texturas de alta resolucion en alto antialiasing x2 y los demas graficos en medio con vsync desactivado y el juego me corre a 45 FPS constantes sin ningun tiron.quizas sea los driver de tu placa actualizalos

otra cosa el juego esta optimizado para placas AMD o ATI
alguna idea de porq el juego no m ecorre en 3d? tengo monitor 3d, los lentes activos y las pelis y fotos las veo bien pero el juego no me deja,. Q podra ser?
Cita patuzanja: Mostrar
puede que el juego no lo permita
48 comentarios y ni un solo punto. +5  
Cita pablo44om: Mostrar
Gracias amigo
Quien sabe matar al boss final? por mas que le disparo no me hago da?
Si lo permite y ya lo arregle con el programita ese q pusiste por ahi, ahora anda perfecto en 3d. Gracias y saludos
como matar el malo del final jovenes alguna idea tiene clavos el juego
@maxpoint10 entonces el crack de mega y putlocker que has subido es el definitivo ... arregla el nivel 2 y al parecer el 5 ?????

saludos
@maxpoint10 por cierto ahi otro http://www.skidrowgames.net/crysis-3-reloaded.html
http://rghost.net/44052799 lo que no se es si funcionara igual en el de 15 que en el 11 gigas
@maxpoint10 ok, gracias por responder y en cuanto al crack nuevo que hay http://rghost.net/44052799 , sabes algo, por cierto tu tienes el de 11 gigas o el de 15 gigas. no te da problemas el arma, ceph con cerrojo, sin municion ...

saludos
tengo el de 15 gigas y es el mismo crack
a alguien ya le paso que al llegar al jefe final no se lo puede destruir por un bug que tiene el juego??
Cita _Juegos_: Mostrar
amigo en el nuevo crack que acabo de subir ya se puede matar al jefe final
alguien sabe como ponerlo en voces en inlges y subtitulos en espa?
alguien pobro ya el crack nuevo para matar el moustro
@maxpoint10 bueno es el ultimo o tiene mas bug el juego, lo que no se es si arregla el problema del nivel 5, si es que hay problema ...

pep2007
@maxpoint10 sabrias de un crack o update para medal of honor warfighter ... te lo agradeceria.

saludos
yo ya me pase el juego y no ve bugs
@maxpoint10 ok, gracias y sobre crack o update para medal of honor warfighter
@maxpoint10 con el tema del arma ceph he reiniciado la mision 2 como 10 veces y aun asi no aparece cargada me das alguna ayuda?
@maxpoint10 funciona perfecto, sabrias del crack definitivo de call of duty black ops 2.

saludos
@necrocay  Como puedes hacer que funcione???? alguna idea?
despues de matar al boss se cuelga y se cierra algun arreglo para eso'?
Bueno he probado el juego pero me anda con tirones, de 60 a 80 fps, el juego baja repentinamente a 20 o menos fps en los primeros minutos al iniciarlo, despu?
ayuda compre el juego en una casa de juegos y me sale el error 0xc0000022
y no me deja abrir el juego ya puse el crack y nada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!