Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mario Party 9 Wii Pal Mega Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Mario Party 9 Wii Pal Mega Español

Mario Party 9 es un videojuego de la saga Mario Party, fue anunciado en el evento de Nintendo E3 2011 para Wii.3 4 Es la primera entrega de la serie en no ser desarrollada por Hudson, después de haber sido absorbida por Konami. Fue lanzado en Europa el 2 de marzo, en Estados Unidos y Australia fue estrenado en Marzo también y en Japón fue lanzado hasta abril

Modo de Juego

Un nuevo modo de juego se introdujo en esta entrega, y se retiró el antiguo formato visto en los anteriores ocho títulos: todos los jugadores se mueven a la vez en un vehículo (un coche en el Valle Toad, una alfombra mágica en la Mansión Boo y una máquina con piernas en la Fábrica de Bob-ombs, por ejemplo). En lugar de tratar de recoger monedas para comprar estrellas, los jugadores reciben Mini Estrellas al pasar por estas. Nuevos tipos de minijuegos se introdujeron en esta nueva entrega, un ejemplo son los minijuegos 2 vs 1 contra Bowsy Los jugadores deben tratar de evitar las Mini Estrellas Negativas , que reducen su importe actual de Mini Estrellas. En este juego, los minijuegos no aparecen después de cada cuatro vueltas, sólo cuando un jugador cae en una casilla que active un minijuego. A diferencia de juegos anteriores de Mario Party, donde a menudo sólo importaba el ganador, todos los minijuegos están clasificados desde el primero al último lugar y, en general todos los jugadores reciben Mini Estrellas, aunque el jugador que gana recibe la mayoría .

Modos

Mario Party 9 cuenta en total con 5 modos. Los cuales son:

Modo Fiesta
Modo Minijuegos
Modo Individual
Museo
Modo Extras

Enlaces De Descarga

sin pass
Mario Party 9 Wii Pal Mega Español
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 19734 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Mario Party 9 Wii Pal Mega Español
@salaguin   a jugar bro, que mal que no se pueda online, gracias por pasar y los puntos, motivacion pura
es para PC? o es Executable?
@xTranxero es wbfs, una imagen que puede ser utilizada en la pc con el emulador dolphin, o directamente en el wii con un launcher usb
amigo como lo puedo grabar en un DVD5????
@zombiean tienes que transformarlo a iso, hay varios programas que te pueden servir, despues quema la imagen en un dvd-r a la velocidad mas baja, ma?
Gracias amigo baluone5 X su explicacion  
@baluone5 jajajaja me ahorre los programas y todo eso y solo le cambie la extencion .WBFS a .ISO aun asi muchas Gracias y buen Post!!!   +5
@zombiean Que va, no sabia que asi podia funcionar, gracias por el dato y la buena onda.
@baluone5 naaah amigo no me funciono pero ya converti la imagen y ahy recien funciono xD! jeje un Saludo y gracias a ty por el juego  subiras los demas mario party? me gusto bastante este jejeje  
lo subo luego, la chamba no me deja @neguandiqu
link caidos ,espero lo subas pronto man,se ve bueno el juego.salu2.
amigo no funcionan los link :/ podrias subirlos ... de antemano gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!