Batalla Final...la Tierra..(john travolta 2000)

Ya amigos  Batalla Final...la Tierra..(john travolta 2000)  esta pelicula que me costo encontrar es una pelicula a la cual algunes le ponen el titulo de "LOS ANUNNAKIS" podria ser , pero enfin ..no es

Battlefield Earth, titulada en castellano Campo de batalla: la tierra en España y Batalla final: Tierra en México, es una película de ciencia ficción estrenada el 12 de mayo del 2000 en Estados Unidos, el 2 de junio del mismo año en España y el 7 de diciembre del mismo año en Argentina. Protagonizada por John Travolta, Barry Pepper y Forest Whitaker. Dirigida por Roger Christian, basada en la novela escrita por L. Ron Hubbard, fundador de la iglesia de la cienciología.
Tras el estreno la película fue candidata a 8 Premios Razzie, obteniendo 7 de ellos, incluyendo peor película, peor actor y peor director.[sup]3[/sup] Actualmente es considerada como la peor película de la década por dicha fundación.[sup]3[/sup] En 2005 también fue nombrada como la peor película dramática los 25 primeros años de los Razzie.[sup]3[/sup] Según la página de internet Rotten Tomatoes, en la que se contabilizan críticas cinematográficas, es una de las peores películas de la década, situándose en el puesto 27 de 100.4[/color]

sistema:avi
campo_de_batalla_la_tierralossotros.rar (880.4 MB)
sonido:stereo (pero esta bajo de fabrica)
calidad:dvd
duracion:1h:57 m
idioma:español (MAS ENCIMA)
capturas:

ojala que no les guste como ami ,pero sera de culto por lo mala  jajaja

Batalla Final...la Tierra..(john travolta 2000)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5257 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Batalla Final...la Tierra..(john travolta 2000)
jajajajaja +5 por el esfuerzo de subir una pelicula taaaaaaaaannnnnnnnnnn mala, saludos
veo el cover de la pel?
hola amigo en que esta en latino o espa?
gracias por el post ...   esta en latino o ingles ????
la mejor de la historia esta en primer lugar en IMDB
Cita luiiiisto: Mostrar
espero que eso sea sarcasmo
@JEOVANNY12 @RiddicK23 @dissk1975 @arleybik @luiiiisto @fsk16  esta pelicula es tan mala ,que alguien le cambio el nombre a ANUNNAKIS..para que alguien la viera, en el fondo no es tan mala osea pongan la peli en el comedor y uds.  en el patio    
@losotros lo que mas me hincha las pelotas es el angulo inclinado que tienen tomas las malditas escenas!   incluso se ve en todas las capturas XD pero bueno...tu no tienes la culpa de que la pelicula sea horrible  
@fsk16 si bueno disculpen jajaja  
gracias la estaba buscando. la verdad no es mala, de echo la vi en el cine y a mi parecer que me gusta el cine y e visto de todo desde Bergman a cine mas comercial. hay que ver el trasfondo de esta    
La pelicula es espantosa. Los libros son geniales. Yo los habia leido y cuando vi la pelicula me dieron ganas de llorar de la bronca. Teniendo los medios, hicieron una peli berreta, de bajo presupuesto y alejada bastante de los acontecimientos del libro. Meno smal que travolta y el escritor son de la misma iglesia, puaj. una verdadera pena.
Gracias , la he buscado por mucho tiempo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!