FranCntvg
"Gracias a todos"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Viejas locas : Discografia // Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Viejas Locas es una banda argentina de rock que surgió durante la década de los 90. Se originó en Buenos Aires, siguiendo la línea de las bandas influenciadas por los Rolling Stones y también por el género del blues.
En el año 2000, la banda se separó dando comienzo a dos bandas paralelas por parte de los miembros de Viejas Locas, que fueron Intoxicados (banda formada por Pity y Abel) y Motor Loco (banda formada por Fachi). Por su parte, Pollo tuvo su paso por la banda Balas Perdidas durante alguno años y finalmente comenzó su carrera solista.
Su regreso tuvo lugar en el estadio José Amalfitani (del Club Atlético Vélez Sársfield) de la ciudad de Buenos Aires, el 14 de noviembre de 2009. En la actualidad, Pity Álvarez es el único miembro original que continúa tocando en Viejas Locas (además de ser el único miembro que nunca se alejó de la banda, durante todos sus cambios de formaciones).

Discografia:

Links ! (colocados en el orden Anterior)

PASS: www.identi.li

GRACIAS POR SU VISITA!

Viejas locas : Discografia // Mega
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 5567 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Viejas locas : Discografia // Mega
groso!! ya tengo la discografia pero se agradece tu aporte, aparte estan re buenos tus post, sencillos  y re prolijos!! abrazo
Graciasss, me faltaba el ultimo cd !!
Muy buenas todas las discografias que tenes! Simple y rapido los post y las descargas organizadisimas por a?
@mrmojo79 Gracias! fue trabajo de meses bajando musica por internet y organizandola! ahora la comparto con los que no tubieron la suerte de encontrarla como yo!
Muchas gracias por tu aporte!!!!!
ME ALEGRASTEE EL DIAA  MACHOOO!!
Gracias idolo!
no me anda la pass,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!