AiO de Win RAR + 62 temas

Plataforma: PC
Arquitectura: 32 y 64 bits
Idiomas: Español
Tamaño: 35.50 MB
 Sistema operativo:

Es un todo en uno del famoso Win RAR 4.20, que viene para 32 y 64 bits, mas una gama de 62 temas por si te aburre el mismo estilo.

Se que ya  han hecho muchos post de Win RAR, donde la unica diferencia es que el mio viene en este AiO para su mayor comodidad. En fin espero que les guste y si se preguntan por que pesa 35 mb, es por los temas que le agregue.

Enlaces De Descarga

©zaiklon-2013

NT: Para que funcione  el instable ejecutar como administrador y introducir el pass. Lo que hara es descomprimir el archivo, asi que no se preocupen que no se instalara nada, ni modificara su registro.

No se si funciona en Win 8 ya que yo no lo uso, aun que supongo que si.

Si te detecta como virus no se preocupen que es un falso positivo(devido al parche o crack o el  autoplay), ademas yo mismo lo hice y yo no subo cosas que perjudiquen alos demas.
De antemano gracias por pasar .

10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1077 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios AiO de Win RAR + 62 temas
@josecortes eso es un falso positivo, devido que el autoplay lo detecta asi y por el parche que tiene, es logico que lo que no es gratis los parches lo detectara asi. Pero te aseguro que no da?
@josecortes Perdon iva a borrar mi comentario que escribi mal y borre el tuyo
@zaiklon no te preocupes, como tu dices devias a ver especificado antes , gracias por ser sincero
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!