Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tokyo magnitude 8.0 11/11 [70mb][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Tokyo magnitude 8.0

La serie tiene lugar en Tokio, después de que un terremoto de magnitud 8.0 en la escala de Richter sacudiera la ciudad. Como resultado de ello, la torre de Tokio, el puente arcoíris y otros lugares característicos han sido destruidos. Sigue la historia de los hermanos Mirai y Yuuki, que en aquél momento se encontraban visitando una exposición sobre robots en Odaiba, con motivo de sus vacaciones de verano, y cómo luchan por regresar a su casa después de la catastrofe en Setagaya, donde se encuentran sus padres. Los hermanos en el transcurso de la devastación conocen a Mari, una motociclista que también necesita regresar a su hogar y que se hace cargo de cuidarlos mientras los tres regresan con sus respectivas familias.

Titulo: Tokyo Magnitude 8.0 
Género: Drama, Suspenso, Aventura 
Episodios: 11

Idioma: Japones 
Subtitulo: Español 
Peso: 70Mb
Peso Total: 780mb
Formato: Mp4 
Resolución: 848x480
Servidor: MEGA

Uploader: Seba_767

Aqui les dejo esta comunidad (esta en crecimiento)

Para cualquier cosa relacionada con el anime. Por ahora contamos con una lista de anime y manga de todos los post de los miembros, (mas adelante se aceptaran pedidos) 

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo 

Tokyo magnitude 8.0 11/11 [70mb][MEGA]
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 3567 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Tokyo magnitude 8.0 11/11 [70mb][MEGA]
gracias amigo este anime ya no lo pude terminar de descargar...  
@kv64 de nada gracias a ti por comentar  
Gracias hace tiempo que la queria ver.
Ya la tengo, es buena   Te dejo mi ultimo punto, lo siento  
@Aanpitt  
@phantasy de nada y gracias por comentar  
@Davhun17 yo no la he visto la descargue ayer y hoy hice el post   y gracias por el punto  
gracias, hace mucho que la buscaba
@steampunk  
@erokage de nada, gracias por comentar  
Y lo subiste nomas....... Ke bueno.... P/akellos ke no lo vieron es mui rekomendada.... Mui buen en si el trama, la historia.... entre otras kosas ke pasa en si en la serie... Mas ia NO kontar... Jajajajaa....... Buen post Seba y excelentes tus aportes la verdad.......!!!!!!  
buena esta serie ,me acuerdo que cuando paso lo del terremoto en japon alguien dijo aprobecho para promocionar esta serie ,me rie y me dio pena  a la vez  
la idea es que esta buena la serie grax
muy buena serie +5 solo por el hecho de ser de las q mas me han gustado por tener una buena historia de principio a fin
@hhadess yo aun no la veo   luego me hare un tiempo para verla  
@vitoxdd pues se supone que el anime esta ambientado en lo que podia pasar si ocurria un terremeto en japon, no se que tan acertado haya sido, pero igual les debe haber funcionado la publicidad   y gracias por los puntos  
@creep16 denada gracias a ti por comentar  
@ESTOPARIO8 gracias por los puntos, cada vez me dan mas razones para ver este anime  
Oye una pregunta, hace dias ya que no me aparecen los links cuando apreto el boton de: "ver enlaces"
a que se debe? as?
@Wolfgang intenta limpiando el cache de tu explorador o ocuapando otro, yo no se mucho de esas cosas, te recomendaria que crearas un tema en comunidades haciendo la pregunta ahi te daran mejores soluciones  
Quieres descargar descargar el anime?? por que te puedo enviar los links por mp  
si, igual me interesa el anime, ver?
@Seba_767 compadre ya lo solucion?
Descarga completa, gracias!.
graciassssssss tus aportes son de los mejoress
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!