FIX Crysis 3 Mision 2

FIX Crysis 3 Mision 2

Esta es la solucion si se les sale el juego al finalizar la primera mision, parece que el juego viene con una lista negra de archivos donde esta incluido ell dll de reloaded, este parche renombra para lograr evitar esto.

Instrucciones:

1. Descomprimir el contenido dentro de la carpeta del juego

2. xdelta_patch.bat

3. Y a JUGAR!!!

4SHARED

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]

PUTLOCKER

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]
FIX Crysis 3 Mision 2
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 15971 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios FIX Crysis 3 Mision 2
pero podes jugar la mision 2 o te salta a la 3 directamente?
@el_roro_09  si se puede jugar tranquilamente...
tengo un fallo, cuando cojo el fusil cerrojo el juego se lia y no me deja ni disparar... Ayudame plis doy+ 10 si me lo solucionas (si no me lo sollucionas + 8)  
falta la contrase?
@scorpiomar @el_roro_09 @Zhinho  ya volvi a subir el archivo rar esta sin contrase?
subilo a otro server que eso de loguarse en lo servidores es una mierda
alguien sabe como se soluciona lo del arma con cerrojo ceph?
Che con una GTS 360M me corre el crysis 3 almenos en bajos graficos?
AMI NO ME FUNCIONO
hesterfield44
esa es la pass q a mi me funciono
Cita eCCe: Mostrar
yo tengo el mismo problema..... al recojer el fusil cerrojo este no tiene municion y no puedo dispararle a la torre que lanza misiles..... y me fije que al lado superior izquierdo de la pantalla dice "hardware no compatible, detectado" esto aparece en el mismo hud del juego. no se que tendra que ver, pero suena un poco raro xD
por favor alguien que ayude  
muchas gracias y perdona por lo grosero para expresarme  
@lalonaru acabo de solucionarlo, solo tenes que reiniciar la mision 2 y listo, despues aparece el arma cargada
@eCCe gracias compadre, ahora mismo lo intento y cuento como me fue xD  
es sierto simplemente hay que reiniciar la mision y el arma aparece recargada xD tanto dolor de cabeza para eso jajajaaj (cargar partida en el menu principar..."bienbenido a la jungla")   gracias @eCCe
@lalonaru jaja de nada, las ganas de viciar nos volvi?
@sailaway una curiosidad puedo renombrar la dll antes de empezar el juego de esta forma pasar del primer nivel a segundo sin tener que renombrar nada ya que ya esta hecho, o lo hago cuando me de el error y se salga al escritorio.

saludos
@pep2007  claro que puedes renombrarlo... pero lo mejor esque  cuando te salga el error solo tienes que reiniciar la mision 2 y nada mas.. y de ahi el juego anda muy bien...
Funciona de maravilla muchas gracias
a alguien ya le paso que al llegar al jefe final no se lo puede destruir por un bug que tiene el juego??
una cosa porfavor, copio todos los archivos en la carpeta bin 32? y luego al meterme le doy a reiniciar mision?
@theneko123 exactamente... el mismo proceso...
a mi se me queda pegado en la etapa ESTRELLA ROJA NACIENTE al principio cuando salta del edificio y empieza a caminar, alguna solucion?????

Esta porqueria no me funciono
realmente solo a ti no te funciono xq a los demas les sirvio muy bien ...@SirLechuga..y no use de que te quejas si no estas pagando..... que ironico... verdad??.. para la proximo largarte a comentar tus post... si es que tienes...
AYUDA PORFAVOR!!!!
bueno ya instale el fix pero no he probado aun porque estoy leyendo que el crysis 3 tiene mas problemas que cuando salio vista!!!!!!!.

que en la mision 2 hay un arma sin municion
que en la mision 4 y 6 hay fallas.

y segun he leido hay tambien un fix para eso pero que si lo aplicas te regresa al inicio del juego entonces mi pregunta es sigo con el juego o aplico los parches y empiezo de nuevo??

son ciertos esos parches o solo le sucede a algunos???

esos parches de las otras misiones entran en conflicto con este fix???

gracias por sus respuestas.
yo tengo otro problema estoy jugando crysis 3 con un control generico emulado a xbox 360 y pienso q el por esa razon se me queda la pantalla cuando estoy jugando a los 15 min negra y me parece algo extra?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!