Twisted Metal Colección Pack

Plataforma: PC
 Idiomas: ENGLISH.
 Tamaño: 355 MB

Compilación unica de videojuegos que salieron para la PSone hace ya mas de una decada pero que son son muy adictivos a pesar de su antiguedad. Twisted Metal Colección Pack, un todo en uno que contiene:

Twisted Metal 1
Twisted Metal 2
Twisted Metal 3
Twisted Metal 4
Twisted Metal 5: Small brawl

No hace falta tener emulador solo lo ejecutas listo, todos estan en ingles creo.
En fin disfruten el pack y recuerden viejos tiempos y para los que todavia no lo han jugado, pues jueguelon. Otra cosa no me pude conseguir el primero comprimido asi que me toco hacerlo con el ISO original por eso tine ese tamaño, bueno espero que se diviertan y yo simplemente lo comparto con ustedes.

Requisitos

Sistema operativo:

Arquitectura: 32bits
Procesador: Pentium 233 o equivalente
Memoria: 64 MB RAM

Gameplay del small brawl

Enlaces De Descarga

©zaiklon-2013

NT: Espero que disfruten de este aporte, perdon si no se ve muy bonito el TEU pero lo hice rapido y ademas si le metia mas cosas pesaba mas, asi que mejor es simple mas o menos y de poco peso .
¡Ah!, una cosa mas; si quieren parar el sonido del TEU nada mas delen click ala imagen y ya. Disfrutenlo mucho  alos que le gustan los clasicos(podria decir que somos pocos creo)  y alos que no tambien.

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1749 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Twisted Metal Colección Pack
Sii, MUCHAS GRACIAS
Vaya recuerdos de la infancia   tan solo escuchar a Rob Zombie me remonta a aquella epoca de madrugadas en vela jugando Twisted Metal  
podes resubirlos?? hay un link que no puedo decargar desde hace meses
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!