Natsume Yuujinchou 4/4 Temp. Serie Recomendada

La historia se centra en un joven llamado Natsume Takashi. Natsume en apariencia sólo es un chico normal, pero tiene la habilidad de ver espíritus lo cual lo diferencia de los demás. Un día hereda un libro extraño que le pertenecía a su abuela Reiko, quien también podía ver espíritus. El libro era utilizado por su abuela para intimar a los ayakashi a firmar un contrato y pertenecer a él. Ahora Natsume está determinado a liberar a los espíritus y disolver dichos contratos. 

Titulo: Natsume Yuujin-Chou (?????) 
Titulo Alternativo: Natsume's Book of Friends 
Genero: Ciencia Ficcion, Drama, Comedia, Sobrenatural, Accion, Shounen 
Capítulos: 13 
Estado de Episodios : Completo 
Año: 2008
Audio: Japones 
Subtitulos: Español 
Resolucion: 848x480
Formato: .mp4 
Peso de Capitulo:
 60mb 

Enlaces De Descarga

Natsume Takashi es un chico que puede ver a los youkai desde que recuerda. Recientemente ha recibido la herencia de su abuela, Reiko, y se ha mudado al pueblo en el que ésta pasó su juventud. Los problemas volverán a perseguir a Takashi en cuanto se descubra que es el nuevo poseedor del libro de los amigos, un valioso cuaderno en el que muchos youkai han firmado un contrato que les liga a su dueño. Así que Takashi y su nuevo compañero, Madara, se verán envueltos en una serie de circunstancias de lo más variadas. 

Titulo: Zoku Natsume Yuujinchou
Capítulos: 13 Estado de Episodios : Completo 
Año: 2009
Audio: Japones 
Resolucion: 848x480
Peso de Capitulo:
 55-65mb 

Enlaces De Descarga

Tercera temporada de esta gran serie, Natsume es un chico que ha tenido una vida difícil desde pequeño, puesto que puede ver espíritus llamados Youkai, un buen día algunos de esos espíritus empiezan a atacarle pidiéndole "El Libro de los Amigos" éste libro, es un diario que le dejó su abuela Reiko que también podía ver los espíritus perfectamente. Ésta fue quien encerró el nombre de muchos de los Youkai, impidiendo así que pudiesen ser libres. Natsume, junto con su amigo y guardaespaldas, decidirá ayudar a los Youkai y liberarlos devolviéndoles su nombre

Titulo: Natsume Yujin-Cho San 
Capítulos: 13 / 13 
Estado de Episodios : Terminada 
Año: 2011 
Idioma: Japones 
Resolucion: 848x480
Peso de Capitulo: 70 mb 

Enlaces De Descarga

Cuarta temporada de esta serie. La historia se centra en un adolescente huérfano llamado Natsume Takashi. Natsume en apariencia sólo es un chico normal, pero tiene la habilidad de ver espíritus, un poder heredado de su abuela, Reiko. Tras su muerte, Reiko deja en herencia a su nieto sólo una pertenencia - el Libro de los Amigos, un libro que contiene los nombres de los espíritus que Reiko había intimidado para firmar un contrato y convertirse en su seguidor. Ahora, Natsume se dedica a liberar a los espíritus y disolver los contratos. Con la ayuda de Nyanco-sensei , este se dispone a devolver los nombres a los espíritus

Titulo: Natsume Yujin-Cho Shi
Capítulos: 13 / 13 
Estado de Episodios : Terminada 
Año: 2012 
Idioma: Japones 
Resolucion: 1280x720
Peso de Capitulo: 95 mb 

Enlaces De Descarga

importante leer
Primero.- me siento feliz de poder compartir esta gran serie con ustedes ,los que no lo han visto véanlo y si ya la viste mírala de nuevo por es así de buena xD

Segundo.- notaran que los archivos son .exe no hay que alarmarse es lo mismo que un rar y se extrae de  igual manera o lo ejecutan como una aplicación normal y ponen extraer 
el pass es @vitoxdd (en minúscula)

Tercero.- el buen @seba_767 creo una comunidad en la cual esta creando una lista/catalogo con nuestros aportes y seria de gran ayuda tu cooperación,ya sea uniéndote o compartiendo tus aportes 
los invito a visitar nuestra comunidad 

Natsume Yuujinchou 4/4 Temp. Serie Recomendada
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 17604 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Natsume Yuujinchou 4/4 Temp. Serie Recomendada
Mas rato lo reviso bien!!! Se agradece
nunca escuche de este anime lo bajare aver que tal muy buen aporte para todos los fan de animes
Hola amigo, cansado de postear cosas y nunca subir de rango??
Bueno, tengo tu soluci?
agrego a favs despues descargo
este anime me gusto mucho pero le falto romance
ademas de que esta medio yaoi XD
Cita chitos: Mostrar
lo agrego a la lista y luego lo descargo   gracias por publicitar la comu  
@jeff2021   si tienes razon pero la trama es realmente buena aunque debo decir que ya en las caratulas se deja ver medio afeminado el personaje principal  
pero tambien hay que mencionar que cada capitulo deja un gran mensaje  
@vitoxdd muchas gracia por compartirla, se ve interesante.
la extension exe la cambio por mp4 o rar ?
@Ero_usagi viejo para evitar este tipo de preguntas puse al final del post que el archivo se extrae sin tener que cambiar nada solo debes poner el pass y listo
Cita vitoxdd: Mostrar
Tenes razon, disculpame, a estas horas el cerebro no me da ...  
Gracias por compartir la serie
excelente post  
Hermano @vitoxdd muchas gracias por esta gran serie, en la temporada 2 capitulo 13 mega pide una "enter description key"  cual es la susodicha? este capitulo no lo deja bajar de los programas de descarga.
@digitech76 seguro xq a mi no me pide nada prueba de nuevo
https://mega.co.nz/#!ERk0DBrA!SWIS7x-hZx0FxFEtcNWCHUQ-JVYnUvLxV6LAako7ciI
quizas es un error temporal de mega  
tienes razon ya lo pude descargar muchisimas gracias
muchas y graciosas gracias estaba buscando las otras temporadas  
Temporada 4, episodio 3, no se puede descargar. Muchas gracias por el aporte van +10
Gracias amigo, me faltaba la 4?
gracias por subirlo la andaba buscando
gracias por subirlo

de que anime es la chica de la derecha?
a y gracias por el post :3
guau me encanta esta serie es dema buena........yo la deje cuando termino la tercera temporada estoy muy feliz de saber que ya esta la 4... gracias
magnifica serie :c

y oshe, hay algunos episodios rotos

vi que faltaba el 1x5 y el 2x13-

Muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!