Tutorial De Caratula De Dvd +Psd Para Editar

Tutorial De Caratula De Dvd

Hola gente de identi  ,esta vez les dejo un tutorial para los que suben peliculas,es un tutorial de una caratula de Dvd,al final les dejo el enlace del PSD para que lo configuren a su gusto,comencemos

----------------------------------

abrimos Photoshop

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vamos a Archivo / Abrir

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nos Vamos a donde descargamos el PSD editable,y lo seleccionamos

se van a archivo / abrir / buscan una caratula de una pelicula previamente bajada de internet en este caso tengo la caratula de never sleep again la seleccionan

La caratula que se bajaron de internet la mueven con la flechita que esta señalada con el circulo en negro a donde esta el PSD editable

Como ven esta demasiada grande la imagen,hay que estirarlo, preisonan las teclas Ctrl + T ,y despues ustedes le van moviendo con su mouse por las orillas para que quede con el tamaño del PSD editable

Y listo ya tienen su caratula de su pelicula

Si le quieren agregar un COVER de dvd previamente bajada de internet sigan los mismos pasos de la Caratula nada mas asegurense que quede abajo del la Capa 1 , como esta en la imagen se los dejo señalado con COLOR ROJO ,Se van a Archivo le ponen guardar como , eligen PNG y listo

Y asi les quedara

antonytroya

Tutorial De Caratula De Dvd +Psd Para Editar
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1703 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Tutorial De Caratula De Dvd +Psd Para Editar
y no se puede que no se vea el fondo?
osea que solo se vea la caja?
saludos  
Cita TonyLp980: Mostrar
si se puede con las opciones de la derecha en photoshop  lo buscas y lo quitas y listo
@antonytroy ok, agradezco tu respuesta te dejo +10 y lo bajara lo probare y a ver que tal jjeje
saludos CUidate amigo  
Tengo un Millon de peliculas y ahora solo me falta aprender esto
Cita CR07GT: Mostrar

jaja somos 2
Cita TonyLp980: Mostrar
gracias TonyLp980 por tus comentar y los puntos
Cita CR07GT: Mostrar
gracias CR07GT por comentar por pasar por mi post y por los puntos
Cita chitos: Mostrar
Cual es el password para descomprimir ?
Cita alex_castr: Mostrar
hay que leer bien el post ahi lo dice
antonytroya
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!