Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Madea Gets A Job (2013) [DVD-RIP] [LATINO]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Madea Gets A Job (2013

FICHA TECNICA

Titulo Original: Tyler Perry's Madea Gets a Job
Género: Comedia, Musical
Paìs: USA
Año: 2013
Duración: 145 minutos
Director: Tyler Perry, Mark E Swinton
Guión: Tyler Perry, David Shulman
Reparto: Tyler Perry, Patrice Lovely, Cheryl "Pepsii" Riley, Chandra Young, Melonie Daniels, Tony Grant, Tamar Davis, Tony Hightower, Maurice C. Lauchner, Jeffrey Lewis, Stephanie Scott, Alexis Jones
Productora: Lions Gate

SINOPSIS

En esta etapa musical, Tyler Perry Madea envía a su personaje más famoso de trabajar en una casa de retiro después de que ella se ordena a realizar servicio comunitario. Una vez allí, ella ayuda a reparar la residencia numerosas fracturas familiares.

Putlocker

Enlaces De Descarga
Madea Gets A Job (2013) [DVD-RIP] [LATINO]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2121 Favoritos: 0
4 Comentarios Madea Gets A Job (2013) [DVD-RIP] [LATINO]
Tyler Perry es un gran actor/director pero paso ya que odio los musicales.  Gracias por aporte de todos modos...  
A mi ese camarada, no me da ni un poco de gracia... es mas me cae muy gordo.. pero como le facina a mi esposa... es lo unico que odio de mi esposa!!!!
Pues a mi me encanta xq siempre tiene mensajes positivos y con humor..Asi que Muchas Gracias x compartir.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!