FranCntvg
"Gracias a todos"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Renga : Discografia // Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

La Renga es una banda argentina de hard rock con toques de blues. Fue formada el 31 de diciembre de 1988 y se destaca por contar con una producción absolutamente independiente, luego de pasar unos cuantos años dentro del sello Universal.

Discografia:

Links ! (colocados en el orden Anterior)

GRACIAS POR SU VISITA!

La Renga : Discografia // Mega
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6431 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios La Renga : Discografia // Mega
que aportazo man !!! soy novato y no te puedo dejar puntos, pero te los re mereces !!!
Maestro geniales todos los aportes!!!
Buenisima Discografia te pasaste, muchas gracias
Cita Rick_Eddy: Mostrar

Gracias loco una masa la renga!
Uuuh!! sos de los mios amigo. Cuando era mas pende tuve la oportunidad de verlos en el 2006 Chateu, Cordoba. Como me volaba la cabeza esta banda.. Hasta detonador de sue?
@El_Rock  Muchas gracias por todos tus comentarios!! Un abrazo y buenas vibras! tratare de seguir subiendo lo mas que pueda antes de meterme en el mundo universitario en unas semanas  
Cita FranCntvg: Mostrar