FranCntvg
"Gracias a todos"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Renga : Discografia // Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

La Renga es una banda argentina de hard rock con toques de blues. Fue formada el 31 de diciembre de 1988 y se destaca por contar con una producción absolutamente independiente, luego de pasar unos cuantos años dentro del sello Universal.

Discografia:

Links ! (colocados en el orden Anterior)

GRACIAS POR SU VISITA!

La Renga : Discografia // Mega
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6431 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios La Renga : Discografia // Mega
que aportazo man !!! soy novato y no te puedo dejar puntos, pero te los re mereces !!!
Maestro geniales todos los aportes!!!
Buenisima Discografia te pasaste, muchas gracias
Cita Rick_Eddy: Mostrar

Gracias loco una masa la renga!
Uuuh!! sos de los mios amigo. Cuando era mas pende tuve la oportunidad de verlos en el 2006 Chateu, Cordoba. Como me volaba la cabeza esta banda.. Hasta detonador de sue?
@El_Rock  Muchas gracias por todos tus comentarios!! Un abrazo y buenas vibras! tratare de seguir subiendo lo mas que pueda antes de meterme en el mundo universitario en unas semanas  
Cita FranCntvg: Mostrar

Uh q bueno loco, q gran noticia, ya q tenes la oportunidad de hacer una carrera aprobechala, no te delires.. Es un consejo de un rockerito sin causa q no hizo ni el secundario por andar de joda en joda.jaja A los 18 me sorprendio la vida y fuy papa de una hermosa nena, y ahora con 21 me arrepiento de no haber estudiado.. Espero q tengas el mayor de los exitos con tu carrera, y se q si te lo propones vas a ser un excelente profesional en un futuro no muy lejano. Te mando un abrazo amigaso!!
Gracias @El_Rock gracias loco ! obvio que voy a aprovechar! suerte para vos en todo tmb! abrazo enorme
Cita utina: Mostrar
buenisimo kapo!!!
sos un grande  grasias =)
grande vieja!!! me faltaban dos de la renga!!! bailando en una pata y esquivando charcos!!! mucas gracias loco  
Gracias hermano la mejor banda de Argentina lejos!!!
muchas gracias!!!!
Muy buena loco, gracias genio
buen aporte bro
Hola capo me podrias decir los bitrates de los CDs? Gracias y saludos!  
Gracias genio +10!  
gracias...............
gracias loco hace rato la estaba buscando completa y x mega!! cuando yo ascienda van los puntos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!