Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hatsune Miku Project Diva full psp mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

hatsune miku project diva

Tercera entrega del juego rítmico de Hatsune miku, lleva el nombre de extend por contar con el mismo estilo de juego del anterior project Diva, y por contar con canciones del Primer juego, DLC del primero, del Diva 2nd y de sus DLC. También incluye nuevas canciones y módulos

l ISO l 946 mb comprimido l descomprimido: 1.3 gb l pass: nhpspgamessalaguin l idioma: japones l

Enlaces De Descarga

Hatsune Miku Project Diva full psp mega
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1649 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Hatsune Miku Project Diva full psp mega
Hola amigo, cansado de postear cosas y nunca subir de rango??
Bueno, tengo tu soluci?
que mega no deja descargar archivos de 500MB ...  dimelo a mi q llevo como una semana sin poder subir nada a mega !!
http://www.miralaonline.net/images/pdLIA.jpg
perdona por desvirtuar el post
@elcuanto  HASTA QUE HABIA HAYADO ALGO INTERESANTE EN IDENTI NO, EN OTRO LUGAR  
y a eso sumale que tambien corres el riesgo de que se congele la descarga y la tengas que volver a empezar y aunque con JD acepta resume en mega no aprovecha todo el ancho de banda
ojala pronto posteen una buena Mega noticia
Cita chitos: Mostrar
@altets  no hay problema, creo que no hay mods para quitar el spam bueno saludos gracias por pasar y comentar saludos amigo ,   a trollear un post de crap  
Cita salaguin: Mostrar
jaja nadamas 3 comentarios y me banearon  
Cita chitos: Mostrar
gracias @salaguin , a mi hermano le gusta este tipo de juegos  
@DiegoAQP  tienes hermano mayor oh menor que tu pregunto
@salaguin tengo un hermano menor, de el es la psp pero me la presto y desde ahi ya no se la devolvi  
Cita DiegoAQP: Mostrar
si debe saber que respetar a sus mayores , bueno yo ya no tuve hermanos menores fui el ultimo  
Con mi hermano nunca estuvimos aburridos, jugamos todos los juegos de todas las consolas creo, mi vida hubiese sido menos divertida sin el  
@DiegoAQP   solo dije eso haber que decias muy bueno tu comentario, yo me llevaba mal con mi hermano de ni?
no sabia de este juego lo descargare para ver que tal esta +5 saludos
salaguin que programa usas para que no pesen tanto los juegos???????????
@dino187  hola si los quieres reducir este es el programa los resultados varian

en cso  nivel de comprension para que no te corra lento
este es antiguito usa otro mas nuevo saludos
gracias podrias pasarme el link del programa porfavor?
@dino187  lo tengo que subir ahorita por 4shared,mega oh putlocker avisame
@salaguin en el servidor que sea  
gracias descargando
@amaterasuk  DE NADA  ESTAMOS PARA COMPARTIR  
GRACIAS POR COMENTAR Y PUNTEAR ESTE POST
Cita jigsaw17: Mostrar
re:
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!