¿Te gusta Vicente Fernández en MP3? ... Pues entra

¿Te gusta Vicente Fernández en MP3? ... Pues entra

Antes de continuar, quiero agradecerte el entrar a este post.

Vicente Fernández es un artista que en realidad no requiere de presentación, pues solamente le precede una vida artística de muy significativa trayectoria, colmada de éxitos que lo colocan en un lugar privilegiado a nivel global.

En este aporte encontrarán algo más de 330 canciones en MP3 que fueron recopiladas de diferentes medios, por lo cual sus Kbps pueden variar, más todas y cada una de las 
canciones fueron normalizadas para asegurar una salida de audio clara y pareja. 

(Archivo .rar de 1.03 gigas con pass identi.li).

Para que te vayas animando, te dejo un video que encontré en Youtube y viene bien al caso.

NO TE VAYAS SIN COMENTAR

Enlaces De Descarga

identi.li

¿Te gusta Vicente Fernández en MP3? ... Pues entra
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 2448 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios ¿Te gusta Vicente Fernández en MP3? ... Pues entra
Amigo pon algo m?
@-franky- Valga la pena la aclaraci?
La discograf?
Cita -franky-: Mostrar
@aprendiz82 Gracias por pasar y por los punticos  
Muchas gracias por tu tiempo y esmero   descargando por ahora todo bien.
buenas las de chente  , yo tengo la discografia y son muchisimos albums y sencillos, ademas tengo la recopilacionde 47 cds que son como 7 gb en total y aun me parecen pocas de tantas que son(son demasiados albums para postearlos, mucho tiempo para subir tanto). la verdad que chente sigue siendo el rey  . la recopilacion tuya me parece buena, aunque le falto mas descripcion del contenido  
@lazar Hola y gracias por pasar. Deber?
Cita wiwis: Mostrar
Me cuentas como te termina de ir y gracias por pasar  
Cita OSMOL: Mostrar
Cita lazar: Mostrar
@OSMOL dale sube toda la musica (salsa) que tengas yo estoy en standby por el momento mientras subo un mega post que tengo pendiente, solo recopilaciones buenas. a ver si te animas y posteas mas  
Cita lazar: Mostrar
?
@OSMOL crea mas cuentas, por eso no hay limitaciones solo que con diferentes correos electronicos, en mi caso tengo 5 correos y diferentes cuentas y no me hago bolas.
gracias por el aporte saludos  
!!!Yeah muy buena seleccion muchas gracias se descaego de 10 :up:nuevamente gracias?
Cita wiwis: Mostrar
@kenneth10 Gracias por pasar y por los puntines  
muy bueno ayer no pude descargarlo ahora si  
@lazar Bro no te olvides de anthems classics por fa gracias  
exelente aporte salu2
buen aporte de nuevo,  podrias  subir  algo de  cumbia  si esque  tienes ??  y  claro esperando  algun otro aporte de  SALSA  ya me lleve los  otros 2 post , muy buenos
Gracias por el aporte man....+10
gracias por el aporte, saludos
Muchas gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!