Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

District 9. Bdrip 1080p. [V.O.S.E]

Queridos amigos, comparto hoy una excelente película de ficción estrenada en 2009, opera prima del gran director Neill Blomkamp y producida por el gran Peter Jackson. District 9, estupenda producción Sudafricana-Neozelandesa, protagonizada por Sharlto Copley, David James y Jason Cope. Magnifica película, hacia tiempo que no había visto una tan buena en este genero. Según trascendidos a principios de este año estaría estrenándose la segunda parte, no se sabe bien si sera segunda parte o precuela. Es un archivo Mkv con multisubtitulos (20) de excelente calidad. Se las recomiendo ampliamente amigos. Un saludo cordial.

Año: 2009.
País: Sudafrica-Nueva Zelanda.
Director: Neill Blomkamp.
Protagonistas:  Sharlto Copley, David James y Jason Cope.
Genero: Acción. Ciencia ficcion.

Audio: Inglés.
Subtitulo: Multi (ENG, CHI(2), DAN, DUT, EST, FIN, FRE, GER, HUN, ITA, JAP, KOR, LIT, NOR, POL, POR, ROM, RUS, SPA, SWE)
Formato: Mkv.
Calidad: De luxe.
Tamaño:  5.2 Gb.

Una nave alienigena aparece en Johannesburgo, Sudafrica. La nave tiene un millón de extraterrestres mal nutridos y desorientados por la ausencia de sus lideres. Al parecer serian obreros, en un principio son trasladados a tierra, y sobreviven comiendo basura. Mas la gente comienza a quejarse y son trasladados a un gueto. En una revisión del gueto un oficial del gobierno se contamina con material extraterrestre, por lo que su cuerpo empieza a sufrir mutaciones, adquiriendo el adn de los visitantes, lo que le permite tener acceso al poderoso arsenal extraterrestre. Es allí que comienza una persecución entre miembros del gobierno y un grupo mafioso nigeriano. Interesante paralelismo con el apharteid sudafricano. Película altamente recomendada.

MYUPLOAD

4SHARED

District 9. Bdrip 1080p. [V.O.S.E]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2794 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios District 9. Bdrip 1080p. [V.O.S.E]
excelente tnx por el aporte
no la tendras con audio latino?
Saludos!
nominada como mejor pelicula en los Oscar,buenisima pelicula y esperando la secuela .
Se ve bueno, gracias  
@omarblack5 @biosym (dispongo de muy pocas pelis con audio latino amigo, lo mio es v.o.s.e) @rodrigolf @rodrigolf
Gracias a todos por pasar y dejar sus comentarios. Me alegro sea de su agrado. Un saludo cordial amigos.
@benja003 Gracias por pasar amigo, que la disfrutes. Saludos cordiales.
Muy buena pel?
@Nolc Un gusto amigazo   . Gracias por tu comentario y los puntillos. Saludos cordiales.
amigo le falto la clave
Amigo la parte 3 esta da?
@soke27 Que tal amigo, acabo de probarlo y descarga perfecto. Intentalo nuevamente. Un saludo cordial.
SI AL PARECER EL ARCHIVO 3 ESTA DA?
REVISA EL ARCHIVO 3 ESTA DA?
@kitololo Amigo si al descargarlo tuviste problema proba de recuperarlo, le pongo registro de recuperaci?
AL DESCARGARLO NO HUBO PROBLEMA SI AL DESCOMPRIMIR
Pruebo de descargar la peli y les confirmo.
peliculon, deberian hacer la segunda parte de esta peli!!! hacen tantas secuelas de estupideces que no entiendo por que no hacen la segunda de esta original historia.
@429453 Que tal amigo, creo que en breve viene la segunda parte. Aparentemente el director estaba mas interesado en una precuela, explicando como fue el proceso por el que llegaron a la tierra, pero sera cuestion de ver  . Un saludo cordial.
german como te fue con parte tres
@kitololo Que tal amigo, lo descargue sin problemas. Por lo que vos relatas es un problema crc de winrar. El problema no es del archivo en si sino de la descarga. Proba al descomprimirlo de tildar "conservar los ficheros da?
Hola , podrias decirme como cambio los subtitulos?
Gracias
@tedaal Que tal amigo, con mucho gusto. Si usas Vlc hace clic derecho --> subtitulo y tildas espa?
Muchas Gracias..... Pruebo!! Yo lo intentaba con WMP....  Y creo que no se puede.
Cordialmente..
no german ygual no me deja descomprimir  al marcar concervar archivos da?
@kitololo Te reitero amigo, la descargue y descomprim?
@kitololo Amigo aqui subi el link 3 nuevamente. Por favor confirmame si la descargaste bien.

http://www.myupload.dk/showfile/1j3CwF-Bb.rar
@Germlokura Si el link se pone rebelde y te da error crc (asumo que usas jdownloader), hace clic derecho deshabilitar y luego habilitar y dale a descargar de nuevo, a veces con esta tontera termina de descargar y se descomprime lo mas bien.
Exelente pelicula amigo... yo la tengo en FULL DVD y nunca me aburro de verla, de habelo subido antes, de aqui lo hubiese descargado... pero como ya la tengo... pues la recomiendo  
@Nehalem @FANTASMOTA Gracias por compartir su comentario queridos amigos. Les dejo un saludo cordial.
Por favor subelo en otro lado por mas que he intentado no lo he podido bajar.... Gracias
@KASUYA07 Que tal amigo, he probado, y descarga y descomprime perfecto. Ademas este servidor descarga rapidisimo. Usa todo el ancho de banda. Con jd o mypony baja como bala. Lleva muchisimo tiempo subir una peli de estas dimensiones. No creo que vaya a subirla a otro servidor. Intentalo nuevamente. Un saludo cordial.
@soke27

Amigos por favor lean los comentarios, sino le tengo que estar diciendo a todos lo mismo. Descargu?
Pues si,  tenias razon no pude bajarlo con mi pony, pero pude bajarlo con jdonwloader... Muchas Gracias
@KASUYA07 Un gusto amigo, gracias por confirmarlo. Un saludo cordial.
hoal germ, como en otras ocasiones te vuelvo a preguntar ..por el peso la imagen debe ser exelente .. pero el audio ... nunca pones si es 5.1 , stereo, etc ... en cuanto confirmes la bajo!!! . .gracias de todos modos !!!
No hay manera con la parte 3, ya descargue 4 veces la misma parte, ya marque conservar archivos da?
@MrNucles Amigo, proba con este link que subi nuevamente y contame si pudiste bajarla. Saludos cordiales.

http://identi.li/u#http://www.myupload.dk/showfile/1j3CwF-Bb.rar
@Germlokura Ese lo baje 3 veces y nada, igual me marcaba error en la parte 3
@MrNucles Pues la verdad no se que puede ser amigo. La descargu?
@Germlokura Yo lamento mas haber bajado 5GB para nada -__-
yo lo descarge el archivo 3 con idm y con el jdowloader  es  un error que tira al final de la descarga del archivo 3 y queda mal y si abres directamente archivo 3  te dice ''el archivo tiene un formato desconocido o esta da?
a mi me pasa igual..... baje los links alternativos que pusiste pero la parte 3 contiene un error ... que mal..!!!!!!!!!!!!!
Fijate si lo podes poner en otro servivdor ...!!!
AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH...!!!!!!!!!!!!!!!!! que frustrante!!! me la baje por JD .. descarga directa de internet mypony y no de se d q otras lados mas ... y sigue tirando error... mal loko por que la queria ver con esta definicion....para colmo vos decis germ que probas y se descarga y descomprime  bien, mas bronca t da .... pero bue ... ya tengo otros aportes tuyos y es material de primera asi que uno no se puede enojar con vos !!! graciias amigo .... mantendre los archivos hasta que le encuentre  o le encuentres solucion .... cia!!!!
@MrNucles @allkhan @kanaki Denme algo de tiempo amigos, y en breve la subo a otro servidor. Lamento que aun no hayan podido disfrutarla. Un saludo cordial.
@MrNucles @allkhan @kanaki Amigos, he subido nuevamente la peli a 4shared, comprimida nuevamente. Espero puedan disfrutarla. Un saludo cordial.
grax @Germlokura ya la empieso a descargar y te digo como me fue ....
Ahora una pregunta aparte .. por esas casualidades raras de la vida, tendras la pelicula G.I: joe Rise of Cobra ( osea la 1 ) en alta definicion??..desde ya gracias .. suerte!!!!!
@kanaki Me temo que no tengo la de G I joe. Pero podes descargarla aqui. Saludos cordiales.

http://www.identi.li/index.php?topic=140357
buenasas peli amigo y no la tendras en audio espa?
@lpoma Me temo que no amigo, lo siento. Un saludo cordial.
Bajada por 4Shared, rapida, sin problemas ni de bajada ni de descompresi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!