Cain y Abel (Controla el trafico de tu Router)

Cain y Abel (Controla el trafico de tu Router)

A continuacion dejare el link con el programa y un tutorial de como usar el programa en modo (sniffer) bueno lo primero que deben saber para los que no lo tienen claro es  que es un sniffer .

Sniffer: Según el glosario de la Comisión de archivos y bibliotecas del estado de Texas, es un programa que captura datos dentro de una red de cómputo; es utilizado por los hackers para obtener nombres de usuarios y contraseñas (Fin Deshonesto), y es una herramienta que permite auditar e identificar paquetes de datos en un red, misma que, puede ser usado legítimamente por los administradores de redes y personal de mantenimiento para identificar problemas de la misma red (Fin Honesto)

No me hago responsable por la finalidad que desean darle al software.

Bueno este programa captura los datos que se mandan desde un computador a el modem que este esta conectado es decir si hay 5 pcs conectadas a un modem y tu tienes este programa instalado en una de ellas captas la informacion que las otras 4 pcs manden a este modem es decir urls, username, password y mas .

Programa + Tutorial: 

Enlaces De Descarga

Sin Password!!

Este fue mi primer post, espero que no sea demasiado malo, acepto sugerencias para mejorar. Saludos!!
Cain y Abel (Controla el trafico de tu Router)
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 6447 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Cain y Abel (Controla el trafico de tu Router)
Este programa es bien famoso para robar claves   una vez me robe las contrasel?
jaja! mmm yo lo acabo de conocer por eso lo pesteo! ...simepre me llamo la atencion el genero! je! ...gracias por el comentario!!
Jajaja yo antes lo usaba junto con otro programa llamado Atenea y lo ocupaba para robar el facebook en el colegio :33 Viejos tiempo$_$
+5 Buen post ((;
amigo una consulta... es detectado por los antivirus de las otras computadoras?
@shaka33 @Siikoo Gracias por los Puntos!!
@HeFrAKeN Recien termino de subirlo a zippyshare y de editar el post!!
@Garifuna A mi parecer el programa puede ser detectado por el antivirus de tu pc nomas, monitorea el trafico del router pero no llega a la pc de la victima, eso es lo que yo entend?
Cita shaka33: Mostrar
Cita Bori_4ever: Mostrar
Cita Gastons_92: Mostrar
Desde ya te amo.

Jajajajajajajaja

No es cierto, muchas gracias amigo!
@xavirin Jajaja!! que te diviertas amigo!! Saludos!!
Oye, a un amigo no puede abrir el Tutorial que programa se utiliza?
@Siikoo ...mmm el tutorial esta echo en word, lo podes abrir con el word 2003 en adelante.
@Gastons_92 Jajaja que imbecil mi amigo, no lo tenia instalado xddd Gracias
@Siikoo Jaja! suele pasar!! no pasa nada!  
Lo acabo de descargar, pero no lo puedo probar ahora, porque en mi casa soy el ?
@etejeda no es que sepa experto en el tema, pero est?
@etejeda http://www.identi.li/index.php?topic=134919 ese post es sobre Beini, creo q pesa alrededor de 70 Mb si no me equivoco, contra 4 Gb que pesa el Backtrack, ademas es mas sencillo de utilizar, pero Backtrack tine much?
ola gracias por el programa como se usa saben el tuto ? grax
@Gastons_92 Muchas gracias amigo, te pasaste, me has ayudado mucho
@etejeda De nada amigo, me alegro de haberte ayudado!!
Cita Siikoo: Mostrar

jajajajjajajajaj
gaston te la gastaste lol ejejejje buen post, de debo los puntos sorry
no me funciono... o sea q solo lo puede utilizar la pc q se conecta directamente al router??

tutorial para mi vecino entonces  xD
muy buen post gatito!!! jajajajaja ojo con tus vecinas... (fin desonesto)!!!  
@aratia Que lo disfrutes, no te preocupes con el comentario alcanza!!  
@ReDnAx_18 jajajaja!!! no sabia que tenias cuenta en identi, demasiado para ser el primer post!! a la tarde nos vemos loco! jaja!  
SALUDOS AMIGO       SE VE INTERESANTE    JEJEJEJJE   habia  escuchado algo asi   antes  pero nunca lo descargue  jejjjejeje   gracias  
@Gastons_92 Muchas gracias amigo, te pasaste de migrar los archivos a Zippyshare
@HeFrAKeN No amigo, gracias a vos me cree una cuenta y lo sub?
Si quieres que te sea honesto, honesto va con hache.  
@issue2b la notebook tiene problemas con la "h" y el "1" generalmente tengo problemas con los acentos y las "V's" y "B's" que no creo que pueda corregir nunca!! xD
Igual gracias por tu comentario!!  
Bueno, pudo ser peor, " Cahin i Avel " por ejemplo  

Este programa tambi?
@issue2b jaja! en el tema ortograf?
@creypol Gracias!!!  
todabia me queda mucho por mejorar!
De Nada!!  
y gracias por los puntos!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!