el libre albedrio no es para los cristianos

  • Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años


vea por favor, los ateos están en contra de los cristianos, yo con este post, tampoco apoyo a los cristianos, si no que señalo su error. y es mas, es un punto a favor del ateísmo, pues si le preguntas que si el como cristiano tiene libre albedrío, le responderá que si, que Dios hizo a todos con libre albedrío. si usted presenta estas cosas tal como está, tal cristianos se verá perdido, y no encontrará la forma de poder defenderse.
Además:  

Disfrute de buena música, mientras se entera que "si el cristiano también tiene libre albedrío".
Lectura adicional:
La Santa Biblia dice:
"así mismo el que fue llamado siendo libre, esclavo es de Cristo."

Obviamente refleja que siendo libre, tiene y goza de todo libre albedrío. Pero esta su libertad fue abolida por la vida en Cristo. De manera que no pueda ya ser un cristiano que apele a su libre albedrío; sin embargo, hay muchas religiones que tienen como doctrina, que el libre albedrío es también para todo hijo de Dios en Cristo. Mas ellos: No lo pueden sustentar con la Biblia, que si lo hacen, posiblemente esté mal. Y si creen que me equivoco en algo, puede poner su respuesta, nada está restringido. Lo que más bien se ve es: que tales cristianos usan otra doctrina, con otras normas que las enseñan como doctrina de Cristo. Y no se están dando cuenta que es a otro jesús que tienen como dios. De los cuales la biblia dice que no perdonan el rebaño.

Pero otros humanos usan su libre albedrío, y esto es lo que me dicen:
"eres un refutado de mierda"
Pero esta no es una respuesta.
Así que pido oposiciones, y esto es lo que me dicen:
"ajajjajaja pobreeeee... parece ser que te he herido los sentimientos... pues jodete xD"
palabras como estas nada son para mi, dado que aun nadie refuta lo que presento.

pero la Biblia es bastante clara para entender que el cristiano nunca gozó de libre albedrío. 
Por ejemplo explica:
"Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero. Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado. Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno."

Vea que es mejor, dice, no haber conocido la verdad, que conociéndola no seguir en ella. Palabras que representan que el cristiano no puede tener libre albedrío.
Si así también lo entendió usted, ya ha sido bendecido con sabiduría de la sana doctrina de Cristo.
el libre albedrio no es para los cristianos
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 793 Favoritos: 0
7 Comentarios el libre albedrio no es para los cristianos
Yo soy cristiano, tengo la habilidad nata de pecar, y estoy seguro que lo hago en muchas ocaciones..., Dios termina arreglandoselas para darme un final feliz..., este libre albedrio me permitio pecar sin que Dios me atara  a un banco y me reprimiera..., y yo en mi afan de superarme como persona y avanzar en mi comunion con Dios, decido por mi cuenta ya no seguir pecando...
De cierta manera todos somos "esclavos", hay distintas formas de hacernos llamar esclavos, por ejemplo: TU eres esclavo de este sistema mundial lleno de corrupcion, donde el dinero manda, donde las corporaciones son Simon y nosotros obedecemos..., dia a dia, a?
Creo ke no tienes la mas minima idea de lo qeu es el libre albedrio, tu video no presenta ningun punto objetivo y mucho menos interesante, carece de fuente y sobre todo de sentido comun. es mas en tu descripcion de lo que dice la biblia no presentas las citas, entonces como saber si realmente lo dice la biblia o no??. tu lo investigaste o lo leiste de alguien mas?? y si es asi donde esta ti criterio. y por ultimo si no eres cristiano no hables mal de la religion y si lo haces por lo menos informate investiga, crea tu propio criterio y has algo bueno no estas tonterias.
Solo agrego una cosa:
"Dios te bendiga"..., es un buen tema, aunque bastante controversial, ojala nadie se pase de la raya con comentarios ofensivos...
Ya exprese mi opinion... ;D
En realidad los verdaderos ateos no estamos en contra de los cristianos, tenemos nuestras ideas que chocan con las ideas de otros, simplemente eso.
Cita Rech0: Mostrar
Un ateo defiende que no existe nada sobrenatural(aunque le falten argumentos o pruebas para contradecir la existencia de deidades), al agnostico no lo considera relevante..., el agnostico no defiende, no tiene una posicion(pues nunca refuta la inexistencia de deidades), simplemente no le interesa...
La Biblia de las Am?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!