Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

prueba

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Editando el Post...
Considéralo...[ul][li]» Para hacer un post rápido, fácil y elegante usa el Generador de Posts.[/li][li]» Para las dudas, sugerencias, mensajes o pedidos, usa los temas de comunidades.[/li][li]» Haz que tu post sea exitoso, utiliza los recursos disponibles para elaborar un post exclusivo.[/li][/ul]Sobre los links de descarga...[ul][li]» Hosts permitidos para publicar en Identi, Veasé en el siguiente post: Click aqui.[/li][li]» Identi anonimiza los links de forma automática, no se permiten redirectores.[/li][li]» Nivel de Protección Máximo Utiliza ENCRIPTACION TOTAL para tus links agregándolos para Jdownloader » Ver Tutorial[/li][li]» Nivel de Protección Medio Protege tus links ante scánners de la web (robots,spiders,crawlers) usando 
[/li][/ul]
[/size][/color]
prueba
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3510 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
55 Comentarios prueba
me gusta mas el office 2010  
@shaka33   Porq te gust mas el office 2010 si el 2013 es mas elegante y ademas  trae aplicaciones que  versiones anteriores no. como el SkyDrive, probalo unos 3 meses y veras que es mejor. Bueno es mi opinion personal.  
Cita Oficina6: Mostrar

las funciones nuevas del office 2013 lo hace mejor, solo es la falta practica  
Puedes poner el links del activador nada mas es que ya tengo el office 2013
Cita Naruto29: Mostrar
Ok, ahora mismo lo subo, gracias por pasarte por el post.
m/
Cita papu44: Mostrar
Posteate link del activador yo igual ya tengo el office 2013 gracias!
Cita shadowwh: Mostrar
Ya esta subido amigo, solo dale click en ver links de descarga y te aparereceran dos links: el uno con office+activador, y el otro solo el activador.
Salu2  
Excelente aporte. Gracias.
Bro solo aparece el link del activador por mega, no el del Office
Cita AlveronFenix: Mostrar
Ya mismo lo estoy subiendo, ok.
Gracias por el aporte, lo probar?
Excelente Post  
quisiera asegurarme, trae visio y project?  
Cita Rouge: Mostrar
No amigo, mira la segunda imagen eso es lo que trae.
Gracias por pasarte por el post.
Salu2
Muy buen aporte, pero no puedo ver el link haber si me ayudan gracias...
Cita yojansito: Mostrar
Hola, mira de pronto tienes deshabilitados los pop-up, depende de que navegador uses: ve a esta pagina http://www.americanancestors.org/disable-popup-blocker/ y los habilitas para esta pagina.
Lo otro seria que no estas esperando los 14 segundos que hay que esperar despu?
De ante mano muchas gracias  
?
Cita SonicNoize: Mostrar
muchas gracias por este aporte!!! queria saber unicamente si el activador sirve para windows 8?
Saludos!
El activador funciona con la versi?
Hola! sabes que cuando abro el activador me dice que necesita otra version del .net framework, pero mi windows es pirata y no se de donde se consigue
@perosgatos hola amigo, si sirve solo tienes que seleccionar la tecla S (semi-auto) en el activador y esperar alrededor de 5 minutos, cuando te aparezca el cuadro de activacion seleccionas activar windows 8; y listo.
Espero haberte ayudado.
Salu2
@chingui21 hola amigo, mira este activador solo funciona con Microsoft Office 2010 y 2013; no funciona con las versiones de prueba.
Gracias por pasarte por mi post.
@sqiel hola amigo, primero que todo debes cersiorate de que estes utilizando windwos 7 u 8 (activados) utilizando el programa .net framework lo puedes descargar por windows update, o directamente de la pagina de microsoft.
Salu2
Cita deividali: Mostrar
tu programa tiene virus
me sale que tiene virus y no lo puedo quitar
@keren hola, ya revise los archivos, y me detecta que es un supuesto "virus", esto pasa por ser el activador, pero solo ignora eso, ya que windows lo detecta como un malware.
Salu2
pero ya elimine todo el archivo y asta el oficce y me lo sige detectando
y no puedo quitar ese mensaje de virus, me sale y me sale y ya me enfado
@keren hola, mira primero dime el tipo de mensaje que te esta saliendo, y mirare en que te puedo ayudar, me parece muy extra?
mira pues tengo el antivirus windows defense y me aparese ese mensaje
@keren ok, pero querias decir windows defender, (es lo mismo xD), creo que no me hice entender, necesito saber el nombre del supuesto virus... para poder ayudarte, si tienes windows 8, entra al windows defender, y en la pesta?
me salia que era un troyanoy mi antivirus es el microsoft security essentials algo asi
Muchas gracias =D
@danyzero Gracias a ti por pasarte por el post.
Salu2
Muy bueno tu aporte.
Gracias y felicidades.
@Faus88 Hola, gracias ti, espero te haya servido mi aporte.
Salu2
Gracias por el aporte
Gracias por el aporte, ?
@Bruce18 Hola amigo, gracias por pasarte por mi post, lo que debes hacer es darle click en ver links de descarga, luego tiene que abrirse una ventana (un pop-up), si no te abre la ventana tienes que desbloquearlos para esta pagina. Luego en la ventana que se abre dale click en descarga normal, y comenzara la cuenta regresiva en la ventana del post, debes esperar 15 segundos; y te mostrara los links.
Espero haberte ayudado, cualquier otra duda, comenta.
Salu2
Genial, andaba buscando este x86 para m?
@jac12345 Muchas gracias amigo, espero que te haya servido...
Salu2
Hola quisiera saber si el office queda activado permanentemente. , gracias.
muy buen aporto compa...me servio de mucho gracias +5  
@donnyosly Hola, si, el activador es permanente haciendo el procedimiento tanto semi como auto...Pero te recomiento mejor hacerlo semi, ya que te vas a la segura (puedes verificar que esta activado)...
@papu44 Hola amigo, depronto no lo estas ejecutando en modo administrador. Pero primero date cuenta que el office este cerrado por completo...
@GustJLugo De nada amigo, me alegro que te haya servido...

Espero haberlos ayudado.
Salu2
no me instala ni nada. no aparece nada.
@benjahr25 hola, para poder ayudarte, primero que todo dame datos espec?
hola amigo muchas gracias por aportar este gram programa que es de mucha utilidad ...
pero cuando lo estoy instalando, al principio todo es normal pero despues de 30 0 50 minutos me sale un error en donde dice que el programa no se puede instalar...que puedo hacer hay... necesito que me ayudes amigo...
en office que yo tengo en estos momentos es el 2007 y trate de instalar el 2010 y tambn me sale lo mismo...
@deividali Es windows 8. Se agradece e esfuerzo mi buen.
@benjahr25 Jmm ok amigo.... me acabo de dar cuenta que creo cometi un error al digitar las instrucciones (debi haber puesto instrucciones para activar), las instrucciones que aparecen solo son para activar el office, (creo que depronto pensastes seguir las instrucciones sin instalar nada). Recuerda que para instalar office debes montar la imagen iso (con daemon tools, o simplemente dale click al .iso ya que tienes windows 8).
Ok si tu error no es el anterior, entonces ejecuta el instalador en modo de compatibilidad y tambien en administrador.
Espero tu respuesta...
Pos: A un amigo le pase estos archivos, y cometio ese error que te comento, pensaba que siguiendo las instrucciones que aparecen quedaba listo todo... jaja
Salu2
estoy decinstalando el office 2007... y luego voy a ejecutar este nuevo a ver que pasa... gracias amigo te estar?
@deividali Ok estamos en pendientes, lo checo y te avizo si funciona, estamos pendientes. Saludos  
Cita deividali: Mostrar
lociento amigo no me funciona... e tratado de instalarlo como 20 beces (sin esagerar) y ninguna me funciona
ya nose que hacer e buscado por todos los medios posibles pero nada tosdos me lleban a el mismo error
cuando lo estoy instalando, todo marcha normal pero cuando pero cuando ya esta apunto de finalizar me manda el siguiente error ''Microsoft office professional plus 2010 ha detectado un error durante la instalaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!