Arrow S01E01-S01E15 Sub. Español [Mi subida]

Arrow es una serie de televisión estadounidense de género dramático creada por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg, basada en la historia del superhéroe de DC Comics, Flecha Verde, y protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy y Colin Donnell, la cual fue estrenada el 10 de octubre de 2012. En Latinoamérica, la serie fue estrenada el 22 de octubre por Warner Channel. En España se estrenó el 14 de noviembre de 2012 en el canal de cable Calle 13.

Personajes principales:
Stephen Amell es Oliver Queen.

Katie Cassidy es Dinah Laurel Lance.

Colin Donnell es Tommy Merlyn.

David Ramsey es John Diggle.

Willa Holland es Thea Queen.

Susanna Thompson es Moira Queen.

Paul Blackthorne es el detective Quentin Lance.

-

-

Trailer:

Links de:

eljonii

Mas adelante estare publicando el resto de la temporada, de la misma forma que en este post, en "paquetes" de 5 episodios, hasta el final de la primera temprada(son 23 episodios, porque lo que sera un pack de 5 y otro de 3, ambos en 1 solo post).
Arrow S01E01-S01E15 Sub. Español [Mi subida]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1281 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Arrow S01E01-S01E15 Sub. Español [Mi subida]
Chevere bro esta serie es buenisima, una pregunta los subtitulos ya vienen pegados al video o en archivos separados aparte
Cita raver1989: Mostrar
Estan aparte, con el mismo nombre del respectivo capitulo, con un reproductor como el VLC media player solo hace falta reproducir que ya lo "aplica" solo, saludos!
Excelente aporte man!!!!!!  
Gracias x el aporte   +10
Hola amigo!!!Genio!!estupendo tu aporte!!!lo que faltaria es aclarar la calidad en que estan los capitulos,desde ya muchisimas Gracias!!Saludos!!Suerte!!
Cita walher: Mostrar
Esta es la calidad amigo:

La considero muy buena, saludos!
gracias... excelente calidad... muy bueno el aporte!!
Gracias por el aporte...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!