Dr House Temp8 Ep.Especial Dual[Latino/Ingles]720p

Dr House Temp 8 Ep. Especial Dual

"El canto del cisne"

Doctor House: El canto del cisne es un especial de televisión sobre el final de la serie Dr. House.

Audio: Español latino/Ingles
Subtitulos: Español
Tamaño:
 550 mb
Formato: MP4
Resolucion: 1280x720
Fuente: Bluray
Servidor: MEGA

Mega - 3 links - 550MB

_AJKSA_123?
Dr House Temp8 Ep.Especial Dual[Latino/Ingles]720p
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 6427 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Dr House Temp8 Ep.Especial Dual[Latino/Ingles]720p
muy beun post amigo
esta es la del canto del cisne??
@gonloger si es el canto del cisne
en duda de si ya lo vi o no, pero por si las dudas bajando. gracias
brother tendras la temporada 7? en latino?
hermano te agradeceria si posteas las temporadas de house en BD/ DvD dual audio  porfavorrr
@gonloger estoy en eso, en una semana esta
@osmarmtz a mi me funciona perfecto, si no sabes como se descarga, pone donde dice tutoria para descargar jdownloader
te doy 10 puntos para motivarte a postear la temps de Dr House
@gonloger jaja solo tengo la 8
gracias, bajando
bienvenido a identi!! gracias por tu aporte ahi te dejo puntos
Exelente gracias
gracias por el aporte y lamento hacer esta pregunta pero de casualidad no tendras la temporada 7 en mp4 o mkv por fa
@Sam B no solo tengo la 8
te molesto , me podrias pasar los links xfa x ke no uso jdownloader ... se agradece  
porfavor me podrias pasar los licks
@Miguel._ @a111043  No paso links, usen el jDownloader.
Excelente!!!! Tanto tiempo buscando)))))
Tenes otras serie u otras temp? No tendrias The Big Bang Theory en latino?
Falta un link de 155 mb, la parte 3
Por favor, la pod?
Falta un link el ultimo... Porfavor resuvelo
falta la ultima parte de los links d mega D=!... no lo pasaras para que podamos descargarlo?, si descargas en un net publico, no puedes usar ni mypony o jdownloader! ToT
@Bardiel que es un net publico?
internet publico... o sea.. donde va la gente a usar internet porque no tienen conexion en su casa =(
@Bardiel y porque no se puede usar jdownloader?
como todos andan descargando, solo se puede bajar con orbit o internet download manager =/, con jdownloader baja tan lerdo q se corta a cada rato ToT
@Bardiel  proba con mipony
es igual d lento!, ya pobre d todo T_T, es mas, my pony es mas lento aun =(
Si te anda lento no es problema del gestor de descargas, es problema del servidor @Bardiel
bueno, no se, pero me jala mas velocidad con programas como idm u orbit
alguin me podria dar los links, o bueno el archivo de jdownloader, xq no me funciona no c si mi servidor me bloqueo eso pero sale como si estuviera caida, muchas gracias de antemano
@davidscs dejame +10 y te lo paso x MP.
Amigo, disculpa te agradezco de antemano por el aporte del dr house, pero quisiera pedirte que vuelvas a subir el capitulo en latino de dr house temporada 8 canto del cisne en latino dual, lo he estado buscando desde que salio y hasta hoy lo hallo pero solo ha quedado un link de los 3 que habilitaste..
Muchas Gracias y saludos...
Saludos amigo, hay manera de que puedas resubir el capitulo es muy dificil de hallar y te lo agradeceria mucho si lo hace...
Espectacular serie, no me lo habia podido ver completo este capitulo, Muchas gracias por compartirlo!!  
Amigo podrias resubir este capitulo por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!