Music Download Center, con este me quedo yo

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 3 años
Al Ares en windows, sólo lo usaba para descargar música, así que cuando empezé a usar Ubuntu una de las primeras cosas que me puse a buscar, fueron alternativas al descargador de virus numero uno para satisfacer mis necesidades melómanas, obviamente vi que se podía instalar al Ares con wine, y en algunas maquinas lo he instalado, pero que me queden las opciones de cerrar y minimizar a la derecha como que no me gusto mucho, además de que tiene ese no se qué, que ofende a la vista, que se yo, no pegaba con mi nuevo entorno, el caso es que no me convenció...

Así es como conocí al Gsharkdown, como describirlo, alevoso, simple, rápido y con la garantía de que lo que descargues, va a ser de calidad, pero de un día para el otro vaya a saber porque cosas del destino todos los temas que trataba de bajar quedaban con ese maldito botón rojo que te mandaba a jugar con tierra a la hora de querer disfrutar de ese tema en particular del cual querés solo un tema y no el disco completo, que decir, por mas que surgió un parche copado que lo volvía a la vida, al tiempo eran mas los botoncitos rojos que las barras de descarga completa... Q.E.P.D.

Así fue como desembarque en Groovedown, muy bueno, pero hasta el día de hoy sigue ahí el archivo .jar en una carpeta para ejecutarlo con el botón derecho del mouse a través de openjdk, sin poder poner el acceso directo en unity , y eso que busque... googlee, y ahí sigue, ni siquiera por terminal encontré la forma de que se instale de manera nativa, si alguno sabe como hacerlo, le agradeceré que en los comentarios me tire un centro, de todas maneras creo que ya salde el tema.

Hoy dando vueltas por la web de  kuyné (el diseño de la pagina es increíble, lastima que esta un poco desactualizado) me encontré con un post que recomendaba al Music Download Center, y con todo lo que he probado, los 3 que puse arriba son solo ejemplos, lo probé, y hasta ahora creo que seremos socios por un buen tiempo...

Primero tenemos que instalarlo, si sos un/a vago/a atorrante usuario de Ubuntu, te descargas el paquete .deb, te abre el centro de software y esa es toda la ciencia...

Al abrirlo, lo primero que hice fue ir a Tools, Settings, Appareance, y cambiarle el idioma...

Luego solo es cuestión de buscar lo que quieras, lo reproducis para una vista previa, y despues le das como trompada de tonto al botón de download, elegís donde lo guardas y eso es todo...

Que decirles, la única contra que le veo hasta ahora es que los botones de download están un poco desfasados, y que el contenido no se ajusta a la ventana, por lo demás anda muy bien, hasta podes compartir en tus redes sociales la musica para mas info googleen, espero les sirva, y que el post aparezca en noticias

kuyne.blogspot.com.ar/2011/12/music-download-center-descarga-de.html
Music Download Center
Music Download Center, con este me quedo yo
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 1304 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Music Download Center, con este me quedo yo
Se parece a Songr
Ya no hay buenos descargadores de m?
Cita Bobertoca: Mostrar
Interesante programa amigo, ?
Se ve bastante interesante y ya que me estoy iniciando en Linux, me gustaria probarlo. =D
que hermoso escritorio  
@decapitated_pig Que tal amigo, gracias por la sugerencia, busque con yast y no aparece nada, mire as?
@Germlokura jaja Disculpame por no ser tan especifico, winlag es un sinonimo de winbugs   buen post hay te dejo algo!
Gracias andaba buscando un soft para descargar...
Hubieras de hacer un post de como instalar Conky Rings paso a paso...

Saludos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!