Musica en las ventanas 8 7 vista y xp

Instant Elevator Music

Truco poner música en las ventanas de espera de Windows 8, 7, vista y xp

Este truco es muy simpático me gusta mucho como el efecto mosca y la pantalla rota de monitor y portátil. Cuando copiamos o esperamos que una barra de proceso avance, parecemos inertes frente a la pantalla del computador; para darle un poco de animo al proceso podemos poner música y mp3s con este sencillo truco.

Truco poner música en las ventanas de espera de Windows 8, 7, vista y xp:

Asegúrate de ser administrador.
    Seguro, gratis y libre de virus.
    Funciona en Windows 8, 7, vista y xp.
    Solo reconoce audio en mp3.
    Descarga gratis el programa para animar las ventana de Windows Aquí o Mirror Gratis.
    Instala normalmente, junto a la barra del reloj aparecerá el símbolo de música en verde.

Ahora con clic derecho vamos a settings , aquí activamos en que ventanas queremos oír la música, activar al arrancar Windows y mas.
Para agregar música en la pestaña Music agregas todos los mp3 que quieras.
Aquí puedes cambiar el volumen del programa y sus ajustes avanzados para que no interfieran la música de tu reproductor favorito.

Así de fácil puedes configurar tu pc o laptop para que reproduzca música o sonidos de ambiente mientras esperas o sale una ventana de alerta de tus programas favoritos

DESCARGAR

Musica en las ventanas 8 7 vista y xp
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 989 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Musica en las ventanas 8 7 vista y xp
Interesante   :up:thx
algo asi mas o menos se puede hacer con los sonidos que vienen en windows y anterior mente yo tenia un sonido de dragonball que era vegeta cada ves que me equivocaba en word me decia eeesstupidoo y como yo no era muy bueno con el teclado ya sabras cuantas veces me decia en un dia jajajaja  
se ve interesante gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!