Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Amanecer: Parte 2 Dvd-Full [Latino 5.1]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Amanecer: Parte 2 Dvd-Full

Ficha Técnica:
TÍTULO ORIGINAL: The Twilight Saga: Breaking Dawn ? Part 2
OTROS TÍTULOS: La saga Crepúsculo: Amanecer ? Parte 2 / La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2
AÑO: 2012
DURACIÓN: 115 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Bill Condon
GUIÓN: Melissa Rosenberg (Novela: Stephenie Meyer)
MÚSICA: Carter Burwell
FOTOGRAFÍA: Guillermo Navarro

REPARTO: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Dakota Fanning, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Michael Sheen, Billy Burke, Booboo Stewart, Cameron Bright, Michael Welch, Julia Jones, Kiowa Gordon, Alex Meraz, Valorie Curry, Christopher Heyerdahl, Daniel Cudmore, Charlie Bewley, Jamie Campbell Bower
PRODUCTORA: Summit Entertainment
PREMIOS 2012: Premios Razzie: 11 nominaciones, incluyendo peor película y peor director
GÉNERO: Fantástico. Romance. Thriller | Vampiros. Hombres lobo. Secuela
FECHA DE ESTRENO MÉXICO: 16 de noviembre de 2012
FECHA DE ESTRENO ESPAÑA: 16 de noviembre de 2012
FECHA DE ESTRENO USA: 16 de noviembre de 2012 

Sinopsis:
Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de ?Amanecer? y quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.

Datos Técnicos:
The Twilight Saga: Breaking Dawn ? Part 2 (2012)
DVDR | NTSC | ISO | 4.3 GB | Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español, Inglés | Fantástico | 2012 | NFO

Enlaces De Descarga

Amanecer: Parte 2 Dvd-Full [Latino 5.1]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 8135 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Amanecer: Parte 2 Dvd-Full [Latino 5.1]
no sacaran otra peli
yo vi la movie pero no entendi que honda con el vampiro de la imagen del video de youtube el que llega y se sube al atico no hace nada por que no cortaron su personaje
@JuanRodr Se llama Alistair, es un vampiro nomada, no pertenece a ningun clan ,por lo que es muy solitario, de ahi lo de que este solo en el atico. En fin, el personaje se va porque cree que la derrota de los cullen por parte de los Vulturi , es inminente, por lo que se retira antes de morir con ellos. Tenia la esperanza de que Bella pudiese salvarlos, hasta el mismo se lo dijo "Casi me convenciste por un momento" , pero como vi que Bella no pudo desarrolla su poder, por eso se fue tambien.  Bueno, eso en cuanto a la pelicula, en el libro fue diferente: los abandona a todos asi como si nada, cuando estan frente a los Vulturi.
@alexpotter las peliculas de libros siempre dejan mal sabor de boca no eh leeido esa saga pero ese personaje si nada que ver pense que iva a ser bien cabron para la pelea pero se fue que maricon apuesto que avia algo mejor en el libro para poner en lugar de este tipo buena honda por contestar
no puedo bajar la parte 12 y 13 de mega me sale Temporary error, retrying.  
y los links de putlocker no son intercambiables verdad? seguire intentandolo si no puedo te pedire ayuda, gracias de antemano
Me pasa lo mismo con mega pero a mi desde la parte 11 que puedo hacer? Agradecer?
no puedo bajar ni el 11,12,13
Ya vi que si son los mismos los de mega que los de putlocker pero aun asi me da problemas el 11 de putlocker no me descarga el rar me descarga un archivo raro con el nombre bfb4a6c53ef140c8d28ec397bb3b8985 que hago???
@Rulo21 no descarges ese archivo de nombre bfb4a6c53ef140c8d28ec397bb3b8985  porque puede ser virus !!
@Yani20 si ya lo cancele por eso gracias esperemos que solucionen pronto los links el 11 es el ?
@Rulo21 yo no creo que lo vaya a solucionar porque el lo copio de la otra pagina , yo me quede con todos los links bajados pero me faltaron el 11,12,13 !!
@think01 Ya revise los enlaces y todos funcionan, nos?
@Tortuga3 de casualidad has encontrado el DVD9 de esta pelicula? Gracias.
@Rulo21 @Yani20 Puedo crear un mirror en Billionuploads si les sirve, pero eso ser?
@Tortuga3 ni el 11,12,13 funcionan !!
@Tortuga3 en putlocker no hay 13 y en mega si , no entiendo, y el 11,12,13 de mega no funcionan.
@Tortuga3 no puede ser por putlocker ? gracias
@Tortuga3 si gracias me servir?
@Rulo21 Los links que no te funcionen los puedes bajar por jdownloader y funcionaran , ya bajados y descomprimidos y todo perfecto !!suerte !!
@Yani20 Gracias por el dato intentare eso  
ya lo logre!!! gracias por tremendo aporte!!te dejo unos puntines!!
hola me dice ya puedes descargar pero no pasa nada no veo los links por ningun lado  
@think01 @Rulo21 @Yani20 He colocado los enlaces faltantes de Putlocker y he creado un mirror en Billionuploads.
@miyagito Debes hacer click en la publicidad que se deplega en la ventana emergente, odio ese metodo por eso este es el primer (y ?
@Tortuga3 muchas gracias !!gracias por el aporte ...
Disculpa los enlaces 6 y 7 de mega no funcionan =( que alternativa me puedes recomendar
@bec2211 bajalos por jdownloader y funcionan.
+10 muy buen post !!
hola ya los baje por jdownloader y funcionan eso si la contrase?
Todo los links los baj?
Tengo una duda son 12 o 13 partes?
garcoas tortuga bajando, una pregunta de casualidad no tendras el DVD de THE HELP! o historias cruzadas en latino?
gracias por el aporte!
Cual es la contrase?
Una pregunta a los que la bajaron. tiene extras? Gracias de antemano
Excelente aporteee !
Muchas gracias ! Se ve perfecto !
amigo amanecer parte 1 o no para que la subas por fa
Perdon hace pila que no bajaba ningun dvd y ahora me complique. Tengo los archivos bajados en rar, pero me figuran como que son una .exe una aplicacion. Como voy desde este punto a tener la peli en el dvd?
Alguien me puede ayudar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!