Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mortal Kombat 1995 1080p MEGA ing/sub

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Mortal Kombat 1995 1080p MEGA ing/sub

El legendario Rayden guía al guerrero Liu Kang, al policía detective Sonia Blade y a la estrella de cine de artes marciales Johnny Cage a una isla remota para competir en el torneo Shaolin conocido como Mortal Kombat. Si los Outworld ganan el Torneo Shaolin diez veces en una serie, podrán entrar en la Tierra y dominarla. Éstos han salido victoriosos las últimas nueve veces, y con guerreros como Scorpion, Sub Zero y Goro, el futuro de la Tierra parece muy sombrío.

Video .mp4
Calidad: 1080p
Resolución: 1920x1080
Tamaño de video: 1.40 GB
7 partes de 200 MB
1 parte de 33.6 MB
Audio ingles con subtitulos aparte, dentro del rar

Enlaces De Descarga

Parte 5 en ZP

Mortal Kombat 1995 1080p MEGA ing/sub
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2266 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Mortal Kombat 1995 1080p MEGA ing/sub
gracias siempre la busque en ingles y nunca la encontraba
uhhh genial conseguis la dos??
jajaja esta pelicula hoy en dia parece re precaria y pensar que en su momento estuvo semi buena... gracias por el aporte...
men el links 5 cuando lo descargas  sale error lo pudes volver ha subir o revisarlo

men la parte 5 esta descargando bien y luego sale asi Temporary error, retrying. lo podes volver ha subir por ya las tengo todas las partes restantes solo me falta esa parte si porfa  
si porfavor resube la parte 5 si puedes en zipshare
mmmmmmmm pues no se que paso, pero acabo de descargarla para probar y se descargo completa, ya la use para descomprimir la pel?
ya se arreglo gracias  
que buena pelicula... segun recuerdo xD
tendras  tambien Mortal Kombat 2 en 1080p  ?   + 5 por Mortal Kombat 1  
La acabo de terminar de descargar... mil gracias!!! calidad impresionante, ahorita ando con los audifonos a todo volumen escuchando el ending jajaja thXXXXXX!!!!!!!!!!! realmente mil gracias, a mi parecer la mejor pelicula basada en videojuegos, lo malo fue el extra?
como dice la misma pelicula  ?
Gracias excelente post
gracias por el aporte
ami se me ve media pegada :C kien me ayuda con eso???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!